PDA

Ver la Versión Completa : HTC enviará a China todos sus terminales ya con Froyo instalado

Harry
29/07/10, 12:51:34
HTC enviará a China todos sus terminales ya con Froyo instalado

http://www.htcmania.com/varios/android-china.jpg

Leemos en Androidsis.com

:abrecomillas: El gran problema de las actualizaciones en Android en gran parte es causado por las personalizaciones que las compañías hacen a sus terminales y que requiere que una vez Google lanza la nueva versión del sistema esta deba de pasar por el “taller” de las teleco para adecuarlas a sus redes y a sus propias interfaces. Esto hace que la demora entre la liberación por parte de Google de la rom, la actualización en terminales libres y las actualizaciones a través de operadoras siempre exista y hace que los usuarios se tiren de los pelos.

Con los teléfonos de Htc ocurre esto y desde la salida de Froyo en los Nexus One se espera la llegada de esta versión a terminales como el Htc Desire con ansias pero como decimos, esto requiere su tiempo de adaptación. Esta mañana decíamos que posiblemente desde hoy estos terminales empezarán a recibir Android 2.2 y ahora nos llega otra noticia que puede hacer más factible este hecho. Htc lanzará los terminales Android en China ya con la versión de Android 2.2 instalada y esto ocurrirá prácticamente ya. Esto nos hace pensar que tienen ya lista la personalización que hacen ellos con Htc Sense totalmente operativa sobre la nueva versión del sistema operativo y la tendrían por tanto a disposición para ser lanzada al resto de terminales que existan en todos los países.:cierracomillas:

fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/htc-enviara-a-china-todos-sus-terminales-ya-con-froyo-instalado/)

BoyZ
29/07/10, 12:58:58
Joder.. ver si elproximo año voy a china y de paso visito mis abuelos.. y me paso por alli aver si tiene HTC guapos xD

KitosRD
29/07/10, 13:01:44
Cuando llegara a España? Dicen que en china sale en Septiembre, ¿a nosotros en Octubre? Yo personalmente ya paso de andar detrás de ellos mirando si actualizan o no, cuando llegue bienvenida sea. Un saludo.

soonmalaga
29/07/10, 13:49:12
Joder.. ver si elproximo año voy a china y de paso visito mis abuelos.. y me paso por alli aver si tiene HTC guapos xD

Cabroncete!!! jajaja

ack
29/07/10, 15:26:22
A los que la compramos Libre de Origen supongo que a partir de hoy nos puede llegar el aviso de actualización en cualquier momento, ¿no?. Las operadoras con nosotros no pintan nada.

marc1985
29/07/10, 18:40:00
Cuando salga pues habrá salido, de mientras yo llevo un tiempo ya con Froyo, si no es la defrost es la de modaco modificada con sense, sino es la de neophyte. ;)