PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Maps y Nougat

robertron
16/01/17, 12:11:23
Buenos dias compis.

En Nougat estoy teniendo un problema con Google Maps. Os cuento a ver si a alguien mas os pasa y si alguno teneis solucion a ello.

En MM entraba a maps, tu cronologia y me marcaba todo lo que me muevo y por donde.

Ahora en N no. Como si no saliese de casa. Entro a mi cronologia y los dias desde que lo actualice no aparece nada.

Sabeis algo al respecto?

tatanica
03/05/17, 10:42:26
Buenos dias compis.

En Nougat estoy teniendo un problema con Google Maps. Os cuento a ver si a alguien mas os pasa y si alguno teneis solucion a ello.

En MM entraba a maps, tu cronologia y me marcaba todo lo que me muevo y por donde.

Ahora en N no. Como si no saliese de casa. Entro a mi cronologia y los dias desde que lo actualice no aparece nada.

Sabeis algo al respecto?
Hola, has encontrado alguna solución??? A mí me ocurre lo mismo. Lo curioso es que con una cuenta seguía teniendo cronología y con otras dos ha desaparecido.
Por más que miro, todo parece correcto.
Espero tu respuesta. Gracias

MairoTech
03/05/17, 12:47:29
Pues a mi me pasa igual.
Y son dos 2 los problemas que tengo con Nougat.
Esto de maps y el tema de la rotación automática.

robertron
03/05/17, 13:09:42
No encontre solucion. Sigo en ello

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

jcalderonv74
03/05/17, 13:45:16
A ver igual es muy 'obvio' y disculpad por adelantado pero lo tenéis habilitado en servicios de ubicación -cronologia ? Entiendo que si... A mi si me funciona es más lo he desactivado pq el otro día probé el Google now y la batería volaba

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

robertron
03/05/17, 18:02:44
A ver igual es muy 'obvio' y disculpad por adelantado pero lo tenéis habilitado en servicios de ubicación -cronologia ? Entiendo que si... A mi si me funciona es más lo he desactivado pq el otro día probé el Google now y la batería volaba

Si, está activado

jcalderonv74
03/05/17, 19:56:27
Si, está activado

Pues no se me viene a la cabeza que pueda ser... Permisos? Los de los sensores para que el "tonto" de los Google Play services se de cuenta que te mueves y empiece a registrar?

robertron
04/05/17, 00:30:51
Pues no se me viene a la cabeza que pueda ser... Permisos? Los de los sensores para que el "tonto" de los Google Play services se de cuenta que te mueves y empiece a registrar?

Estan activados y es en nougat y no todos los dias, si en la mayoria. Ahora llevo dias con el Mate 9 y no me falla

maxcp
04/05/17, 02:48:27
hicieron una restauracion de fabrica al actualizar a nougat?

tatanica
08/05/17, 00:52:49
Pregunté en un foro Google maps. Me respondieron varias opciones todas activadas y al final que sería problema del dispositivo. No creo que sea eso, si antes dw la actualización funcionaba y después no y maps es de Google u Android también serán ellos quien deberán solucionarlo ¿no?
Milagrosamente, ayer sin tocar nada tuve cronología de 9am a 3 pm, creo que sí fuera por la restauración de fábrica no habría esos brotes repentinos. De todas formas si alguien restaura y le funciona que nos avise ��

darksidersword
08/05/17, 18:59:02
A mi me pasa o mismo y siempre iba, nougat incluido pero llevo un mes que nada, no se si sera alguna app con conflictos​ por que no lo entiendo.
Siempre llevo el gps en modo ahorro

darksidersword
08/05/17, 19:04:30
He probado a borrar los datos de maps a ver si rula.
Os comento cosas

darksidersword
08/05/17, 21:14:49
Nada ni con esas no lo entiendo. Ni borrando los datos.
Vosotros chicos como teneis la historia modo ahorro o no?
Tendre ke probar la primera opciin pero gps como tal chupa un güevo. Saludos

darksidersword
10/05/17, 00:42:08
Fue quitar las cuentas que tenia a mas y funciona. Igual le dio un chungo al te er varias.
La ke me iba bien era la segunda cuenta que tenía​.
Vou a probar a ponerlas otra a vez a ver si me vuelve a fallar.