Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hasta los huevos del consumo de los Servicios de google.
razin_bcn
16/01/17, 14:58:19
A ver si alguien me puede echar una mano, los Servicios de google me están matando la bateria :(, simpre están en la primera posición de consumos, lo he intendado todo:
Varios factory resets/inhabilitar todas las Apps de google/quitar permisos a los serivios de google.
Llevo la última rom oficial multilenguaje: 8.1.2.0 (MAAMIDI)
Adjunto capturas esclarecedoras
juanpablo6206
16/01/17, 16:06:11
Xplosed es tu aliado. Greenfy. Power nap. Y a rular
Normalmente cuando los servicios de Google tragan es durante unos días 2-4días (en mi caso) luego se estabiliza y ya casi ni aparecen en la lista durante un tiempo largo, yo diría que cada vez que haces un factory o inhabilitas servicios y luego los vuelves a habilitar empieza otra vez con sincronizaciones e historias que hacen los servicios de Google así que yo diría (si me equivoco que alguien me rectifique por qué es lo que yo creo) lo que estás haciendo para "resolver" el problema lo que hace es que el problema persista cuando en unos días probablemente se resolvería solo.
Repito en mi caso, es así, cuando realice el factory reset, se estuvo un par de días tragando luego se estabilizo y listo.
Saludos
razin_bcn
16/01/17, 16:46:36
Xplosed es tu aliado. Greenfy. Power nap. Y a rular
si me equivoco que alguien me rectifique por qué es lo que yo creo)
Mi idea era quedarme con la global oficial sin rootear ni meter recovery TWRP... :-(
razin_bcn
16/01/17, 16:47:10
Normalmente cuando los servicios de Google tragan es durante unos días 2-4días (en mi caso) luego se estabiliza y ya casi ni aparecen en la lista durante un tiempo largo, yo diría que cada vez que haces un factory o inhabilitas servicios y luego los vuelves a habilitar empieza otra vez con sincronizaciones e historias que hacen los servicios de Google así que yo diría (si me equivoco que alguien me rectifique por qué es lo que yo creo) lo que estás haciendo para "resolver" el problema lo que hace es que el problema persista cuando en unos días probablemente se resolvería solo.
Repito en mi caso, es así, cuando realice el factory reset, se estuvo un par de días tragando luego se estabilizo y listo.
Saludos
Me sugieres dejarlo todo como viene de fabrica?
Me sugieres dejarlo todo como viene de fabrica?
(Primero perdón por la gente que usa Tapatalk, mi comentario anterior sale con las letras en negro)
Yo mi experiencia ha sido la que te comento, a los 2-4días los consumos se han estabilizado sin hacer nada de restricciones ni inhabilitar, yo esperaría unos días sin tocar nada a ver si se estabiliza, de no ser así puedes mirar en Apkmirror que no haya alguna versión más nueva de los SGoogle e instalarla a ver si mejora xo antes yo lo dejaría que se estabilizara a ver que tal.
Saludos!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Y si no, instalación por Miflash y problema solucionado.
Saludos.
razin_bcn
16/01/17, 17:39:48
Y si no, instalación por Miflash y problema solucionado.
Saludos.
Ya reinstalé por miflash este finde semana y no he visto mejora alguna.
La verdad es que los servicios de Google son un auténtico vampiro de la batería.
En mi caso suponen un 12% del consumo de la batería y siempre son el número uno en consumo.
La única solución válida que conozco es instalar Greenify e hibernar todo lo imprescindible.
Eso compensa el alto consumo de los servicios de Google.
O, la más radical, desactivarlos...
razin_bcn
17/01/17, 08:02:56
La verdad es que los servicios de Google son un auténtico vampiro de la batería.
En mi caso suponen un 12% del consumo de la batería y siempre son el número uno en consumo.
La única solución válida que conozco es instalar Greenify e hibernar todo lo imprescindible.
Eso compensa el alto consumo de los servicios de Google.
O, la más radical, desactivarlos...
El problema de desactivarlas es que te empieza a saltar tdo tipo de error, por ejemplo google keep (que lo uso mucho): "error, necesita tener la última versión de los servicios de google actualizada" y mierdas varias
Ya reinstalé por miflash este finde semana y no he visto mejora alguna.
Pues a mi hay cosas que se me escapan (no sé si solo pasa con Xiaomi o con más móviles), de verdad. Tú instalas por Miflash y no lo solucionas, yo instalo por Miflash y no tengo ese problema :loco:
La única explicación que se me ocurre es que según las apps que tengas instaladas, a mi me va bien y a otra gente no, porque si no, no me lo explico.
Saludos.
razin_bcn
18/01/17, 07:59:12
Pues a mi hay cosas que se me escapan (no sé si solo pasa con Xiaomi o con más móviles), de verdad. Tú instalas por Miflash y no lo solucionas, yo instalo por Miflash y no tengo ese problema :loco:
La única explicación que se me ocurre es que según las apps que tengas instaladas, a mi me va bien y a otra gente no, porque si no, no me lo explico.
Saludos.
La verdad es que si :-(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.