PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El G5 no me arranca ¿ajuste del módulo de la batería?

eldruida
16/01/17, 14:24:17
Hola:

Intentaré explicarlo de forma concisa. Ayer por la tarde empecé a notar que el móvil me vibraba muchas veces, no eran mensajes, era el aviso de conexión por cable, salía en la barra de notificaciones el icono del USB y al momento desaparecía y volvía a aparecer/desaparecer. Tuve que dejarlo totalmente en silencio ya que no tenía tiempo de ponerme a trastear. Por la tarde pareció que ya no pasaba el problema hasta la noche, que volvió a recrudecerse. Probé a conectar el móvil al ordenador con el cable oficial, pero sólo cargaba, no me daba la opción de escoger la transferencia de archivos. También probé a sólo cargarlo pero a veces me fallaba. Entonces, me dije, a ver qué pasa si lo apago y lo enchufo apagado. Y entonces es cuando me salió esta imagen:

http://galeriade.com/eldruida/data/media/160/DSC_4135_2.jpg

Saqué la batería, volví a ponerla y, al encenderlo, el mismo mensaje. Probé con todas las combinaciones de botones para salir y ni caso, el mensaje no varía.... He apretado bien la batería al encenderlo y no cambia nada... Estoy desesperado ya.

¿Alguno tiene idea de qué ha podido pasar? Os agradecería cualquier indicación.

Un saludo.

jadancito
16/01/17, 14:50:05
Quizas se haya mojado o algo y da fallo. Prueba a desarmar la parte de abajo y limpiarla a ver si así soluciónas algo. Si no directamente al sat

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

kacike93
16/01/17, 18:38:23
Quizás este rota la pestaña del modulo y no hace contactos, es decir el teléfono cree que el modulo no está bien insertado. Habría que ver que hace al conectar un módulo como el cam o el B&O.

eldruida
18/01/17, 00:16:11
Pues fue cogerlo para mandarlo al sat y, ¡sorpresa!, funcionaba como si nada...:loco::loco:

ddniels
18/01/17, 01:16:41
Este móvil es una caja de sorpresas.

Neronivs
18/01/17, 20:54:16
Pues fue cogerlo para mandarlo al sat y, ¡sorpresa!, funcionaba como si nada...:loco::loco:

A mi tambien me ocurrio una vez y tras probar varias veces y cuando estaba a punto de ponerme a llorar encendio y no ha vuelto a pasar...cosas raras de este movil...