PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad


darlena7
29/07/10, 13:10:58
Hola a todos.

Voy a actualizar mi diamond 2 y quiero hacer una copia de seguridad con todos mis contactos y citas y no tengo ni la más remota idea de qué debo hacer para no perder los datos, ni dónde ni cómo hacer esa copia. Mi htc es originalmente de orange y está liberada. Sólo lleva un cd y sirve más de posavasos que otra cosa. ¿Podéis ayudarme y explicarme un poco cómo hacer esto? Gracias.

wormslms
29/07/10, 15:44:37
Si solo quieres guardar contactos y citas, vale con sincronizarla con el ordenador. Para ello si tienes xp vale con que instales el Microsoft ActiveSync y tengas el Outlook

cadire
29/07/10, 17:34:10
Para guardar contactos, citas, notas y correos, lo haces sincronizando via activeSync con el outlook. peeeeerooooooo, no vas a poder guardar los sms y otras configuraciones.
Así que....... un consejo mio es que busques en htcmania el SpriteBackUp, que está, y con este programita puedes hacer una copia de seguridad completa de todo lo que tengas en tu diamond 2.

hay otros programas como el SPB BacUp, o el Resco BackUp, que funcionan a la perfección. Yo uso el Sprite, ya que es el que aconseja HTC como mas estable. Y yo lo tengo instalado, y despues de muchos hardreset, me lo restaura todo de manera facil y efectiva.

Saludos a todos.

darlena7
29/07/10, 17:58:03
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas. Había logrado llegar hasta intentar sincronizar los datos, pero no tengo outlook... y lo odio, así que si puedo evitar instalarlo, mejor que mejor. Probaré con el Sprite, a ver cómo me va. Gracias!

erwin
29/07/10, 19:22:23
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas. Había logrado llegar hasta intentar sincronizar los datos, pero no tengo outlook... y lo odio, así que si puedo evitar instalarlo, mejor que mejor. Probaré con el Sprite, a ver cómo me va. Gracias!
si te vas a cambiar la rom. usa pimbackup, esta en la zona de descarga.
te copiara contactos y mensajes solo a tu nueva rom.
si haces una copia completa con sprite backup, o spb backup al cambiar de rom y realizar restore te provocara problemas con la rom, ya que tambien copia unos registros que igual en tu nueva rom no valen. antes o despues te causaran reinicios y bloqueos y demas cosas raras.
eso si spb backup y creo que sprite backup tambien tienen la opcion de hacer copia de seguridad solo de los datos pim (contactos y mensajes)

añadido:
hagas lo que hagas guarda la copia de seguridad en la tarjeta de memoria ya que memoria del dispositivo se formatea por completo al cambiar la rom.

añadido 2:
tambien puedes usar My phone de microsoft. que copia tus contactos, mensajes hasta fotos y musica en un servidor externo. es muy practico y nunca falla.

saludos;-)

jagullo
04/08/10, 11:11:20
¿No habeis tenido problemas con el activesync? A mi me pierde contactos y me fastidia la agenda, duplicandome aniversarios y sobre todo perdiendome citas.

Si podeis ayudarme os lo agradezco.