Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Nuevo método para cambiar de FUENTE en MIUI 8 (Sin ROOT)
Sonia_24
15/01/17, 23:12:23
Hola chicos.
Acaba de subir MarkezG un vídeo para cambiar la fuente del sistema y funciona! :aplausos:
Dejo el vídeo para los que preguntaban como cambiarla y lo mejor es que es sin ser root.
SyuiN3p-djE
guililla
15/01/17, 23:36:09
¿como vuelves a la fuente normal? Te aparece en la lista de fuentes pare seleccionarla de nuevo?
Gracias
Sonia_24
16/01/17, 00:04:16
¿como vuelves a la fuente normal? Te aparece en la lista de fuentes pare seleccionarla de nuevo?
Gracias
Cuando vas a cambiar de fuente sale la original y esa no se puede borrar.
Pinkfantasyfairy
16/01/17, 16:53:21
me dice que no soporta apps de terceros... que hago?
belenciti
16/01/17, 22:06:46
A mí también me pasa eso!!
Que lástima!!!
Algo que se pueda hacer???
Que lástima!!!
Lo mismo....[emoji22] [emoji22]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
rockypet
17/01/17, 11:06:41
Creo que no funciona porque sólo se puede con la ROM China.
Sonia_24
17/01/17, 13:36:33
me dice que no soporta apps de terceros... que hago?
Que lástima!!!
Lo mismo....[emoji22] [emoji22]
Esto es lo que acaba de poner en la descripción :
¡¡IMPORTANTE!!
Se ve que necesitas hacerte una cuenta de Diseñador con tan solo rellenando los datos de este enlace :
http://designer.xiaomi.com/
Podéis omitir los datos del banco y la foto (podéis mandar una vectorizada o algo que haga referencia) yo mande mi logo del canal y sin problemas.
Os llegará un correo confirmandoos que ya soy diseñadores y listo.
Pispeando
17/01/17, 23:37:56
Sí en el buscador de Temas escribes Mobyfront, tienes tres fuentes para elegir, la descargas, reinicias y ya la tienes.
No es gran cosa, pero algo es algo.
victorillo14
18/01/17, 15:20:42
Sí en el buscador de Temas escribes Mobyfront, tienes tres fuentes para elegir, la descargas, reinicias y ya la tienes.
Gracias compañero se agradece me a funcionado a la perfección y me e puesto la fuente que e querido gracias
Y como podemos volver a la original despues
juanjete33
19/01/17, 00:44:28
Y como podemos volver a la original despues
Instalando otro tema completo, como digo abajo.
juanjete33
19/01/17, 00:56:08
Y si en esa página le das arriba a la derecha, donde hay cuatro símbolos chinos con una > te salen fuentes a patadas, por lo menos 35, pero ninguna tan legible como la original, en algunos aspectos se ve bien, pero cuando escribes las ves raras y requieren un sobreesfuerzo en la lectura.
Y para volver a la original, basta con instalar otro tema completo y te pedirá reiniciar para cambiar la fuente. Al cambiar temas no pide reiniciar para aplicar fuente, por lo que todos los temas deben tener la misma fuente original.
:platano:
belenciti
19/01/17, 11:08:30
Esto es lo que acaba de poner en la descripción :
¡¡IMPORTANTE!!
Se ve que necesitas hacerte una cuenta de Diseñador con tan solo rellenando los datos de este enlace :
http://designer.xiaomi.com/
Podéis omitir los datos del banco y la foto (podéis mandar una vectorizada o algo que haga referencia) yo mande mi logo del canal y sin problemas.
Os llegará un correo confirmandoos que ya soy diseñadores y listo.
Lo he hecho pero me dice que me llegará un correo con la confirmación y ahí se ha quedado. Eso lo hice ayer por la tarde.
A veremos si llega el correo o no
azulsnow
19/01/17, 19:57:42
A mi me da el mismo error. Ya me registre en esa página que comentáis y sigue sin funcionar. Alguna ayuda?
Sonia_24
20/01/17, 10:46:48
Lo he hecho pero me dice que me llegará un correo con la confirmación y ahí se ha quedado. Eso lo hice ayer por la tarde.
A veremos si llega el correo o no
A mi me da el mismo error. Ya me registre en esa página que comentáis y sigue sin funcionar. Alguna ayuda?
Una vez que te llegue el correo te dejará como a mi.
El correo tardo 1-2 días en llegarme fue todo muy rapido no como el bootloader :sisi1:
belenciti
20/01/17, 16:03:46
Una vez que te llegue el correo te dejará como a mi.
El correo tardo 1-2 días en llegarme fue todo muy rapido no como el bootloader :sisi1:
EDITO: Si que me ha llegado el correo! Correcto! Hoy he ido a aplicar la fuente (sin llegarme el correo) y me ha dejado ya!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.