PDA

Ver la Versión Completa : Olvidó del Pin telefono bloqueado

m59
15/01/17, 23:22:56
Hola, mi mala memoria me esta haciendo estragos, se me ha olvidado el pin de seguridad que lo introduje al móvil y se me ha bloqueado el móvil, me deja sólo meter el pin cada 120 min, habría alguna solución para hacer un hard reset, tengo la ROM Global (Fastboot) y el bootloader cerrado, saludos.:cucu:

Nonamed
15/01/17, 23:34:43
m59:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.

Nonamed
17/01/17, 08:50:02
El equipo de HTCMania ha verificado que el terminal de m59: está adquirido en propiedad.
La consulta queda legitimada.

racawin
17/01/17, 09:23:07
La única solución que le veo. Es que formatees el móvil de origen.
Coge el PC y entra en tu cuenta de Gmail con el mismo usuario que tienes en el móvil,.
Arriba a la derecha sale una rueda dentada, busca mis dispositivos, selecciona el mi5s y luego dale a borrar. ( Dejaras el móvil de origen , tal y como te vino).
Asegúrate luego de poner una contraseña que recuerdes.
Espero que te sirva.
Un saludo

m59
17/01/17, 09:44:14
La única solución que le veo. Es que formatees el móvil de origen.
Coge el PC y entra en tu cuenta de Gmail con el mismo usuario que tienes en el móvil,.
Arriba a la derecha sale una rueda dentada, busca mis dispositivos, selecciona el mi5s y luego dale a borrar. ( Dejaras el móvil de origen , tal y como te vino).
Asegúrate luego de poner una contraseña que recuerdes.
Espero que te sirva.
Un saludo
Gracias por responderme , el problema que nada más instalé la ROM global con la prisa no le puse ni la cuenta Gmail ni me hice cuenta miui, le puse el pin( maldita memoría) y lo deje hasta el día siguiente para trastear y meter datos y demás, pero al cogerlo se me bloqueó primeros unos segundos, luego 1 min , 30min, 60 min y ahora siempre se me bloquear cada ves que le meto una que no es 120 min,saludos.:cucu:

djynns
17/01/17, 19:48:37
Pues solo se me ocurre entrar por Recovery y hacer wipes

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk