Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como pasar files (video) con usb a Mac


Frait Stin
15/01/17, 23:02:44
Hola a todos, compañeros!
Tengo un gran problema:
No consigo conectar el movil con el usb a mi Mac, o mejor dicho, el Mac no reconoce que tengo el movil conectado con el usb.

(Ya conozco la opción de airmore, pero no quiero perder mucho tiempo en trasferir files de grandes dimensiones con el wifi o el bluetooth, necesito poder usar el usb)

He descargado también el programa "Android File Transfer” de esta pagina ( https://www.android.com/filetransfer/ ), pero no me lo quiere reconocer.
He probado con un samsung galaxy 2, y de lujo, mismo cable y se conecta perfectamente, al poner el usb el programa lo reconoce y se abre en seguida.. pero con el LG nada.

Tengo un MacBook Pro (13-inch, Mid 2012), con macOS Sierra versión 10.12.2

Que podría hacer? Teneis alguna idea/solución? :/

Edit: Dejo el mensaje original y os traduco lo que encontré, y lo unico que me funcionó, y rapidito.

Frait Stin
15/01/17, 23:50:32
Os pongo punto por punto lo que teneis que hacer:
0) obtener las "opciones de desarrollador” y, antes de conectar el movil al ordenador, y hacer click en “Debug USB”, en opciones de desarrollador (lo habia echo para ver si me funcionaba otro programa, así que no sé si os funciona sin hacer esto)

1) Descargad el programa "Commander - Android File Manager” desde el link ( https://eltima.cleverbridge.com/389/cookie?affiliate=41636&redirectto=http%3A%2F%2Fmac.eltima.com%2Fdownload% 2Fcommander.dmg ) (os debería descargar directamente el file al hacer click en el enlace)

2) Abrir la aplicación

3) Conectar el Movil

4) Os aparecerá en la aplicación una ventanilla con escrito que ha encontrato un device MPT, y si quereis conectarlo. Haced click en “Connect”.

5) Hacer click como en la imagen y otro click en G4 (o el nombre que habeis dado a vuestro dispositivo, que yo no tengo mucha fantasia hehe)


6) Desde allí podeis explorar lo que quereis pasaros al ordenador :)

Espero que ayudé quien se enfrentó, como yo, más de una vez en este problema.
Saludos :campeon:

Fuente: https://www.recovery-android.com/fix-android-file-transfer-mac.html

iguaton
21/01/17, 16:12:59
Buen aporte ... A mi me pasaba lo mismo... Y usaba esa aplicación de air....