Ver la Versión Completa : Nueva fotografía del Samsung Galaxy S8 filtrada confirma los rumores
Nonamed
16/01/17, 11:02:54
Nueva fotografía del Samsung Galaxy S8 filtrada confirma los rumores
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_zHelrDcGkVGO.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy S8 se está llevando toda la atención de los medios en las últimas semanas dado que no dejan de salir algunos renders en tiendas de accesorios y también alguna fotografía filtrada. Hasta el momento la única que teníamos, que obviamente aún no se ha confirmado si es real, nos mostraba un frontal con una pantalla gigantesta y unos marcos realmente pequeños. En la parte superior veíamos el altavoz, el sensor de proximidad, el de luminosidad y la cámara frontal. En la parte inferior veíamos exclusivamente el logotipo de Samsung, que no quedaba especialmente bien pero era esperado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2017/01/nueva-fotografia-samsung-galaxy-s8-rumores.html)
Nonamed
16/01/17, 11:03:14
http://www.elandroidelibre.com/2017/01/nueva-fotografia-samsung-galaxy-s8-rumores.html
http://www.elandroidelibre.com/2017/01/nueva-fotografia-samsung-galaxy-s8-rumores.html
J_stackhouse
16/01/17, 11:31:29
Me hace gracia el ultimo comentario.. Habrá que esperar a mediados del mes de abril para saber si estas imágenes son o no fidedignas.
Que cachondos si estan subiendo todos los dias posibles filtraciones. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
963473
phenixato
16/01/17, 11:38:11
Me hace gracia el ultimo comentario.. Habrá que esperar a mediados del mes de abril para saber si estas imágenes son o no fidedignas.
Que cachondos si estan subiendo todos los dias posibles filtraciones. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
963473
a mí me huele a FAKE, no creo que Samsung no tenga las medidas oportunas para que se filtre algo 4 MESES antes.
Cuando el río suena, agua lleva. Si no es ese el diseño va a ser algo parecido
IzanMaxPower
16/01/17, 12:03:18
estamos llegando a los limites de las pantallas rigidas..
yo el que tengo ganas de ver es el plegable que tienen en el horno
Demasiadas filtraciones... Ya empiezo a creérmelo y tampoco es tan descabellado, se supone que uno tendrá 5,7" y aprovechando así los marcos donde caben 5,5" caben 5,7". Por otra parte el diseño aunque siga siendo muy chulo es demasiado continuista, mas que del s6 al s7 y por otro lado también esta el echo de que va a pasar con los que quieran un s8 del tamaño del s7 flat?? Tendrían que hacer otro de máximo 5,3" por que las 5,7" y 6,2" que supuestamente van a tener los s8 de este año aunque se aproveche mucho el marco no pueden conseguir el tamaño del s7 flat con esas pulgadas.
Mas les vale sacar uno sin la pantalla curva y de menor tamaño o van a perder mercado.
Mas les vale sacar uno sin la pantalla curva y de menor tamaño o van a perder mercado.
Y el grande porque tiene que ser curvo? y el pequeño porque tiene que ser flat?
Que saquen 4 :sisi1:
O mejor, que quiten los curvos :aplausos:
Y el grande porque tiene que ser curvo? y el pequeño porque tiene que ser flat?
Que saquen 4 :sisi1:
O mejor, que quiten los curvos :aplausos:
Estoy contigo pero quitando el de 6,2", eso para el note 8.
Serian 4: Dos de 5,3" uno curvo y otro flat y otros 2 de 5,7" también curvo y flat. Con eso todo el mundo contento:winner:. y el de 6,2" el note 8 que según no lo iban a abandonar.
superlopezz
16/01/17, 12:28:05
En mi opinión, es una cagada este nuevo diseño (si es el real). Si te fijas bien, el marco superior es idéntico al S7, no es más pequeño, y el inferior es solamente un pelín menos, por lo que a pesar de que en los número "oficiales" mejoraría un poco el ratio de aprovechamiento frontal, en realidad sería inferior al S7, ya que en la pantalla tendrían que poner los botones, por lo que tendría menos frontal útil/real.
Espero que saquen una versión de 5,5" con pantalla plana.
superlopezz
16/01/17, 12:29:37
Estoy contigo pero quitando el de 6,2", eso para el note 8.
Serian 4: Dos de 5,3" uno curvo y otro flat y otros 2 de 5,7" también curvo y flat. Con eso todo el mundo contento:winner:. y el de 6,2" el note 8 que según no lo iban a abandonar.
Todos contentos no. Porque uno de los tamaños más populares es el de 5,5". Y a mi ya con esos tamaños me perderían definitivamente. Veo más lógico que sigan como hasta ahora. Uno con tamaño 5,1", otro de 5,5" y otro de 5,7"-5,8" (ya sea Note o Galaxy)
sandrovich
16/01/17, 12:39:46
963473
Definitivamente es un fake, con sólo ver esas dos imágenes se ve claramente que hay mucho photoshop.
Todos contentos no. Porque uno de los tamaños más populares es el de 5,5". Y a mi ya con esos tamaños me perderían definitivamente. Veo más lógico que sigan como hasta ahora. Uno con tamaño 5,1", otro de 5,5" y otro de 5,7"-5,8" (ya sea Note o Galaxy)
Hablo teniendo en cuanta que con la reducción de marcos meterán 5,7" en el cuerpo del s7 edge y el de 5,3" en el cuerpo del s7 flat. Yo también soy mas de 5,5" pero si el s7 edge ya de por si es uno de los 5,5" mas pequeños del mercado me encantaria tener un s8 con 5,7" en ese mismo tamaño.
Esta guay,pero habrá que esperar a ver...
Saludos
superlopezz
16/01/17, 12:56:24
Hablo teniendo en cuanta que con la reducción de marcos meterán 5,7" en el cuerpo del s7 edge y el de 5,3" en el cuerpo del s7 flat. Yo también soy mas de 5,5" pero si el s7 edge ya de por si es uno de los 5,5" mas pequeños del mercado me encantaria tener un s8 con 5,7" en ese mismo tamaño.
Es que esto ya es muy personal. Yo sigo prefiriendo justo la opción que no comentas de meter una pantalla de 5,5" en un tamaño de móvil de 5,3". Yo prefiero eso.
Que además te digo, si ese es el diseño final, creo que ni de coña meten una pantalla de 5,7" en el tamaño del S7 edge de 5,5" del año pasado, porque la diferencia de marcos que tienen es minimísima (especulación inside).
quim135
16/01/17, 13:21:32
Curisa foto! XD
Mismo fondo, mismo reflejo de la mano y mismos 2 reflejos arriba a los lados.
makinho05
16/01/17, 13:39:44
Curisa foto! XD
Mismo fondo, mismo reflejo de la mano y mismos 2 reflejos arriba a los lados.
Asi es. Super Fake
lars_ur
16/01/17, 14:04:42
No creo que quiten el boton fisico ni los 2 botones hapticos marca de la casa, los cuales por cierto me han parecido siempre un gran acierto, no te quitan pantalla y aprovechas el marco inferior, cosa que la mayoria de moviles no hace.
DavidFS23
16/01/17, 14:48:48
963473
Sorpresa, medios españoles tratando a los lectores como idiotas, engañándolos una y otra vez.
Pero volvemos a lo de siempre, como nadie se queja, pues como borregos a seguir leyendo estas webs.
https://twitter.com/VenyaGeskin1/status/817383987077332993
Es una foto del mismo tio que hace dos semanas. Peeeeero los redactores NO QUIEREN darse cuenta...
EDIT:
Lo mejor de todo es que en la misma foto que publican, sale el twitter el tio que ha subido la foto COMO UN RENDER TOTALMENTE FALSO. ES DE TRACA.
alexzkter
16/01/17, 14:55:42
No creo que quiten el boton fisico ni los 2 botones hapticos marca de la casa, los cuales por cierto me han parecido siempre un gran acierto, no te quitan pantalla y aprovechas el marco inferior, cosa que la mayoria de moviles no hace.
Exacto. Aunque yo en mi Note4 preferiría que los botones capacitivos fueran un poco más precisos porque 1 de cada 30 veces no se activan.
zerocoolspain
16/01/17, 14:58:08
https://twitter.com/VenyaGeskin1/status/819945752340336640
Precisamente ahí dice que es un render de hace 4 meses... se nota la veracidad y comprobación de las noticias si... jajajaja
PabloAzo
16/01/17, 15:21:51
Yo estoy seguro de que es fake. Lo primero, la cámara frontal se nota que está recortada porque se ve el cuadradito del recorte. Lo segundo, el Samsung de abajo no está centrado ni vertical ni horizontalmente. Lo tercero, y el escáner de iris? Lo cuarto, me extraña mucho que no cambien ABSOLUTAMENTE NADA la forma del teléfono. Seguro que si pienso se me ocurren algunas cosas más.
Ah, hace un tiempo salió un artículo en el que decían que Samsung había enviado un texto a sus trabajadores en el que les advertían en tener especialmente cuidado con este teléfono respecto a las filtraciones, que por favor no hagan ninguna.
Con todo esto, yo definitivamente creo que es fake de los buenos.
fm64star
16/01/17, 15:34:12
no hay mas que fijarse en las dos fotografías, se ve el reflejo y son exactamente iguales, una retocada, quitando el botón home, vamos canta pero a base de bien, fake total y rotundo, imposible que Samsung quite los botones cuando es su santo y seña desde el primer Galaxy s, y si fuera real el S8 o son táctiles o están detrás tipo lg, asi que imposible.
santinhos
16/01/17, 15:58:53
No sé quién hace peor. Si los blogs que publican basura o los foros que la esparcen....
fake tras fake tras fake, alguno, por pura probabilidad acabara siendo el nuevo s8... como si yo hago 200 bocetos seguro que alguno acaba siendo muy parecido al final XDDD
No me creo que samsung vaya a quitar el lector de huellas de la parte delantera... segun la filtracion, o bien quita el lector de huellas en general, o bien lo pone atras (cosa que en la gama s de samsung no me lo espero, aun que me gustaria), o bien han conseguido que funcione incorporado en la pantalla... que no creo que tengan ya tan avanzada la forma de hacerlo
el_geko
17/01/17, 13:42:29
Yo ya tengo el s8....jajajaja seguir creyendo esos photoshopshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/4d7f1d6778dd6c93db8206d76c24f0a9.jpg
iphonero83
17/01/17, 16:42:01
Fake total
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.