Ver la Versión Completa : Vuelvo a Android de la mano de un S7
gonzagr16
16/01/17, 12:06:30
Buenas a todos!! Que ganas tenia de volver por este foro, llevo unos meses de locura desde que vendi mi flamante LG G2, me pase el mundo de IOS de la mano del Iphone 6s, y que quereis que os diga, he vuelto a Android y creo que la eleccion de haberme comprado un s7 ha sido mas que acertada, estoy muy contento con la bateria, en comparacion con la del 6s, estoy fascinado con su pantalla super AMOLED, y sobre todo por volver a Android y a este gran foro de nuevo. tengo un par de consultas para haceros de unas dudas que tengo sobre el telefono:
1. La primera es que tengo activada la funcionalidad del ''Always on display'', ami me es de utilidad debido a que en mi dia a dia me evita estar desbloqueando el movil para mirar la hora, segun Samsung asegura que no consume bateria, pero, esto realmente es asi? me gustaria saber vuestra opinion.
2. La segunda consulta es acerca de un Launcher que vaya bien ya que la capa de personalizacion que trae el telefono, no es de mis favoritas.
Gracias de Antemano a todos, Un saludo
Buenas a todos!! Que ganas tenia de volver por este foro, llevo unos meses de locura desde que vendi mi flamante LG G2, me pase el mundo de IOS de la mano del Iphone 6s, y que quereis que os diga, he vuelto a Android y creo que la eleccion de haberme comprado un s7 ha sido mas que acertada, estoy muy contento con la bateria, en comparacion con la del 6s, estoy fascinado con su pantalla super AMOLED, y sobre todo por volver a Android y a este gran foro de nuevo. tengo un par de consultas para haceros de unas dudas que tengo sobre el telefono:
1. La primera es que tengo activada la funcionalidad del ''Always on display'', ami me es de utilidad debido a que en mi dia a dia me evita estar desbloqueando el movil para mirar la hora, segun Samsung asegura que no consume bateria, pero, esto realmente es asi? me gustaria saber vuestra opinion.
2. La segunda consulta es acerca de un Launcher que vaya bien ya que la capa de personalizacion que trae el telefono, no es de mis favoritas.
Gracias de Antemano a todos, Un saludo
1)Si consume, no mucho, pero lo suficiente para que muchos que no le damos demasiada utilidad lo llevemos desactivado.
2)Normalmente la gente usa nova
Para mi el mejor el Nova Launcher, es bastante personalizable.
En cuanto al "Always on display" encontré esto:
¿Cuánta batería consume Always on display?
Tomando como referencia el Samsung Galaxy S7, los compañeros de Techspot (http://www.techspot.com/news/64162-tested-galaxy-s7-always-display-consumes-little-battery.html) han hecho una prueba sobre el consumo de batería del terminal con la función Always on display encendida. Los resultados indican que este avance cumple con lo que promete, y que su consumo energético es muy bajo. Por ejemplo, cuando está activado, pero el teléfono está en reposo (en el bolsillo), el consumo por hora es del 0,008% del total de la batería. Con la opción activada y la pantalla con un nivel de brillo bajo el consumo es del 0,593%, mientras que con un nivel de brillo alto, sólo sube a un 0,647 por hora. Las estimaciones señalan que podemos ahorrar en torno a un 3% de batería diario usando esta opción. No parece mucho, pero ponte a sumar la energía de cada día…
gonzagr16
16/01/17, 12:21:44
Muchas Gracias Compañeros, Instalare el Nova aunque tambien habia leido que el Google Now Launcher va muy bien, en cuanto al Always on Display, probare si me merece la pena una vez que lleve unos cuantos ciclos de carga y se asiente la bateria un poco mas
salas644
16/01/17, 12:33:23
Always on Display cuando llegara con las notificaciones que tenía el note?
Merovingio
16/01/17, 12:53:12
Hola compañero gonzagr16
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Para presentaciones, puedes hacerlo en el censo del terminal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145407
SalU2.
yopmismo
16/01/17, 15:07:40
Always on Display cuando llegara con las notificaciones que tenía el note?
Quizá con android 7 mañana...? No le he prestado mucha atención a las novedades ni he probado las betas, quizá los compis nos saquen de dudas, aunque en teoría mañana o pasado habrá rom oficial para flashear... qué ganas ya de darle al odin [emoji1]
zubiagui
16/01/17, 20:07:32
Yo no instalaría ahora Nova, pues después de ser comprado por Cheetah Mobile, Dios sabe cuanta morralla va a traer, pues ya conocemos como funcionan, prueba Google Launcher, te irá bien
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
WhiskyNexus
16/01/17, 22:05:51
Yo no instalaría ahora Nova, pues después de ser comprado por Cheetah Mobile, Dios sabe cuanta morralla va a traer, pues ya conocemos como funcionan, prueba Google Launcher, te irá bien
Lo de que Cheetah Mobile había comprado Nova Launcher fue una broma del día de los inocentes compañero. Era mentira gracias a dios.
zubiagui
16/01/17, 22:59:17
Lo de que Cheetah Mobile había comprado Nova Launcher fue una broma del día de los inocentes compañero. Era mentira gracias a dios.
Jajajajajajajajajajajajajajaja ahora que lo dices es verdad jajajajajajaja yo leí la noticia pero no me fijé en la fecha jajajajajajajab[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
zubiagui
16/01/17, 23:00:31
Jajajajajajajajajajajajajajaja ahora que lo dices es verdad jajajajajajaja yo leí la noticia pero no me fijé en la fecha jajajajajajajab[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Menos mal por Dios , que susto si llega a ser cierto
gonzagr16
17/01/17, 13:11:52
Yo tengo otra consulta y es con el tema de la bateria, en general estoy contento con ella y me dura casi un dia entero con un uso moderado, lo que me mosquea un poco es que por la noche por ejemplo me voy a dormir con un 60 por ciento y me levanto con un 49, eso con always on display desactivado, algo que configurar o instalar para evitar esto¿??
burrako
17/01/17, 21:14:52
Enhorabuena por tu cambio! No te vas a arrepentir. Yo venía de iPhone 6 y no podría estar más contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.