Ver la Versión Completa : ¿Es el Lemax 2 x820 un móvil para usar según te llega?
superfilo
16/01/17, 12:15:03
Es decir, le podría usar alguien según le llega desde china? O es un móvil que, como zuk z2, hay que hacerle un par de cositas para que vaya fino?
¿Hay alguna tienda que lo mande con una rom usable, en español y que pueda recibir OTAs?
Sería para que lo compraste una amiga que no tiene mucha idea de como flashear o cambiar una rom por twrp...
Saludos!
Yo lo cogí en gearbest y viene con la 18s, perfectamente usable depara el día a dia, sin fallos de ningún tipo. Yo actualice a la 20s y con un poco de tiempo, le desabilitas o desinstalas algunas apps chinas, le metes Play atore y q funcionar como un tiro, si además le pones Nova de Launcher, de maravilla.
Yo así lo tengo, stock con la 20s y Nova y 0 errores y superfluido.
Saludos.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
el_pueblo
16/01/17, 14:46:30
como dice el compi puedes usaro sin problema , comprado en el mismo lugar ,18s , yo en esta caso actualizada a 19s india
jordi3434
16/01/17, 15:08:36
como dice el compi puedes usaro sin problema , comprado en el mismo lugar ,18s , yo en esta caso actualizada a 19s india
la 19 s de india ya lleva el Playstore instalo?
tiene español como idioma no?
tambien tiene catalan?
superfilo
16/01/17, 16:46:32
Vamos que para alguien que no sepa meterle una rom nueva, viniendo sin Play Store, mal asunto, verdad?
nsistach
16/01/17, 16:58:41
Yo lo cogí en gearbest y viene con la 18s, perfectamente usable depara el día a dia, sin fallos de ningún tipo. Yo actualice a la 20s y con un poco de tiempo, le desabilitas o desinstalas algunas apps chinas, le metes Play atore y q funcionar como un tiro, si además le pones Nova de Launcher, de maravilla.
Yo así lo tengo, stock con la 20s y Nova y 0 errores y superfluido.
Saludos.
Yo compré en Gearbest para mi mujer y con la 18s es funcinal al 100%
Vamos que para alguien que no sepa meterle una rom nueva, viniendo sin Play Store, mal asunto, verdad?
No. No hace falta meterle ninguna ROM nueva. Solo tienes que instalar el apk de la playstore como cualquier otra aplicación y listo (si es que no te viene con ella)
Un saludo
el_pueblo
16/01/17, 17:51:06
la 19 s de india ya lleva el Playstore instalo?
tiene español como idioma no?
tambien tiene catalan?
el play yo no lo instale, venia ya en la 18s como solo e actualizado lo sigo teniendo
si trae castellano
no trae catalan
ChSanjinez
16/01/17, 23:22:08
El PlayStore lo puedes descargar desde la misma app Store que viene en el celular. Y listo, asunto arreglado. Ya tienes google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.