Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contraseña local windows 10 Teclast x98 plus erronea

minombrenovale
15/01/17, 23:57:49
Resulta que he vendido la tablet Teclast x98 plus y le he restaurado el windows 10, al comprador le pregunté qué usuario y contraseña quería y me lo mandó por Whatsapp. Introduje el usuario y la contraseña (2 veces), todo iba bien y apagué la tablet.
Pero al volverla a encender e introducir la contraseña me dice que es incorrecta. La contraseña la tengo por escrito y sería muy raro que me hubiera equivocado exactamente igual dos veces.
Pero eso da lo mismo. El problema es que no puedo entrar y no sé cómo hacerlo. He leído que haciendo un usb de arranque con el W10, pero no logro localizar qué W10 meter ni cómo hacerlo.
Por otra parte, he entrado en la BIOS para ver cómo cambiar el orden de arranque, pero no puedo moverme por ella, ya que el táctil no funciona y el teclado que tengo es inalámbrico y no va en la BIOS. ¿Irá con uno con cable?
Si alguien pudiera decirme qué pasos seguir le estaría eternamente agradecido. Tampoco me importaría reinstalar o restaurar el W10.
Gracias de antemano.

Jose_Fco._Lopez
16/01/17, 16:09:16
Resulta que he vendido la tablet Teclast x98 plus y le he restaurado el windows 10, al comprador le pregunté qué usuario y contraseña quería y me lo mandó por Whatsapp. Introduje el usuario y la contraseña (2 veces), todo iba bien y apagué la tablet.
Pero al volverla a encender e introducir la contraseña me dice que es incorrecta. La contraseña la tengo por escrito y sería muy raro que me hubiera equivocado exactamente igual dos veces.
Pero eso da lo mismo. El problema es que no puedo entrar y no sé cómo hacerlo. He leído que haciendo un usb de arranque con el W10, pero no logro localizar qué W10 meter ni cómo hacerlo.
Por otra parte, he entrado en la BIOS para ver cómo cambiar el orden de arranque, pero no puedo moverme por ella, ya que el táctil no funciona y el teclado que tengo es inalámbrico y no va en la BIOS. ¿Irá con uno con cable?
Si alguien pudiera decirme qué pasos seguir le estaría eternamente agradecido. Tampoco me importaría reinstalar o restaurar el W10.
Gracias de antemano.
Me auto respondo.

Al final lo he solucionado siendo este tutorial https://youtu.be/vLc1kEXyIlQ y este https://youtu.be/dssvGuzsaEI

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pumarra
16/01/17, 20:13:48
A mi de repente me pide contraseña en el windows y no me deja entrar. Alguna solución

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Jose_Fco._Lopez
16/01/17, 22:55:24
En el segundo tutorial te explica cómo poner una nueva contraseña local en el usuario que necesites cambiar, ya sea porque no la recuerdes o por lo que sea. Si lo que te pide es contraseña de Windows, no local del equipo, también te explica cómo recuperarla.
Si es el primer caso, contraseña local, tendrás que hacer también el primer tutorial para hacer un USB bootable.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk