Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con internet

jabier007
29/07/10, 13:28:58
buenas. ayer me dieron el telefono y logicamente estoy venga trastear con el. Para muchas cosas hace falta internet y aunque estoy conectado a la red wifi de mi casa bastante a menudo me dice que hay problemas con la red y no conecta ni desde el navegador, ni al market.

A alguien mas le ha pasado algo parecido?¿Sera problema de mi wifi? Aun no lo he probado con 3g.

Gracias majos

vlad29
29/07/10, 15:29:16
Buenas, no eres el unico con ese problema,la verdad que este movil va mejor con 3G que con wifi. ademas, funciona peor si la conexion es WPA o WPA2
un saludo

windslegend
29/07/10, 19:00:14
Pues a mi me conecta el wifi desde que entro a mi casa hasta que me voy sin el mas minimo problema , lo tengo hace poco el telefono y me teniais asustado viendo que si una cosa falla o que si la otra .
El wifi me va genial y el gps pues no lo he probado mucho pero por lo poco que he visto me posiciona con cualquier programa en 10 segundos ... y en el copilot siempre me marca 5 satelites fijos estando en mitad de barcelona con bloques altos ....

Burrancano
30/07/10, 01:39:36
windslegend estoy contigo, a mi el wifi me va de muerte con wpa , y el gps con sygic tambien, y yo igual que tu me habia asustado con lo que habia leido por aqui, pero va de muerte... solo que soy novato con android.. siempre habia ido con nokias.. pero por ahroa muy contento