Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Maps y Nougat
robertron
16/01/17, 12:11:23
Buenos dias compis.
En Nougat estoy teniendo un problema con Google Maps. Os cuento a ver si a alguien mas os pasa y si alguno teneis solucion a ello.
En MM entraba a maps, tu cronologia y me marcaba todo lo que me muevo y por donde.
Ahora en N no. Como si no saliese de casa. Entro a mi cronologia y los dias desde que lo actualice no aparece nada.
Sabeis algo al respecto?
tatanica
03/05/17, 10:42:26
Buenos dias compis.
En Nougat estoy teniendo un problema con Google Maps. Os cuento a ver si a alguien mas os pasa y si alguno teneis solucion a ello.
En MM entraba a maps, tu cronologia y me marcaba todo lo que me muevo y por donde.
Ahora en N no. Como si no saliese de casa. Entro a mi cronologia y los dias desde que lo actualice no aparece nada.
Sabeis algo al respecto?
Hola, has encontrado alguna solución??? A mí me ocurre lo mismo. Lo curioso es que con una cuenta seguía teniendo cronología y con otras dos ha desaparecido.
Por más que miro, todo parece correcto.
Espero tu respuesta. Gracias
MairoTech
03/05/17, 12:47:29
Pues a mi me pasa igual.
Y son dos 2 los problemas que tengo con Nougat.
Esto de maps y el tema de la rotación automática.
robertron
03/05/17, 13:09:42
No encontre solucion. Sigo en ello
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
jcalderonv74
03/05/17, 13:45:16
A ver igual es muy 'obvio' y disculpad por adelantado pero lo tenéis habilitado en servicios de ubicación -cronologia ? Entiendo que si... A mi si me funciona es más lo he desactivado pq el otro día probé el Google now y la batería volaba
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
robertron
03/05/17, 18:02:44
A ver igual es muy 'obvio' y disculpad por adelantado pero lo tenéis habilitado en servicios de ubicación -cronologia ? Entiendo que si... A mi si me funciona es más lo he desactivado pq el otro día probé el Google now y la batería volaba
Si, está activado
jcalderonv74
03/05/17, 19:56:27
Si, está activado
Pues no se me viene a la cabeza que pueda ser... Permisos? Los de los sensores para que el "tonto" de los Google Play services se de cuenta que te mueves y empiece a registrar?
robertron
04/05/17, 00:30:51
Pues no se me viene a la cabeza que pueda ser... Permisos? Los de los sensores para que el "tonto" de los Google Play services se de cuenta que te mueves y empiece a registrar?
Estan activados y es en nougat y no todos los dias, si en la mayoria. Ahora llevo dias con el Mate 9 y no me falla
hicieron una restauracion de fabrica al actualizar a nougat?
tatanica
08/05/17, 00:52:49
Pregunté en un foro Google maps. Me respondieron varias opciones todas activadas y al final que sería problema del dispositivo. No creo que sea eso, si antes dw la actualización funcionaba y después no y maps es de Google u Android también serán ellos quien deberán solucionarlo ¿no?
Milagrosamente, ayer sin tocar nada tuve cronología de 9am a 3 pm, creo que sí fuera por la restauración de fábrica no habría esos brotes repentinos. De todas formas si alguien restaura y le funciona que nos avise
darksidersword
08/05/17, 18:59:02
A mi me pasa o mismo y siempre iba, nougat incluido pero llevo un mes que nada, no se si sera alguna app con conflictos por que no lo entiendo.
Siempre llevo el gps en modo ahorro
darksidersword
08/05/17, 19:04:30
He probado a borrar los datos de maps a ver si rula.
Os comento cosas
darksidersword
08/05/17, 21:14:49
Nada ni con esas no lo entiendo. Ni borrando los datos.
Vosotros chicos como teneis la historia modo ahorro o no?
Tendre ke probar la primera opciin pero gps como tal chupa un güevo. Saludos
darksidersword
10/05/17, 00:42:08
Fue quitar las cuentas que tenia a mas y funciona. Igual le dio un chungo al te er varias.
La ke me iba bien era la segunda cuenta que tenía.
Vou a probar a ponerlas otra a vez a ver si me vuelve a fallar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.