PDA

Ver la Versión Completa : Gafas VR para Xiaomi Mi5s

dajuley
16/01/17, 15:02:53
Desde qué comenzaron a salir al mercado he estado queriendo usar una, y hace poco probé con el Galaxy S7 de un colega las Samsung VR.
Quería saber si alguno está usando algún tipo de gafas que no cueste gran dinero y que de un resultado suficiente para ir probandolas.
He visto las Cartonglass que tienen distintas gamas. O si no tirar a alguna extranjera que he visto.
A ver si me podéis aconsejar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

fido_ms
16/01/17, 16:41:39
La verdad es que no soy ningun experto en esto de las gafas, pero supongo que puestos a comprar unas, entiendo que las mas compatibles seran las propias de Xiaomi. En alliexpress (https://es.aliexpress.com/item/IN-STOCK-Original-Xiaomi-VR-3D-Virtual-Reality-Glasses-with-Remote-Controller-103-Degree-Type/32781904089.html?spm=2114.30011108.8.89.AEvMVc)las tienes.

dajuley
16/01/17, 19:20:45
La verdad es que no soy ningun experto en esto de las gafas, pero supongo que puestos a comprar unas, entiendo que las mas compatibles seran las propias de Xiaomi. En alliexpress (https://es.aliexpress.com/item/IN-STOCK-Original-Xiaomi-VR-3D-Virtual-Reality-Glasses-with-Remote-Controller-103-Degree-Type/32781904089.html?spm=2114.30011108.8.89.AEvMVc)las tienes.
Mmmm les echaré un vistazo gracias.
No sabía que Xiaomi tenía[emoji106] [emoji106]

Manuburriana
17/01/17, 07:16:07
Yo acabo de recibir las Xiaomi mi VR el modelo nuevo y no hay manera de emparejar el bluetooth con mi 5s

dajuley
17/01/17, 13:40:09
Yo acabo de recibir las Xiaomi mi VR el modelo nuevo y no hay manera de emparejar el bluetooth con mi 5s

Pues vaya. El modelo que tienes tú es el que vale 60€? O los que rondan los 20.
Porque yo no quisiera gastarme más de 20?

Manuburriana
17/01/17, 18:37:09
El que tengo es el nuevo el de 60€, no hay manera de emparejarlo y eso que lo detecta y cuando le doy a conectar el mando pita, no se si tengo que hacer algo con el mando mientras conecta pero no hay manera

dajuley
22/01/17, 17:01:03
El que tengo es el nuevo el de 60€, no hay manera de emparejarlo y eso que lo detecta y cuando le doy a conectar el mando pita, no se si tengo que hacer algo con el mando mientras conecta pero no hay manera

Visto lo visto igual me decido por uno de menor precio y así pruebo antes de gastarme algo mas.
Gracias por compartir[emoji106]

kikocan
23/01/17, 11:48:51
Yo también tengo las gafas vr nuevas de Xiaomi. Y me pasa lo mismo. Funcionan muy bien, son muy cómodas pero no soy capaz de emparejar el mando al móvil.
El móvil detecta las gafas, pita, pero hasta ahí.
Tampoco soy capaz de bajarme la aplicación oficial de xiaomi para las gafas.

dajuley
23/01/17, 23:44:34
Yo también tengo las gafas vr nuevas de Xiaomi. Y me pasa lo mismo. Funcionan muy bien, son muy cómodas pero no soy capaz de emparejar el mando al móvil.
El móvil detecta las gafas, pita, pero hasta ahí.
Tampoco soy capaz de bajarme la aplicación oficial de xiaomi para las gafas.
Pues vaya. Quizás me vaya a algún otro tipo de marca. Más que nada por poder usarlas de vez en cuando.
Gracias

Manuburriana
24/01/17, 20:05:22
No parece que sea problema de las gafas, seguramente hay que hacer algo para emparejarlo que no hacemos y no hay instrucciones por la red y el manual totalmente en chino

downdata
31/01/17, 11:54:20
Hola.. puedo preguntar para que sirve emparejarlo por bt con las gafas?

Manuburriana
31/01/17, 13:20:20
Hablamos del mando que traen las gafas

downdata
01/02/17, 21:35:31
Por cierto yo me pille las Virtoba x5, que creo que son como las bobo vr z4 , tengo un mando BT que uso con el android box de la tele, podriais recomendarme algun juego con el que probar el mando? de los que he probado... la verdad parece no necesitarlo o simplemente no lo detectan cuando esta emparejado..
Gracias de antemano!

dajuley
02/02/17, 15:54:50
Por cierto yo me pille las Virtoba x5, que creo que son como las bobo vr z4 , tengo un mando BT que uso con el android box de la tele, podriais recomendarme algun juego con el que probar el mando? de los que he probado... la verdad parece no necesitarlo o simplemente no lo detectan cuando esta emparejado..
Gracias de antemano!
He mirado un poco las Virtoba X5 y me ha gustado sobre todo los auriculares.
Pero como se conectan al móvil? Un cable bluetooth?
Gracias de antemano

mariotriat
02/02/17, 16:29:34
Los que tengais alguna gafa de vr, que tal al experiencia con un telefono con pantalla fullHD como este mi5s? Es buena la experiencia?

downdata
05/02/17, 20:06:34
He mirado un poco las Virtoba X5 y me ha gustado sobre todo los auriculares.
Pero como se conectan al móvil? Un cable bluetooth?
Gracias de antemano

Llevan un minijack en el lateral.. bastante comodo

downdata
05/02/17, 20:09:11
Los que tengais alguna gafa de vr, que tal al experiencia con un telefono con pantalla fullHD como este mi5s? Es buena la experiencia?

Yo con las que tengo bastante contento.. aunque siempre terminaras viendo los pixeles si te fijas.. ahora lo que falta es que saquen juegos y experiencias inmersivas mas logradas por que por ahora el catalogo lo veo algo corto..

dajuley
05/02/17, 20:14:31
Llevan un minijack en el lateral.. bastante comodo
Mmmm pues igual me animo a cogerme estas. Me gusta bastante el diseño y el precio entra dentro del presupuesto :D
Gracias

Royval58
11/02/17, 20:46:48
Desde qué comenzaron a salir al mercado he estado queriendo usar una, y hace poco probé con el Galaxy S7 de un colega las Samsung VR.
Quería saber si alguno está usando algún tipo de gafas que no cueste gran dinero y que de un resultado suficiente para ir probandolas.
He visto las Cartonglass que tienen distintas gamas. O si no tirar a alguna extranjera que he visto.
A ver si me podéis aconsejar.

Las de xiaomi tiene 2 unas mas pros

Nuevas Gafas Xiaomi VR 3D por 60€
Link:https://goo.gl/GGSrFo
Código descuento: XMVRW

http://s.click.aliexpress.com/e/B237ujm

downdata
12/02/17, 14:02:26
Respecto a las de xiaomi.. cuales son sus ventajas? Veo que tiene giroscopio integrado.. lo dl mando con 9 ejes no entiendo muy bien si finalidad.. alguien puede acalarlo?

dajuley
16/02/17, 17:56:28
A todos los que tengáis algún tipo de gafa.
Que apps recomendáis?
Yo me he bajado alguna pero poca cosa.
Quiero buscar alguna película para probar y tal.

downdata
17/02/17, 06:09:18
A todos los que tengáis algún tipo de gafa.
Que apps recomendáis?
Yo me he bajado alguna pero poca cosa.
Quiero buscar alguna película para probar y tal.

Yo peliculas pocas.. pero busca ATIS y ATIS 2 en el google play.. te sorprenderas.. juegos..Vraccoon, incell, hardcode.. BattleZ.. VR cinema para tus archivos o lo que te bajes.. MageC coaster o safari tour, VR fantasy...

en fin todo un mundo.. aunque no hay nivel en comparacion con las Gear de samsung, espero que en poco tiempo podamos disponer de juegos parecidos.. por que por potencia.. no nos falta..

dajuley
17/02/17, 17:22:24
Yo peliculas pocas.. pero busca ATIS y ATIS 2 en el google play.. te sorprenderas.. juegos..Vraccoon, incell, hardcode.. BattleZ.. VR cinema para tus archivos o lo que te bajes.. MageC coaster o safari tour, VR fantasy...

en fin todo un mundo.. aunque no hay nivel en comparacion con las Gear de samsung, espero que en poco tiempo podamos disponer de juegos parecidos.. por que por potencia.. no nos falta..
Decirte que ATIS Y ATIS2 me han sorprendido, muy chulos. Ahora voy a bajarme los juegos que me has dicho a ver que tal.
Sobre YouTube, no veo los vídeos con una gran calidad y no se xk.