Ver la Versión Completa : No me oyen en llamadas
Aroilla
16/01/17, 12:35:30
Hola a todos.
La semana pasada mi terminal estuvo en el SAT por un problema con el táctil. El sábado volví a recibirlo, pero ahora tengo otro problema. Cuando llamo o me llaman yo oigo a la gente, pero a mi no me oyen. Con las llamadas a través de aplicaciones en cambio no tengo problema, pero con las normales si.
¿Alguien tiene idea de por donde puede ir el problema?
Bendita la hora en que yo me compré este móvil :(
heulhane
16/01/17, 12:43:23
Vuelve a hablar con el SAT por que es mucha coincidencia...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
De la información que aportas se deduce un fallo de software. O usas la garantía o haces soft reset/hard reset antes de volver a enviarlo.
Hola a todos.
La semana pasada mi terminal estuvo en el SAT por un problema con el táctil. El sábado volví a recibirlo, pero ahora tengo otro problema. Cuando llamo o me llaman yo oigo a la gente, pero a mi no me oyen. Con las llamadas a través de aplicaciones en cambio no tengo problema, pero con las normales si.
¿Alguien tiene idea de por donde puede ir el problema?
Bendita la hora en que yo me compré este móvil :(
Has probado a cambiar el SIM de posición, del 1 al 2 o viceversa?
Si por las apps te oyen el problema podría ser algo de la SIM o la cobertura.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
byRaideN
16/01/17, 17:55:01
Si te oyen por las apps se descarta que sea un problema del microfono, probablemente sea algun error del software de las llamadas. Prueba a hacer hard reset o vuelve a llamar al SAT
Aroilla
17/01/17, 21:55:52
Bueno pues camino al Sat que va de nuevo :( a ver como me lo devuelven ahora
fisco90
20/01/17, 11:04:39
Si te sirve de consuelo, el mío estubo en el sat y volvio exactamente igual que se fue mismos fallos y mismo de todo exceptuando que me cambiaron el tono de notificaciones (por uno como de pelicula de miedo) y si, tambien pienso que en que hora compraria el caxarro este.. en fin la primera vez si me engañan no es mi culpa, la segunda si.
Pdta: Al llamar y exponerles el caso me indicaron que el movil no reproducia los fallos expuestos y que lo grabase yo y le enviase los videos al sat. lo
Lo dicho no dare lugar a la segunda.
Un saludo!!
Soporte BQ
23/01/17, 08:47:48
Buenos días,
Aroilla y fisco90, lamentamos profundamente lo ocurrido, vamos a revisar nuevamente vuestros casos para verificar lo ocurrido.
Revisad vuestra bandeja de entrada, por favor.
Un saludo
fisco90
25/01/17, 10:27:22
Buenos dias, he de comentar que he recibido un trato exquisito por parte del servicio tecnico en una llamada telefonica donde he podido observar que se han preocupado por solucionar el problema, porque los clientes estemos satisfechos, y mostrando un interes por el trato al cliente y por cuidar sus productos.
Tal vez en mi post anterior he explicado mi punto de vista, y no la realidad. Ya que ha habido una serie de coincidencias francamente casi imposible que se diesen en la misma incidencia y me ha tocado a mi. Comprendo que somos personas y como tales nos equivocamos, y rectificamos asi que por mi parte cuentan con mi apoyo ya que he tenido trato con otros S.A.T. (Sobre telefonos y otras cosas) de otras marcas y ninguna han actuado ni con esa rapidez ni con ese interes y contundencia.
Soporte BQ
26/01/17, 09:30:56
Buenos días, fisco90
Nos alegramos que finalmente hayamos podido ayudarte.
Si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros cuando lo desees.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.