Ver la Versión Completa : Perdida de M5
darkknigt
16/01/17, 12:38:54
Bueno, pues el sabado perdi el M5 tras dejarlo accidentalmente en una mesa y al volver ya no estaba.
¿que móvil me recomendais? No voy a pillar otro M5 porque ahora mismo me parece caro con respecto a otras opciones mas potentes pero no se que pillar.
¿Doy el salto al x5 Plus? ¿algun modelo en especial?
CeioMoreno
16/01/17, 13:17:15
Yo si fuese tu me pillaba el huawei P9 lite del tiron, huawei ya a superao en ventas a samsung
Un saludo
darkknigt
16/01/17, 15:30:10
Yo si fuese tu me pillaba el huawei P9 lite del tiron, huawei ya a superao en ventas a samsung
Un saludo
Bueno, que supere en ventas a Samsung solo indica que la gente no esta dispuesta a pagar lo que pide Samsung por sus teléfonos.
El P9 Lite no se que tal está la verdad, no estoy muy puesto en moviles ahora mismo.
Ismael_
16/01/17, 15:35:58
Yo seguramente si tuviera que cambiar de movil me compraría el X5 plus
amarillento3
16/01/17, 16:40:19
Puedes encontrar el xiaomi mi5 por 260 euros, mucho mejor que el x5 plus
CayoJulio
16/01/17, 17:31:15
El Xiaomi mi5 en España vale lo mismo que el BQ x5 Plus y es mucho mejor móvil en todo
joss_tm
16/01/17, 18:22:47
El Aquaris U Plus se podría decir que es el sustituto natural del M5. El X5 Plus ya es un escalón superior.
Personalmente me quedaría con uno de esos dos según necesidades/presupuesto. Y por meter más opciones, el Moto G4 Plus o el Samsung A5 2016 (con la oferta Movistar).
Si te quieres adentrar en el mundo chinorris, pues los que te comentan los compañeros.
darkknigt
16/01/17, 23:17:11
El Xiaomi mi5 en España vale lo mismo que el BQ x5 Plus y es mucho mejor móvil en todo
¿Pero es 4G? ¿garantía?
El Aquaris U Plus se podría decir que es el sustituto natural del M5. El X5 Plus ya es un escalón superior.
Personalmente me quedaría con uno de esos dos según necesidades/presupuesto. Y por meter más opciones, el Moto G4 Plus o el Samsung A5 2016 (con la oferta Movistar).
Si te quieres adentrar en el mundo chinorris, pues los que te comentan los compañeros.
El Moto lo descarto por no tener NFC y el Samsung no tengo interes en sacar ningun contrato.
Resident_
17/01/17, 00:50:41
Pero se supone que el U Plus lleva peor procesador que el M5 ¿no? Al ser de la gama 4xx y el M5 de la gama 6xx.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
manuelmagix
20/01/17, 07:13:46
En todo no, ni mucho menos.
Coje el mi y graba con el , y después le explicamos a la gente que tiene el sonido enlatado, y como sea en ambientes ruidoso todo saturado.
manuelmagix
20/01/17, 07:15:31
Yo pase del m5 al x5plus, y excepto la marca, son dos dispositivos diferentes, en todo superior al X5plus.
juanjete33
20/01/17, 08:27:39
De acuerdo completamente, un gama alta, no hay que decir mas.
juanjete33
20/01/17, 08:31:32
¿Pero es 4G? ¿garantía?
El Moto lo descarto por no tener NFC y el Samsung no tengo interes en sacar ningun contrato.
Los xiaomi son 4G y garantía de dos años si lo compras en España, tienda española, que hay varias. Solo puedes echar de menos si necesitas la banda B20 de 800mhz y la tienes disponible en tu zona, si no es asi ni lo notaras, porque trae otras bandas 4G.
No hace falta contrato para el samsung, míralo bien.
Si quieres un bq, quédate por aquí, pero si estas abierto a marcas, pásate por el general, hay mas amplitud de miras que por el subforo de una marca concreta.
darkknigt
20/01/17, 09:13:49
Los xiaomi son 4G y garantía de dos años si lo compras en España, tienda española, que hay varias. Solo puedes echar de menos si necesitas la banda B20 de 800mhz y la tienes disponible en tu zona, si no es asi ni lo notaras, porque trae otras bandas 4G.
No hace falta contrato para el samsung, míralo bien.
Si quieres un bq, quédate por aquí, pero si estas abierto a marcas, pásate por el general, hay mas amplitud de miras que por el subforo de una marca concreta.
Y dónde puedo ver Xiaomi en España a la venta?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
manuelmagix
20/01/17, 09:26:45
En el foro general tienes a varios " commercial xiaomi inside"
Que pueden pasar direcciones de varias tiendas en españa de importación, con grandes descuentos.
juanjete33
20/01/17, 10:01:57
Powerplanet, avimovil y alguno mas.
Johny1979
20/01/17, 11:07:04
Blablatel funciona muy bien y hay 25 franquicias físicas en España.
culateralligator
20/01/17, 12:59:42
Como han comentado, en los subforos de Xiaomi hay siempre varios hilos dedicados que enlazan con venta con 1 año de garantía china (más barato) o 2 años con SAT en una tienda en España (sube un 20-30% el precio).
Por si estás sopesando en el RedMi 4pro, que es un movilaco por 170€ con SAT en España, ya te digo que no lleva NFC. Así que mira otro superior.
Luego comprueba bien lo que encargas, porque vienen con:
1- ROM china (en inglés y sin Google Play Store, tienes tú que instalarlo).
2- ROM global (multilenguaje, con Play Store).
3- Lo peor, una ROM refrito que te ponen en la tienda que trae español pero no es posible actualizarla vía OTA y encima si quieres cambiarla te toca empaparte de varios tutoriales.
juanjete33
20/01/17, 13:32:43
Pero se supone que el U Plus lleva peor procesador que el M5 ¿no? Al ser de la gama 4xx y el M5 de la gama 6xx.
En cada serie de procesador, la tecnología mejora implementando cosas que lo pueden hacer mas potente o equilibrado, que una serie superior de año o años anteriores.
culateralligator
20/01/17, 13:37:19
Por cierto, según tengo entendido el 4G sin banda 800Mhz donde se nota es en las zonas rurales.
Puede que lo notes si vives en un pueblo o cuando te vayas al campo.
Pero vamos, que no te quedas sin datos, para éso sigues teniendo el 3G.
darkknigt
20/01/17, 13:54:39
Como han comentado, en los subforos de Xiaomi hay siempre varios hilos dedicados que enlazan con venta con 1 año de garantía china (más barato) o 2 años con SAT en una tienda en España (sube un 20-30% el precio).
Por si estás sopesando en el RedMi 4pro, que es un movilaco por 170€ con SAT en España, ya te digo que no lleva NFC. Así que mira otro superior.
Luego comprueba bien lo que encargas, porque vienen con:
1- ROM china (en inglés y sin Google Play Store, tienes tú que instalarlo).
2- ROM global (multilenguaje, con Play Store).
3- Lo peor, una ROM refrito que te ponen en la tienda que trae español pero no es posible actualizarla vía OTA y encima si quieres cambiarla te toca empaparte de varios tutoriales.
A mi es que dejarme 150€-250€ en China con su dudosa garantía me duele bastante. Le echaré un vistazo a las tiendas españolas que los comercializan.
culateralligator
20/01/17, 14:05:14
A mi es que dejarme 150€-250€ en China con su dudosa garantía me duele bastante. Le echaré un vistazo a las tiendas españolas que los comercializan.
Yo le he pillado a través de uno de los hilos del subforo de Xiaomi uno a mi hermano pero con SAT en España y garantía de 2 años. El RedMi 4 Pro, por éso te comentaba.
Lo que hacen es que te dan un cupón de descuento que pones en la web al comprarlo.
No te puedo decir cómo funcionará el SAT, que creo que estaba en una tienda física en Asturias.
Lo que sí te digo es que llegó al día siguiente con MRW, costó 173€ y el mismo en AliExpress desde China (1-2 meses tarda en llegar y garantía rara china de 1 año) salía por 130€ o así.
Ismael_
20/01/17, 15:19:22
Powerplanet, avimovil y alguno mas.
Como no hayan cambiado muchisimo powerplanet en los ultimos años, no lo recomendaria para nada
Tendran buenos precios, pero el servicio postventa es nefasto. En la reparación de un THL lo dejaron peor (marcas de destornillador en todo el contorno para desmontarlo, estaba lleno de polvo e incluso rajaron la lente de la camara trasera) y todo eso después de 6 meses. La solución que nos dieron fue la sustitución por otro movil inferior en todo (menos resolución de pantalla, menos bateria, peor procesador,...)
Y meses antes tambien tuvimos otro percance con su servicio "técnico" en el que tardaron mas de 4 meses
Marcus Brody
21/01/17, 16:27:52
Yo pase del m5 al x5plus, y excepto la marca, son dos dispositivos diferentes, en todo superior al X5plus.
Es mejor el m5 que el x5 plus? Mira que yo estaba pensando pasar de m5 al x5 plus
Es mejor el m5 que el x5 plus? Mira que yo estaba pensando pasar de m5 al x5 plus
Al revés, es bastante mejor móvil el X5 Plus.
Marcus Brody
21/01/17, 19:40:22
Claro, eso es lo lógico. Y la pantalla, se nota mucha diferencia? En el rendimiento seguro que sí
darkknigt
24/01/17, 19:42:29
Bueno, tras estar trasteando el X5 plus, se me cruzó por delante un Xiami Redmi Pro a un vendedor de mi zona y voy a probar con la marca china. A ver que tal.
daviddh12
24/01/17, 19:43:50
Buenas tengo un problema con mi moto g 2 generación no se actualiza tengo todavía Kika y eh intentado de todo y nada que puedo hacer
Resident_
25/01/17, 08:13:52
Buenas tengo un problema con mi moto g 2 generación no se actualiza tengo todavía Kika y eh intentado de todo y nada que puedo hacer
Preguntalo en el subforo del Moto G 2generacion allí podrán ayudarte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.