Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿Aplicacion para quitar publicidad sin root??
CHARLYUNO
16/01/17, 13:50:20
Pues eso, necesito alguna recomendación para quitar la publicidad de las app que tengo instaladas,..etc..., ya que se hacen insoportables en algunas ocasiones...a ser posible que no me consuma muchos recursos y batería...
Como hecho de menos ser root para estos casos, en el anterior móvil que tenia root tenia instalado el "AdAway" y me funcionaba genial! ...pero claro con root instalado...
Gracias y un saludo a todos. :platano:
Pelanas
16/01/17, 14:01:37
Estoy igual que tú y estoy barajando la idea de rootear y demás cosas...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Riconen
16/01/17, 14:03:41
Probad Adguard, es perfecta si no eres root.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pelanas
16/01/17, 14:04:22
Ok, gracias
Pelanas
16/01/17, 14:10:02
A ver, igual me equivoco de app, este Adguard me pide instalar un navegador web, y no sé si realmente bloqueará la publicidad de las apps ya instaladas, creo que es solo para webs
Pelanas
16/01/17, 14:33:24
He bajado otra versión de Adguard, pero no me bloquea la publicidad de las apps
pablpaz
16/01/17, 14:40:49
Sin ser root no conozco ninguna.
Más que nada por que hay que modificar el fichero hosts.
salta72
16/01/17, 16:19:12
Hay una version de Lucky Patcher que no necesita root, yo la usaba antes de rootear mi Xiaomi.
http://www.luckypatchers.com/lucky-patcher-download-no-root/
Pelanas
16/01/17, 17:15:31
Hay una version de Lucky Patcher que no necesita root, yo la usaba antes de rootear mi Xiaomi.
http://www.luckypatchers.com/lucky-patcher-download-no-root/
Gracias, pero no me bloquea ni un anuncio..
pablpaz
16/01/17, 17:39:27
Estamos en lo mismo.
Si no tienes root no tienes permisos para modificar los ficheros hosts.
Aún que Lucky patcher funcione solo te va a realizar las tareas en las que no se necesita root
Pelanas
16/01/17, 17:54:31
Exacto, ya estoy bajando archivos para rootear....
Salu2
Riconen
16/01/17, 18:07:16
Pues a mi con Adguard sin problemas, bloquea publicidad de las aplicaciones de televisión y del navegador web. Igual no es el mismo que yo tengo. De donde lo has bajado?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170116/7cce83968b34a352426c10f05880905e.jpg
Pelanas
16/01/17, 18:15:56
Pues a mi con Adguard sin problemas, bloquea publicidad de las aplicaciones de televisión y del navegador web. Igual no es el mismo que yo tengo. De donde lo has bajado?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170116/7cce83968b34a352426c10f05880905e.jpg
Lo probé también y no me funcionó, igual no supe cómo configurarlo. Lo bajé de Google play
Riconen
16/01/17, 18:19:18
Lo probé también y no me funcionó, igual no supe cómo configurarlo. Lo bajé de Google play
Seguramente, de todas formas si lo haces root mejor. Pero ya te digo que funcionar funciona.
Pelanas
16/01/17, 18:24:37
Lo pruebo otra vez
Pelanas
16/01/17, 18:58:04
Ya me funciona. Una cosa, ¿es preciso estar conectado continuamente por VPN?
Riconen
16/01/17, 19:55:06
Ya me funciona. Una cosa, ¿es preciso estar conectado continuamente por VPN?
Si, es la. Forma que tiene para bloquear la publicidad. No pasa nada
CHARLYUNO
16/01/17, 19:59:28
Exacto, ya estoy bajando archivos para rootear....
Salu2
compi, para rootear, hay que tener el bootloader desbloqueado, no?
por cierto, que raro que aquí no haya ningún tutorial de como hacerlo...que raro..
Pelanas
16/01/17, 20:03:49
compi, para rootear, hay que tener el bootloader desbloqueado, no?
por cierto, que raro que aquí no haya ningún tutorial de como hacerlo...que raro..
Exacto, hay un tutorial para hacerlo de 2 formas, uno es esperando el sms (unos 10 días) y otro metiendo una ROM developer.
Pelanas
16/01/17, 20:06:50
Por cierto, si que hay tutoriales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25424786
CHARLYUNO
16/01/17, 20:56:12
por cierto , la ultima versión es esta "Adguard-Premium-2.8.76-Final.apk"
la que esta en la store me da a mi que no sirve.....
Riconen
16/01/17, 21:29:11
por cierto , la ultima versión es esta "Adguard-Premium-2.8.76-Final.apk"
la que esta en la store me da a mi que no sirve.....
La del store no creo que valga
salta72
16/01/17, 22:29:04
Has abierto el menú de parches con lucky patcher?
CHARLYUNO
17/01/17, 13:56:20
Bueno, después de leer tropecientos tutoriales y métodos para rootear ....POR FIN SOY ROOT!!!
ahora, mi primera misión es descargarme AdAway, para quitar basurilla...jejeje
La duda, se me actualizara el terminal ahora?...alguien con root lo sabe? cabe decir que llevo la estable 8.1.4.0
Riconen
17/01/17, 14:11:58
Bueno, después de leer tropecientos tutoriales y métodos para rootear ....POR FIN SOY ROOT!!!
La duda, se me actualizara el terminal ahora?...alguien con root lo sabe? cabe decir que llevo la estable 8.1.4.0
En esta marca no se como funciona, en lg por ejemplo se que no te llegan las actualizaciones.
Me interesa el tema. Me uno a la pregunta
Pelanas
17/01/17, 14:52:08
Bien.... Con cual lo has realizado??
Por cierto, según que ROM hayas utilizado, en el tutorial que seguiste, debe ponerlo
CHARLYUNO
17/01/17, 20:10:14
Bien.... Con cual lo has realizado??
Por cierto, según que ROM hayas utilizado, en el tutorial que seguiste, debe ponerlo
uf, he cogido dos tutoriales que rulaban por internet , ajenas a este foro,
http://www.alegrecompra.com/blog/como-instalar-twrp-multi-lenguaje-rom-y-root-al-xiaomi-redmi-note-4-nikel/
http://www.rootmovil.com/root-xiaomi-redmi-note-4/
y me los he leído como si me fuera la vida en ello, para no cagarla...
todos los procedimientos (incluso el desbloqueo del bootloader (http://www.rootmovil.com/desbloquear-bootloader-xiaomi/)los he hecho con la ultima rom estable la 8.1.4.0 y no he tenido problemas.
La única pega, es que, cuando tenia ya instalado el TWRP y estaba apunto de instalar el .zip de SuperUsuario, no encontraba el archivo ya que no reconocia la sd...estaba vacia!!!....me marcaba 0 !!
tuve que ir a recovery y pulsar el boton format data, despues escribir "yes" y solucione el problema, me dejo el móvil como salido de fabrica, y tuve que volver a instalar mis app, etc... después copie otra vez, (ahora si) a copiar en la raíz del móvil el .zip del SuperUsuario , lo instale y arranco sin problemas, y lo mas importante, siendo root !!!
Para el tema del bootloader (http://www.rootmovil.com/desbloquear-bootloader-xiaomi/), se puede hacer perfectamente con la estable 8.1.4.0 con depuración usb activada y LO MAS IMPORTANTE activa la nueva opción que hay en esta rom, que es "mi unlock status" que era el principal problema que tenían la mayoría, que se les quedaba en un 30/50% de la instalación y no se completaba.
Pelanas
17/01/17, 20:15:44
http://www.alegrecompra.com/blog/como-instalar-twrp-multi-lenguaje-rom-y-root-al-xiaomi-redmi-note-4-nikel/
todos los procedimientos (incluso el desbloqueo del bootloader (http://www.rootmovil.com/desbloquear-bootloader-xiaomi/)los he hecho con la ultima rom estable la 8.1.4.0 y no he tenido problemas.
La única pega, es que, cuando tenia ya instalado el TWRP y estaba apunto de instalar el .zip de SuperUsuario, no encontraba el archivo ya que no reconocia la sd...estaba vacia!!!....me marcaba 0 !!
tuve que ir a recovery y pulsar el boton format data, despues escribir "yes" y solucione el problema, me dejo el móvil como salido de fabrica, y tuve que volver a instalar mis app, etc... después copie otra vez, (ahora si) a copiar en la raíz del móvil el .zip del SuperUsuario , lo instale y arranco sin problemas, y lo mas importante, siendo root !!!
Para el tema del bootloader (http://www.rootmovil.com/desbloquear-bootloader-xiaomi/), se puede hacer perfectamente con la estable 8.1.4.0 con depuración usb activada y LO MAS IMPORTANTE activa la nueva opción que hay en esta rom, que es "mi unlock status" que era el principal problema que tenían la mayoría, que se les quedaba en un 30/50% de la instalación y no se completaba.
[emoji28] [emoji28]
Yo de casualidad, he probado kingroot y me ha rooteado el móvil, lo único que cuando apago el móvil pierde el root, pero como no suelo apagarlo..... Para lo que quiero el root, me sirve. Y si lo apago, le doy a kingroot, y en 30 segundos, rooteado.
CHARLYUNO
17/01/17, 20:19:47
[emoji28] [emoji28]
Yo de casualidad, he probado kingroot y me ha rooteado el móvil, lo único que cuando apago el móvil pierde el root, pero como no suelo apagarlo..... Para lo que quiero el root, me sirve. Y si lo apago, le doy a kingroot, y en 30 segundos, rooteado.
jajaja ,,que bueno,! ...había oído hablar de esta app, pero nunca la instale...parece que hace su función,no? ...:ok:
Riconen
17/01/17, 20:21:09
[emoji28] [emoji28]
Lo malo de esa aplicación es que comentan que es poco segura con tema de la privacidad...
Pelanas
17/01/17, 20:25:28
Lo malo de esa aplicación es que comentan que es poco segura con tema de la privacidad...
He oído eso, pero también he oído que gestiona muy bien el móvil, lo de privacidad.... Tengo instalado Lookout y no detecta nada raro. Además, solo le he dado permiso para escribir en el sistema, no sé si servirá para mucho
Riconen
17/01/17, 20:26:35
He oído eso, pero también he oído que gestiona muy bien el móvil, lo de privacidad.... Tengo instalado Lookout y no detecta nada raro. Además, solo le he dado permiso para escribir en el sistema, no sé si servirá para mucho
La verdad que es la forma mas sencilla, pero me da miedito. Jjj
Pelanas
17/01/17, 20:31:16
La verdad que es la forma mas sencilla, pero me da miedito. Jjj
[emoji16] [emoji16] [emoji16] estoy intentando cambiarlo por superuser, pero no hay manera. Eso lo he hecho en otros móviles sin problemas
Riconen
17/01/17, 20:33:18
[emoji16] [emoji16] [emoji16] estoy intentando cambiarlo por superuser, pero no hay manera. Eso lo he hecho en otros móviles sin problemas
Yo sería root por tener viper Android . Jjj
Pelanas
17/01/17, 20:35:25
Vecino?
JanoBMX
28/01/17, 05:44:20
Estamos en lo mismo.
Si no tienes root no tienes permisos para modificar los ficheros hosts.
Aún que Lucky patcher funcione solo te va a realizar las tareas en las que no se necesita root
Supongo que rooteare mi RN4... entonces con root cual app va bien para quitar publicidad???
CHARLYUNO
28/01/17, 07:47:07
Supongo que rooteare mi RN4... entonces con root cual app va bien para quitar publicidad???
yo tengo instalado AdAway y me va de lujo...si alguien tiene otra que comente..
IvanMg29
02/02/17, 14:28:19
tuve que ir a recovery y pulsar el boton format data, despues escribir "yes" y solucione el problema, me dejo el móvil como salido de fabrica, y tuve que volver a instalar mis app, etc... después copie otra vez, (ahora si) a copiarhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#8135097) en la raíz del móvil el .zip del SuperUsuario , lo instale y arranco sin problemas, y lo mas importante, siendo root !!!
Veo que as rooteado el telefono, estoy interesado en ello lo que me hecha ahora mismo para atras es que ya tengo casi todo instalado y segun te e leido hay que formatearlo , pero bueno podria ser .... la cosa es que la rom que yo tengo es la 8.0.4.0 estable y tambien queria saber si al rootearlo se te segira actualizando la rom.
El principal motivo de rootearlo es poderle instalar la app de adway para que bloquee los dichosos anuncio (La tenia en mi anterior movil y iba bastante bien), porque segun e leido por hay y en este hilo, la mejor forma de bloquear los anuncios es siendo root.
CHARLYUNO
02/02/17, 19:35:08
Veo que as rooteado el telefono, estoy interesado en ello lo que me hecha ahora mismo para atras es que ya tengo casi todo instalado y segun te e leido hay que formatearlo , pero bueno podria ser .... la cosa es que la rom que yo tengo es la 8.0.4.0 estable y tambien queria saber si al rootearlo se te segira actualizando la rom.
El principal motivo de rootearlo es poderle instalar la app de adway para que bloquee los dichosos anuncio (La tenia en mi anterior movil y iba bastante bien), porque segun e leido por hay y en este hilo, la mejor forma de bloquear los anuncios es siendo root.
hola compi, pues, haber te comento, en primer lugar cuando recibi el móvil tenia la 8.0.4.0 instalada y justo encenderse se me actualizo al 8.1.4.0 estable.
Dicho esto, en esta versión que tengo ahora, hay la opción "mi unlock status" que era el principal problema que tenían la mayoría, que se les quedaba en un 30/50% de la instalación y no se completaba al querer desbloquear el bootloader, lo que no se , es si en la versión de rom que tienes tú esta la opción esta.
Sobre si se actualiza ....pues no lo se, ya que a fecha de hoy todavía no ha salido ninguna actualización para poder comprobarlo...
IvanMg29
02/02/17, 19:40:44
hola compi, pues, haber te comento, en primer lugar cuando recibi el móvil tenia la 8.0.4.0 instalada y justo encenderse se me actualizo al 8.1.4.0 estable.
Dicho esto, en esta versión que tengo ahora, hay la opción "mi unlock status" que era el principal problema que tenían la mayoría, que se les quedaba en un 30/50% de la instalación y no se completaba al querer desbloquear el bootloader, lo que no se , es si en la versión de rom que tienes tú esta la opción esta.
Sobre si se actualiza ....pues no lo se, ya que a fecha de hoy todavía no ha salido ninguna actualización para poder comprobarlo...
Ok, gracias por la información, de momento esperaré haber que pasa más adelante y lo dejare tal como esta, la verdad k me va bien por ahora, solo lo de los anuncios de las app, las más importantes k tenia crackeada antes con el lucky partch, las e encontrado ya crackeadas, así k me esperaré haber que pasa, mientras haber si busco algo para los anuncios sin ser root.
IvanMg29
09/02/17, 09:10:48
[emoji28] [emoji28]
Como te va el tema de root con la aplicación?? Te funciona bien?? Comentas k si se apaga pierde el root, no? Entonces en caso de salir una actualización se le podría instalar simplemente reiniciando el móvil, no?? Corrígeme si me equivoco.
Pelanas
09/02/17, 09:14:11
Me va bien, no tengo problemas, y cada vez que reinicies o apagues vuelves a ejecutar kingroot y ya está, son 30 segundos. También he de decirte que hay muchos encontrar de esta aplicación, pero también los hay que la usan....
He de decirte que yo la uso con el note 3 pro, no recuerdo con el note 4
IvanMg29
09/02/17, 09:15:15
Me va bien, no tengo problemas, y cada vez que reinicies o apagues vuelves a ejecutar kingroot y ya está, son 30 segundos. También he de decirte que hay muchos encontrar de esta aplicación, pero también los hay que la usan....
La bajaste del Play store??
Pelanas
09/02/17, 09:15:47
La bajaste del Play store??
No, directamente de su web
IvanMg29
09/02/17, 09:17:40
Ok gracias, luego cuando tenga un rato lo probaré a ver k tal, ya pondré algo por aquí cuando la instale y vea si realmente me sirve, aunque según comentas tu seguramente que si.
rafanomequejo
09/02/17, 11:57:12
Yo la he instalado, pero me dice que no se puede. Me aparece el móvil como que está "adaptando" para que se pueda rootear.
IvanMg29
09/02/17, 12:52:09
Yo la he instalado, pero me dice que no se puede. Me aparece el móvil como que está "adaptando" para que se pueda rootear.
Yo no lo e podido hacer aún, haber si el amigo k lo tiene instalado puede decirte algo, a mi me interesa también.
IvanMg29
09/02/17, 15:12:44
¿Sabéis algo de la app dns66? E leído algo de que utiliza los filtros de la app adway y no necesita root en el teléfono, si es así, en mi caso sería lo ideal ya k para lo único k kiero ser root es para bloquear los anuncios de las app k tengo instalada.
IvanMg29
16/02/17, 19:59:45
He de decirte que yo la uso con el note 3 pro, no recuerdo con el note 4
Se supone k van a salir alguna actualización más para este móvil?? Es mi primer Xiaomi y según tenía entendido Xiaomi actualiza sus terminales a cada poco tiempo pero veo k este no lo actualiza mucho, no?? Lo digo por el tema de se root que perdia la opción de actualizarse la rom
Riconen
17/02/17, 00:10:53
Se supone k van a salir alguna actualización más para este móvil?? Es mi primer Xiaomi y según tenía entendido Xiaomi actualiza sus terminales a cada poco tiempo pero veo k este no lo actualiza mucho, no?? Lo digo por el tema de se root que perdia la opción de actualizarse la rom
Pues precisamente para final de mes la versión 8.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25706604#post25706604
IvanMg29
17/02/17, 00:12:10
Jajajaja más pronto hablo.... Lo acabo de leer, pues nada haber k pasa
IvanMg29
27/02/17, 09:06:43
K app estáis usando para el tema de la publicidad?? E encontrado una k se llama blokada y la verdad k lo poco k lo e probado funciona bien, seguiré probándola haber que tal va
IvanMg29
27/02/17, 09:09:17
K app estáis usando para el tema de la publicidad?? E encontrado una k se llama blokada y la verdad k lo poco k lo e probado funciona bien, seguiré probándola haber que tal va
Os dejo el enlace por si kereis probarla y comentáis como os va:
http://www.thephoneclub.net/showthread.php?t=111561
Riconen
27/02/17, 10:33:39
Yo uso adward y me funciona perfectamente
IvanMg29
27/02/17, 10:39:32
Yo uso adward y me funciona perfectamente
Esa creo k la probé pero por ejemplo en aplicaciones en las k sale la publicidad abajo en una franja, la bloquea, no la nuestra pero aparece la franja en blanco.
No se si me e explicado bien, en esta k e puesto no me aparece nada, ni franja ni publicidad. Corrígeme si me equivoco, no estoy seguro si era con esa la k me pasaba eso.
Riconen
27/02/17, 10:41:38
Esa creo k la probé pero por ejemplo en aplicaciones en las k sale la publicidad abajo en una franja, la bloquea, no la nuestra pero aparece la franja en blanco.
No se si me e explicado bien, en esta k e puesto no me aparece nada, ni franja ni publicidad. Corrígeme si me equivoco, no estoy seguro si era con esa la k me pasaba eso.
Si, se a que lo que te refieres, con las app que tengo no me hace eso pero recuerdo que se queda sin publicidad pero con algo de eso.
Probaremos la tuya a ver...
IvanMg29
27/02/17, 10:43:56
Si, se a que lo que te refieres, con las app que tengo no me hace eso pero recuerdo que se queda sin publicidad pero con algo de eso.
Probaremos la tuya a ver...
Ok, yo prácticamente estoy probándola, por ahora me va bien, ya me comentas algo a ver como te va.
Riconen
27/02/17, 10:47:51
No me deja abrirla con el móvil... Abro zip y no hay nada..
IvanMg29
27/02/17, 10:50:41
No me deja abrirla con el móvil... Abro zip y no hay nada..
No se, yo la e descargado de hay sin problemas, voy a ver si te la puedo enviar por un privado.
Riconen
27/02/17, 10:54:50
No se, yo la e descargado de hay sin problemas, voy a ver si te la puedo enviar por un privado.
Me la he bajado por dxa, gracias compi.
Pues a mi esa si me salta publicidad al cerrar la app y con adward no.. Seguiremos probando. Jjj
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170227/754f64fd473490c16967f7b894a1f9a3.jpg
IvanMg29
27/02/17, 10:59:14
Con k aplicación? A mi por ejemplo con la del marca me salía y la bloquea bien, otra era el Futmondo, es un juego de alineaciones de fútbol que uso con los amigos y me bloquea toda la publicidad y en playmx k es para ver series online y pelis también me va bien, la verdad k esa son las aplicaciones k tengo con publicidad k yo me acuerde, las demás e ido encontrando las crackeadas la mayoría de ellas.
Riconen
27/02/17, 11:01:53
Con k aplicación? A mi por ejemplo con la del marca me salía y la bloquea bien, otra era el Futmondo, es un juego de alineaciones de fútbol que uso con los amigos y me bloquea toda la publicidad y en playmx k es para ver series online y pelis también me va bien, la verdad k esa son las aplicaciones k tengo con publicidad k yo me acuerde, las demás e ido encontrando las crackeadas la mayoría de ellas.
Es con la de españa tdt del play store.
Es raro, igual necesita un tiempo para bloquearla
IvanMg29
28/02/17, 23:19:16
Es con la de españa tdt del play store.
Es raro, igual necesita un tiempo para bloquearla
Como te va la app?? A mi la verdad k no me va malota, lo único k le kitaria es el icono de la barra de notificaciones, pero bueno, mientras me elimine la publicidad....
Riconen
28/02/17, 23:33:15
Como te va la app?? A mi la verdad k no me va malota, lo único k le kitaria es el icono de la barra de notificaciones, pero bueno, mientras me elimine la publicidad....
Hola compi, pues sigo utilizando adward. Y también lleva esa notificación constante. Es un asco
IvanMg29
03/03/17, 13:33:40
Hola compi, pues sigo utilizando adward. Y también lleva esa notificación constante. Es un asco
Al final e instalado la de adward, e notado k la otra consumía tela de datos y no se el porque, parece k con esta no lo hace y va bien también, seguiré probándola aunque ya estoy mirando para rootearlo....
Riconen
03/03/17, 13:35:56
Al final e instalado la de adward, e notado k la otra consumía tela de datos y no se el porque, parece k con esta no lo hace y va bien también, seguiré probándola aunque ya estoy mirando para rootearlo....
A mi me gusta mas adward. Y desde luego lo mejor es hacerle root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.