Ver la Versión Completa : Compra Huawei P8
donpedro
16/01/17, 10:22:49
Hola a todos.
Querría saber vuestra opinion sobre si aún es interesante la compra de un P8 nuevo por 230 euros. Gracias.
roniex82
16/01/17, 14:07:10
Habra gente que diga que si y otra gente que diga que no, yo personalmente por ese precio me cogeria el moto g4 plus o el Umi Z...pero es mi opinion
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Mattercore
17/01/17, 03:53:20
Para mi es el mejor terminal que he tenido, pero la batería te va a dar muchos quebraderos de cabeza. Además que no esta casi garantizada que vayan a actualizar el terminal a 7.0. Si te gusta la marca yo valoraría más un P9 Lite, que parece tiene mejor batería y el procesador tiene pinta de consumir menos con un rendimiento similar.
Bohiles
17/01/17, 10:49:03
Para mi es el mejor terminal que he tenido, pero la batería te va a dar muchos quebraderos de cabeza. Además que no esta casi garantizada que vayan a actualizar el terminal a 7.0. Si te gusta la marca yo valoraría más un P9 Lite, que parece tiene mejor batería y el procesador tiene pinta de consumir menos con un rendimiento similar.
De acuerdo con el comentario.
Por 230€ es muy caro. Teniendo en cuenta que se queda sin nougat, nompagaria mas de 150€ por el teléfono.
El mio lo compre por 180€ en septiembre.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Hola a todos.
Querría saber vuestra opinion sobre si aún es interesante la compra de un P8 nuevo por 230 euros. Gracias.
Yo tengo uno nuevo precintado y libre por 190€, mándame un mensaje privado si te interesa. :platano:
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.