PDA

Ver la Versión Completa : Onenote de Microsoft.

Vicen6000
16/01/17, 14:59:09
Hola,
Llevo un par de días con el MI MAX y estoy instalando todas mis aplicaciones.
Estoy teniendo un pequeño problema con la aplicación ONENOTE.
Las notas que tengo no se desplazan bien al moverlas con el dedo. Es como si la pantalla no detectara bien. No siempre ocurre pero es muy incómodo. Solo ocurre al deslizar las notas y va bien dentro de ellas al tenerlas abiertas.
Le ocurre a alguien?
Es posible instalar alguna versión anterior para probar?
Gracias.

hektor93
16/01/17, 16:40:56
Te pasa solo con el One Note o con alguna mas,

De todas formas si quieres otra version aqui las tienes todas

http://www.apkmirror.com/?s=onenote&post_type=app_release&searchtype=apk

Vicen6000
16/01/17, 17:39:39
Solo con Onenote y no siempre. Funciona en algunas ocasiones durante unos segundos y al rato vuelve a ir. Un poco extraño.
Gracias.

Vicen6000
16/01/17, 18:15:55
He probado varias versiones anteriores y pasa lo mismo. A falta de saber si solo me pasa a mí o es por que no funciona bien con Android 6.0.1 lo dejo así esperando que lo arreglen ya que más o menos me apaño.

Lo curioso es que en mi móvil anterior con Android 5.0 y misma versión de ONENOTE funciona bien.
Gracias por la ayuda.

hektor93
17/01/17, 07:47:00
He probado varias versiones anteriores y pasa lo mismo. A falta de saber si solo me pasa a mí o es por que no funciona bien con Android 6.0.1 lo dejo así esperando que lo arreglen ya que más o menos me apaño.

Lo curioso es que en mi móvil anterior con Android 5.0 y misma versión de ONENOTE funciona bien.
Gracias por la ayuda.

Pues sera eso, algun problema de compatibilidad con android 6 o con el telefono, no puedo decirte ya que no uso OneNote, pero mira a ver si en versiones futuras te sigue pasando

mk47
17/01/17, 12:13:03
Me pasa exactamente lo mismo!!!

He entrado para poner una consulta porque el problema es "curioso" de narices y me encuentro con tu pregunta Vicen6000.

Yo había detectado el problema (el deslizamiento hacia arriba o abajo no va a veces) con otra aplicación el Garmin Connect, y estaba negro xq pensaba que podía ser un problema de que la pantalla estuviera estropeada.

Ahora con tu post, he probado el ONENote y me pasa exactamente lo mismo.

Yo creo que debe de ser un tema Sw (espero) porque con otras aplicaciones con listas en las que te puedes desplazar arriba y abajo (feddly, plume) no me pasa.

Es un tema realmente curioso, xq es como si no te detectará el gesto de desplazarte en la lista, como si no detectara el dedo.

Tb me pasa al poner un Widget (el del GTaks) en alguna de las pantallas de inicio.

Como tú dices es un tema molesto, pero igual es más culpa del MIUI (xq pasa en varias aplicaciones lo mismo) que de una aplicación en concreto.

Vicen6000
17/01/17, 20:06:16
Después de probar con versiones anteriores se me ocurrió restaurar los valores de fábrica. Una vez restaurado lo primero que hice fue instalar onenote y sigue igual. Lo malo la hora que he perdido. En cualquier caso no es nada grave y me tranquiliza saber que le pasa a más gente.
Espero que lo arreglen más adelante.

Vicen6000
17/01/17, 20:10:39
Yo también pensé que podía estar estropeada la pantalla pero debe ser algo de software relacionado con la app pero ni idea de porqué ocurre. Lo cierto es que todo lo demás funciona bien. Si acaso en otra aplicación que pasa algo raro es spotify, que es difícil hacer scroll lateral en algunas cosas pero normal en vertical. Nada preocupante en cualquier caso.
Gracias a todos.