Ver la Versión Completa : Olvidó del Pin telefono bloqueado
Hola, mi mala memoria me esta haciendo estragos, se me ha olvidado el pin de seguridad que lo introduje al móvil y se me ha bloqueado el móvil, me deja sólo meter el pin cada 120 min, habría alguna solución para hacer un hard reset, tengo la ROM Global (Fastboot) y el bootloader cerrado, saludos.:cucu:
Nonamed
15/01/17, 23:34:43
m59:,
En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.
Nonamed
17/01/17, 08:50:02
El equipo de HTCMania ha verificado que el terminal de m59: está adquirido en propiedad.
La consulta queda legitimada.
racawin
17/01/17, 09:23:07
La única solución que le veo. Es que formatees el móvil de origen.
Coge el PC y entra en tu cuenta de Gmail con el mismo usuario que tienes en el móvil,.
Arriba a la derecha sale una rueda dentada, busca mis dispositivos, selecciona el mi5s y luego dale a borrar. ( Dejaras el móvil de origen , tal y como te vino).
Asegúrate luego de poner una contraseña que recuerdes.
Espero que te sirva.
Un saludo
La única solución que le veo. Es que formatees el móvil de origen.
Coge el PC y entra en tu cuenta de Gmail con el mismo usuario que tienes en el móvil,.
Arriba a la derecha sale una rueda dentada, busca mis dispositivos, selecciona el mi5s y luego dale a borrar. ( Dejaras el móvil de origen , tal y como te vino).
Asegúrate luego de poner una contraseña que recuerdes.
Espero que te sirva.
Un saludo
Gracias por responderme , el problema que nada más instalé la ROM global con la prisa no le puse ni la cuenta Gmail ni me hice cuenta miui, le puse el pin( maldita memoría) y lo deje hasta el día siguiente para trastear y meter datos y demás, pero al cogerlo se me bloqueó primeros unos segundos, luego 1 min , 30min, 60 min y ahora siempre se me bloquear cada ves que le meto una que no es 120 min,saludos.:cucu:
Pues solo se me ocurre entrar por Recovery y hacer wipes
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.