PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Microfono flojito

replicante01
16/01/17, 09:51:11
Hola a tod@s
El tema es que en algunas ocasiones, realizando llamadas telefónicas parece ser que se me oye muy flojito, yo me separo bastante el teléfono de la cara, pero no creo que sea eso.
No se si podría ser el tema del reductor de ruido ambiente o algo asi.
¿A alguien mas le pasa?Y ¿tiene alguna solución?

albertitoperez
16/01/17, 21:56:57
Hoy he notado que cuando me llaman o llamo no me ollen , pero luego pongo el manos libres y si me escuchan. A ver si alguien me puede hechate una mano con esto. Gracias

albertitoperez
17/01/17, 11:45:19
Hola a tod@s
El tema es que en algunas ocasiones, realizando llamadas telefónicas parece ser que se me oye muy flojito, yo me separo bastante el teléfono de la cara, pero no creo que sea eso.
No se si podría ser el tema del reductor de ruido ambiente o algo asi.
¿A alguien mas le pasa?Y ¿tiene alguna solución?
Has encontrado alguna solución ?

brutajos
17/01/17, 19:19:40
A mi me pasa a veces, que ROM tenéis?

Enviado desde mi Le X822 mediante Tapatalk

albertitoperez
17/01/17, 19:39:46
Yo la 20s stock, este fallo me tiene frito.

brutajos
17/01/17, 20:24:30
A mi lo que me pasa es que cuando hay mucho ruido de fondo desde donde estoy llamando, no me escuchan bien, me oyen entrecortado. Voy a poner otra vez la ROM de cuoco92, a ver que tal.

albertitoperez
17/01/17, 20:34:56
A mi las notas de voz del wasap no se escucha nada, sin embargo con manos libres funciona. También funciona la búsqueda de por voz de google, es muy raro que funcione con esas cosas y no con las llamadas ni el wasap.

Taker__
17/01/17, 20:57:55
Podeis intentar editar el build.prop y editar esto:

##fluencetype can be "fluence" or "fluencepro" or "none"
ro.qc.sdk.audio.fluencetype=none
persist.audio.fluence.voicecall=true ---------- cambiar a "false" ( sin comillas )
persist.audio.fluence.voicerec=false
persist.audio.fluence.speaker=true ---------- podeis cambiar a "false" y probar como se escucha en llamada .

albertitoperez
17/01/17, 21:37:18

persist.audio.fluence.voicecall=true ---------- cambiar a "false" ( sin comillas )
persist.audio.fluence.speaker=true ---------- podeis cambiar a "false" y probar como se escucha en llamada .

Y eso en cristiano como se hace jajajajajaja, perdonadme pero es que esto me suena a chino. Donde y como se hace esto? Gracias

albertitoperez
17/01/17, 21:54:05

Y eso en cristiano como se hace jajajajajaja, perdonadme pero es que esto me suena a chino. Donde y como se hace esto? Gracias

brutajos
18/01/17, 10:18:34

Esta es una forma de hacerlo https://www.movilzona.es/2015/11/25/mejora-el-rendimiento-la-autonomia-y-la-personalizacion-modificando-el-arhivo-build-prop-en-android/

o si no, el archivo build.prop podemos encontrarlo dentro de la carpeta System en la raiz del dispositivo

albertitoperez
18/01/17, 15:36:56
Esta es una forma de hacerlo https://www.movilzona.es/2015/11/25/mejora-el-rendimiento-la-autonomia-y-la-personalizacion-modificando-el-arhivo-build-prop-en-android/

o si no, el archivo build.prop podemos encontrarlo dentro de la carpeta System en la raiz del dispositivo
Para esto tienes que tener rootear el móvil?

replicante01
20/01/17, 23:00:05
Perdonadme, pero he andado muy liado y no he mirado el foro.
Yo lo soluciono poniendo la mano cóncava bajo el micro y parece que capta mejor el sonido, pero parece que con ruido ambiente se reduce mucho el volumen del micro.
Quizas cuando tenga tiempo pruebe lo del build.prop
gracias Taker_

brutajos
22/05/17, 19:06:13
Refloto,
a alguien mas le pasa esto?
Al que le haya pasado, lo a podido solucionar? Yo sigo igual, sobre todo cuando hay sonido de ambiente a mi alrededor.

albertitoperez
23/05/17, 14:44:28
Yo sigo con este problema no le he metido mano, tenía pensado rootear y entrar en el build para cambiar el volumen pero ando más liado que un kilo de estopa y no e podido

brutajos
23/05/17, 16:02:23
El build, yo lo cambie y siguió igual.

albertitoperez
24/05/17, 00:00:50
Joder , pues a ver si alguien nos hecha una mano porque yo la verdad soy nulo en esto.

albertitoperez
06/07/17, 18:42:48
Refloto este tema, alguien tiene una solución?

brutajos
09/07/17, 12:11:41
Albertito, seguimos igual.
Yo he cambiado a unas cuantas ROMs y con algunas empeora más, llevaba 15 días con la rom de crisbalgrece y hasta ayer bien pero empezó a darme algo de fallos. Le he quitado las llamadas volte hd, a ver si así......

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

albertitoperez
10/07/17, 08:14:58
Yo lo consulte con una de estas tiendas que reparan móviles y me comentan que lo tendrían que abrir y repasar soldaduras, yo esto lo descartó porque me dicen que no me dan garantías.

brutajos
10/07/17, 11:38:53
En el grupo de telegram, ayer uno comento que solo le funcionaba bien con la ROM de mokee. Tendré que probar

javi_19
16/07/17, 21:19:08
Me podéis pasar el enlace del grupo de Telegram?

brutajos
03/08/17, 16:25:18
Bueno después de casi un mes con la ROM de mokee 6.0.1 parece que se ha arreglado el problema, y funciona todo bien.

gartxi_87
05/08/17, 12:10:56
Una pregunta tonta, lleváis la funda que trae el teléfono? Probad a quitarla... A mi se me solucionó así, cuando no me ollen la quito y se oye perfectamente, supongo que será porque el orificio del anulador de ruidos se confunde o algo...

1130xavi
10/08/17, 09:34:07
yo he probado la RR y la Cuoco y las dos falla el micro...
Si pruebo la Mokee 6.0.1 se soluciona?

gracias

brutajos
02/09/17, 23:36:28
Al final me vuelve a fallar, y creo que es problema de harware.

albertitoperez
15/12/17, 20:31:47
Hola chico, sólo comentarles que lo he solucionado cambiando el puerto de carga que es donde está el micrófono. Lo complicado es despegar la pantalla por lo demás es relativamente fácil.

gasolina32
15/12/17, 22:10:31
Hola chico, sólo comentarles que lo he solucionado cambiando el puerto de carga que es donde está el micrófono. Lo complicado es despegar la pantalla por lo demás es relativamente fácil.Y como lo has echo. A mi pasa eso también le he cambiado varias ROM y sigue igual. Cuando le parece me oyen muy flojo y me toca poner el manos libre

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

albertitoperez
17/12/17, 19:59:09
Yo me pille el micrófono por Aliexpress , va junto con el puerto de carga. Tienes que calentar la pantalla con un secador en mi caso y luego tirar poco a poco con ayuda de una ventosa asta conseguir despegarla. Yo meire un par de tutoriales de YouTube.Tambien tienes compar el pegamento para volver a montar.HAOYUAN. P.W Original Muelle Puerto de Carga USB Mic Micrófono Conector Flex Cable Para Letv leEco Le Max2 Max 2X820
http://s.aliexpress.com/NNBzQBRJ
(from AliExpress Android)

albertitoperez
17/12/17, 20:03:03
Y este es el pegamento 15 ml B7000 Adhesivo Multipropósito Herramienta de Bricolaje Joyería Pedrería Fix Pantalla Táctil Teléfono Vivienda Bastidor Medio Tubo De Vidrio Pegamento B-7000
http://s.aliexpress.com/reEJB7ni

Chupi91
20/12/17, 17:48:55
A mi me pasa igual así que haré lo de cambiarle el micro igual que el compañero... Pero no entiendo por qué pasa esto... Por qué fue de la noche a la mañana

brutajos
02/01/18, 21:25:52
Yo me pille el micrófono por Aliexpress , va junto con el puerto de carga. Tienes que calentar la pantalla con un secador en mi caso y luego tirar poco a poco con ayuda de una ventosa asta conseguir despegarla. Yo meire un par de tutoriales de YouTube.Tambien tienes compar el pegamento para volver a montar.HAOYUAN. P.W Original Muelle Puerto de Carga USB Mic Micrófono Conector Flex Cable Para Letv leEco Le Max2 Max 2X820
http://s.aliexpress.com/NNBzQBRJ
(from AliExpress Android)Hola albertito, te has adelantado, jeje. Quería habérselo cambiado yo hace tiempo pero con mudanza y problemas de salud de familiares se me ha echado el año encima. Te pregunto, tenia visto alguno anteriormente alguno mas barato, por que te has decidido por ese?
La verdad es que no he investigado mucho es por si hay alguna diferencia sobre otros que se me escape. Adjunto link de alguno mas barato.

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32828762033.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.1cc2a0d2bTNvIS#autostay

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32847532287.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.615334e2TjWkIw#autostay

Gracias.

albertitoperez
02/01/18, 23:01:17
Hola brujatos, pues por nada en particular , solo que en ese momento fue el único que encontré que lo vendiera. Yo me compraría el de seis euros que se ve en la foto que trae los plásticos azules que es el adhesivo y el de ocho no. Si lo vas hacer tu mismo fíjate bien porque hay un pequeño detalle , el micrófono viene tapado con un pequeño plástico rojo que hay que retirar antes de montar.

gasolina32
18/01/18, 20:04:40
Hola brujatos, pues por nada en particular , solo que en ese momento fue el único que encontré que lo vendiera. Yo me compraría el de seis euros que se ve en la foto que trae los plásticos azules que es el adhesivo y el de ocho no. Si lo vas hacer tu mismo fíjate bien porque hay un pequeño detalle , el micrófono viene tapado con un pequeño plástico rojo que hay que retirar antes de montar.Hola, ya lo has pedido. Me pasa lo mismo y también estoy pensando en cambiarlo

gasolina32
18/01/18, 20:06:01
Hola, ya lo has pedido. Me pasa lo mismo y también estoy pensando en cambiarlo

Enviado desde mi LEX820 mediante TapatalkPuerto del cargador Plano de Piezas de Repuesto Para Letv leEco Le Max2 Max 2X820 de Carga USB Flex Cable Con Micrófono
http://s.aliexpress.com/ANFNbUn6?fromSns=Copy to Clipboard
Había mirado este también. Pero el micro esta todo rojo

albertitoperez
21/01/18, 21:35:47
Puerto del cargador Plano de Piezas de Repuesto Para Letv leEco Le Max2 Max 2X820 de Carga USB Flex Cable Con Micrófono
http://s.aliexpress.com/ANFNbUn6?fromSns=Copy to Clipboard
Había mirado este también. Pero el micro esta todo rojo

Eso es sólo un protector para impedir que entre suciedad, cuando lo motas se retira ese plástico .

gasolina32
23/01/18, 13:26:38
Eso es sólo un protector para impedir que entre suciedad, cuando lo motas se retira ese plástico .Desde que lo has cambiado, todo perfecto?

albertitoperez
23/01/18, 22:37:36
Desde que lo has cambiado, todo perfecto?

Si , llevo un par de meses y va de lujo