Ver la Versión Completa : Galeria muy lenta con la nueva actualización
BetoMLG
16/01/17, 11:36:54
La galería me va muuuy lenta, trabada, incluso a veces me da el error de cierre inesperado de galeria. Antes no le pasaba eso iba fluida... sabeis como solucionarlo? Coml dato, las imágenes las almaceno en la tarjeta sd
calvarenga
16/01/17, 11:39:28
Muy probable que el problema radique en la MicroSD.
Prueba no usarla a ver qué tal.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
yo tenia el mismo problema...cambie la sd y de lujo...seguro que es la sd
raul9566
17/01/17, 23:46:26
El problema viene desde la actualización, la galería va muy lenta y la cámara de fotos se cierra o no funciona a veces, teniendo que reiniciar el móvil. Ya no sé si será error de la actualización que se solucionará con futuras actualizaciones, o sí se solucionaría haciéndole un Factory reset.
calvarenga
18/01/17, 00:00:58
El problema viene desde la actualización, la galería va muy lenta y la cámara de fotos se cierra o no funciona a veces, teniendo que reiniciar el móvil. Ya no sé si será error de la actualización que se solucionará con futuras actualizaciones, o sí se solucionaría haciéndole un Factory reset.
Prueba sacar la MicroSD y prueba que tal se mueve la galería, sino falla es la MicroSD...
raul9566
18/01/17, 00:10:07
Prueba sacar la MicroSD y prueba que tal se mueve la galería, sino falla es la MicroSD...
Efectivamente, si extraigo la Micro SD, la galería funciona bien, fluida y sin lag ni cierres. Pero no lo entiendo, antes funcionaba perfectamente, además teniendo una micro sd de clase 10, no debería haber problemas, más aún cuando si miras las mismas fotos desde el explorador de archivos, si te las lee bien, sin problemas.
Pero gracias!
calvarenga
18/01/17, 00:11:29
Efectivamente, si extraigo la Micro SD, la galería funciona bien, fluida y sin lag ni cierres. Pero no lo entiendo, antes funcionaba perfectamente, además teniendo una micro sd de clase 10, no debería haber problemas, más aún cuando si miras las mismas fotos desde el explorador de archivos, si te las lee bien, sin problemas.
Pero gracias!
Dañada la memoria, no hay vuelta que dar.. coincidencias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.