Ver la Versión Completa : Y la causa del fuego del Note 7 sería... la batería
jorge_kai
16/01/17, 08:10:32
Y la causa del fuego del Note 7 sería... la batería
http://static.htcmania.com/1366_2000-16012017-837-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung lleva meses dándonos largas sobre cuándo explicaría la causa de la combustión instantanea de su Galaxy Note 7. Allá por septiembre se culpaba a un problema en la fabricación de las baterías, pero tras el segundo recall y la muerte definitiva del terminal, quedamos a la espera de una investigación exhaustiva y definitiva. Primero en unas semanas, luego a finales de año. Ya pasado el año, en teoría la investigación ya ha terminado y seguimos esperando la versión oficial, que ahora se estima que nos llegará sobre el 23 de enero. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/y-la-causa-del-fuego-del-note-7-seria-la-bateria?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
16/01/17, 08:10:45
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/y-la-causa-del-fuego-del-note-7-seria-la-bateria?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/y-la-causa-del-fuego-del-note-7-seria-la-bateria?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
EL NAVEGANTE CELULAR X
16/01/17, 08:32:52
Vamos a ver ... que samsung lo va a explicar , el dia de su muerte y dejado por escrito en su lapida :risitas:
Pd ; y que mas da lo que digan , si se callaran la mitad de la verdad , pues menudas son este tipo de empresas .... :ok:
.
DaSound
16/01/17, 09:31:29
Y no podían esperar a ese supueso 23 de enero antes de sacar un nuevo artículo de suposiciones?
Y no podían esperar a ese supueso 23 de enero antes de sacar un nuevo artículo de suposiciones?
Ahí le has dao :risitas:
samcro22
16/01/17, 10:12:34
Esta es la prensa española....
No te quiero contar la de artículos sobre "rumores" y pseudo-noticias que se han hecho sobre Nintendo Switch. Pues ahora nos toca con el S8, G6 etc etc
santinhos
16/01/17, 10:22:21
Estamos en la era de la prensa rosa tecnológica. Un saludo a todos los "expertos en tecnología" que escriben artículos de este palo que me estén leyendo.
robertron
16/01/17, 10:35:59
El salvame de los moviles........
O te cuentan cosas que ya se saben, o rumores, o creencias.....
phenixato
16/01/17, 10:39:12
El salvame de los moviles........
O te cuentan cosas que ya se saben, o rumores, o creencias.....
Mientras no salga la Esteban y saquen un Galaxy Choni o Galaxy Poligonero edition.....
lo sabian desde el primer dia
robertron
16/01/17, 10:42:37
Mientras no salga la Esteban y saquen un Galaxy Choni o Galaxy Poligonero edition.....
Tras ver en el mercado moviles bq, wiko, pepsi, fnac, decathlon (no se al final si lo sacaron o no) no lo descartaria jeje
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
IgnacioVFR
16/01/17, 10:59:13
Pero no podrían esperar hasta un comunicado oficial de Samsung?
phenixato
16/01/17, 11:24:46
Pero no podrían esperar hasta un comunicado oficial de Samsung?
Entonces no seria "periodismo" Español....
IzanMaxPower
16/01/17, 12:05:20
Esta es la prensa española....
No te quiero contar la de artículos sobre "rumores" y pseudo-noticias que se han hecho sobre Nintendo Switch. Pues ahora nos toca con el S8, G6 etc etc
Claro... jaja
Siempre hay alguien que necesita hablar, aunque sea sin saber sobre el tema en cuestion
IzanMaxPower
16/01/17, 12:06:28
:palomitas: Estaremos pendientes...
Podremos considerarlo el detector de tontos definitivo
Neron99
16/01/17, 12:16:53
Bueno chicos hoy os vamos a enseñar como hacer una noticia al mas puto estilo clickbait.
Pasos:
1. Ponemos un titulo lo mas engañoso posible y sensacionalista que diga todo y a la vez no diga nada, no especifiqueis demasiado no sea que os metais en algun lio por que vamos a mentir como perras ,este paso es el mas importante ya que no tenemos ni puñetera idea sobre lo que vamos a escribir y por lo tanto nuestro articulo sera usa soberana basura desinformativa. Si puede ser sobre algo trending topic.
2. Ya hemos hecho que el lector pique como un miserable ingenuo , ya tenemos lo que queriamos , cobraremos de nuestros banners y partners por cada pardillo que pique en busca de informacion.
3. El articulo, aqui podeis poner cualquier tipo de mierda, da igual si entendeis del tema o si vuestra informacion unicamente se reduce a 5 min googleando con cara de idiota , podeis hablar sobre la caida de rusia o sobre como se fabcrican palillos de dientes, da exactamente igual la veracidad de la informacion , no nos interesa dedicarle mucho tiempo pues eso no generara visitas, si tardais mas de 10 min en crearlo pasad al siguente clickbait , nuesto cometido no es informartivo , solo fabricar basura que genere visitas.
Bienvenidos al fantastico mundo del bloguer de mierda o pseudobloguer-periodistico del todo a 100.
Recordemos, estamos en crisis y todo vale, bueno chicos me voy que acabo de ver a la vecina , una abuelita de 70 años saliendo a la calle, vamos a ver si podemos robarle el bolso.
ShinoConil
16/01/17, 12:20:09
El otro día de 6 noticias de Samsung, 5 eran rumores y lo dije en un comentario. Había gente que hasta lo defendía,por que los rumores pueden ser ciertos...
Neron99
16/01/17, 12:28:46
El otro día de 6 noticias de Samsung, 5 eran rumores y lo dije en un comentario. Había gente que hasta lo defendía,por que los rumores pueden ser ciertos...
Referente a lo que comentas, bien cierto es.
No me extraña que mucha gente le coja tirria a la marca con tanto bulo circulando.
Pero esta gente solo quiere visitas. Y aqui la marca poco tiene que hacer mas que aguantar el chaparron de mamarrachos editores de noticias sin escrupulos.
No excuso el escandalo del note, ni el fallo real con los incendios del dispositivo . Pero pienso que hay un limite.
Si analizas todos los productos de cada marca y sector no comprariamos un solo producto, pues todos los dias hay escandalos de productos fallidos.
Samsung acapara muchisima audiencia para lo bueno y para lo malo en este caso es negativa. Pero yo creo que esto ya es pasarse. Mas que nada por que ya estan tomando por idiota al lector.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
DaSound
16/01/17, 12:35:14
Pues sí, y yo fui uno de ellos, y no es lo mismo por estas cosas:
- Una investigación referente a accidentes, situación totalmente hermética, una filtración es complicada.
- Se hace una afirmación absoluta, no un "podría ser", "toma forma de"... sin confirmación oficial es atrevido no, inventivo tampoco, me parece hasta irrespetuoso, la táctica más "sucia" de conseguir visitas cuantas más mejor.
Los rumores acerca de las características:
- Siempre son en condicional.
- Se han visto fotos filtradas que casi seguro son reales, y aun así se habla en condicional porque puede ser un prototipo no definitivo.
- Muchos proveedores ya lo tienen para pruebas y "se les escapan cosas"...
Me parece que los rumores son más sostenibles siempre que se traten como tal que esto que estamos hablando... ¿o es que no se puede hablar nada de un terminal hasta que no lo presenta la marca aunque tengas muchas pistas? Pues creo que sí, siempre que se haga desde el "podría" por algo razonable... una foto, un proveedor que muestra una carcasa dibujando su forma... etc.
Neron99
16/01/17, 12:43:23
- Una investigación referente a accidentes, situación totalmente hermética, una filtración es complicada.
- Se hace una afirmación absoluta, no un "podría ser", "toma forma de"... sin confirmación oficial es atrevido no, inventivo tampoco, me parece hasta irrespetuoso, la táctica más "sucia" de conseguir visitas cuantas más mejor.
- Se han visto fotos filtradas que casi seguro son reales, y aun así se habla en condicional porque puede ser un prototipo no definitivo.
Me parece que los rumores son más sostenibles siempre que se traten como tal que esto que estamos hablando... ¿o es que no se puede hablar nada de un terminal hasta que no lo presenta la marca aunque tengas muchas pistas? Pues creo que sí, siempre que se haga desde el "podría" por algo razonable... una foto, un proveedor que muestra una carcasa dibujando su forma... etc.
Es que atento al titulo.
"Y la causa del fuego del Note 7 sería... la batería"
Tocate los huevos y se quedan tan panchos. Xataka medio referente mundial lo ha dicho y asi sera...
Y luego te les el articulo y es para flipar. Vamos que creeremos con dogma de fe lo que el editor que primeramente te toma por idiota dice...
Es vergonzoso.
Lo peor es que viene de xataka, una web que sin ser unos angelitos siempre me han parecido de los mas " profesionales " dentro de este mundillo de intereses...
Ni a los de andro4all he visto jamas y digo jamas este tipo de sensacionalismo descarado. Tienen sus reminencias pero son sutiles... no esto.
Yo le pongo una crucecita a xataka como blogbasura desde hoy mismo, cansado de tanta porqueria que sueltan.
chany_net
16/01/17, 12:53:49
Lo que no tengo muy claro es... si parece que el problema viene de la bateria espero que ahora hayan echo mil pruebas con el s8 puesto que segun otra noticia de hace unos dias los s8 iban a tirar del mismo fabricante de las baterias del note 7.
Neron99
16/01/17, 13:29:38
Cuando se cambiaron las baterias fueron con las de otro proveedor, por tanto a mi me cuesta creer que dos fabricantes distintos pudieran diseñarlas mal.
danielib
16/01/17, 14:45:11
Vaya clickbait de los buenos jajajajaj
DavidFS23
16/01/17, 14:54:09
Samsung lleva meses dándonos largas sobre cuándo explicaría la causa de la combustión instantanea de su Galaxy Note 7.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/85/1f/9b/851f9b4f69d3b9b8f5d7bdafe9a27ebf.jpg
Si Samsung si, ha sido Samsung... para nada habéis sido vosotros en vuestras sequías de artículos. ¿Hoy no tenemos nada de que hablar? Bueno, metemos unos artículos de rumores inventados, un par de explosiones de Note 7, montamos algún tipo de polémica para generar movimiento por la web, y ale, jornada completada.
PERO TRANQUILOS, que no es el último, seguís dando fechas para mas tarde, por lo menos nos quedan 5-8 artículos mas VUESTROS dando largas.
ShinoConil
16/01/17, 15:36:27
Si yo no digo que hablen de rumores, pero que sean rumores fundados, no que cualquier rumor que salga ya es noticia, y no solo eso, sino que por ejemplo, en este caso de las baterias, ya llevan meses sacando articulos de rumores de lo que podria ser, del dia que van a anunciarlo, y seguiran asi hasta que todo acabe.
Es un buen tema para sacar articulos de relleno, y de eso es de lo que me quejo, que cogen cualquier rumor y ea, copio, pego y cambio algunas palabritas, y sino todo es imaginacion del redactor.
Si todos los medios, tratasen de lo que tratasen, se basaran en rumores, esos medios perderian credibilidad, aunque sean lideres en ventas o visitas. Un claro ejemplo es Marca, que hacen lo mismo pero con los fichajes del Madrid y Barca, sacan 200 rumores de fichajes para que la gente entre a leer sus noticias, y como es de logica, de tantos rumores, alguno caera, pero nadie toma por prensa seria a Marca. Pues esto es lo mismo.
rodrimx4
16/01/17, 17:41:55
??? Jajjaja es coña el titulo ??? De todas maneras ya paso el tema, espero o empiecen los debates.
Sent from my MX4 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.