Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual seria le mejor opcion para sustituir un Lg G2
marnez sport
15/01/17, 21:41:36
Buenas tardes,tengo un G2 de 32Gb que tiene ya dos años y aunque va perfecto,parece que hay ganas de cambiarlo en un tiempo.Me gustaria saber vuestras opiniones de estas opciones que os pongo o si hay alguna opcion mejor.Uso el movil para lo normal,no juego con el y si me interesa que la camara sea buena o decente.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-43gb-32gb
Este es buena opcion,porque esta muy bien relacion precio/calidad.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4x
Este se supone sera mejor que el 4,pero dicen que va llevar el lector en la parte delantera,en el boton home,cosa que no me agrada mucho.Lo bueno seria que lleva el snapdragon y mejor camara o eso dicen.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leeco-cool1
Este me gusta,hablan bien de el,camara buena,pero tiene unos marcos negros muy grandes y dicen que la marca deja un poco abandonados los moviles respecto actualizaciones.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leeco-cool-changer-1c
Este se supone es igual al Cool 1,pero mejora en algunas cosas,aunque es dificil distinguirles.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zte-nubia-z11-max-3gb-64gb
Este no me desagrada por tema estetica y los marcos laterales,pero no se como sera en plan camara o al ser de 6",demasiado cambio respecto al G2.
Espero que me podais ayudar y si alguno tiene estos moviles,dar su opinion.Como digo,tambien si sabeis de algun otro movil,de similares caracteristicas y que no supere los 200 euros,los miraria.El tamaño minimo seria de 5.5",maximo 6",pero que tenga marcos pequeños y el tamaño no sea muy grande.
Muchas Gracias y Un Saludo.
rojaskern
15/01/17, 23:31:19
Ojo que el hardware de audio del g2 no lo encontraras en esos teléfonos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gonzalez F. Luis
15/01/17, 23:52:15
Si quieres camara mejor ve por un Moto G4 Plus.
marnez sport
16/01/17, 10:02:30
Buenos dias,en principio aparte de lo que he puesto,me decanto mucho por la estetica,los Moto no me gustan mucho.
Referente a lo del software de audio,no se porque lo dices,pero bueno,tampoco soy de los que usan el movil para escuchar musica.Mas que nada redes sociales,internet,gps y camara.
Un Saludo.
Issur1994
16/01/17, 13:43:23
El Meizu MX6 me parece un terminal bonito también, con cámara decente, menos de 200 euros y 5.5 pulgadas.
judinb11
16/01/17, 14:01:39
Echale un ojo al Xiaomi Mi5
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Johny1979
16/01/17, 14:13:33
Meizu PRO 6 en amazon.fr : https://www.amazon.fr/Meizu-Pro-Smartphone-débloqué-Ecran/dp/B01EYN4U3G
Yp tuve el lg g2 en su momento y el salto a este meizu seria enorme.
roblade
16/01/17, 14:15:47
Yo abri varios hilos en el subforo del G2 hablando de eso mismo... De hecho hay un hilo alli creo que hace resumen y charla de posibles moviles y tal xD
Vaya mierda eh? El G2 ha calado tan hondo y es tan buen mobil que cuesta muchisimo "dejarlo ir".
En mi caso yo pase al huawei P8, luego al oneplus X y despues volvi al G2 XD
Despues me compre el Mi5 que estoy encantado. Tiene la misma bateria que el G2 y si le sumas la carga rapida (realmente rapida, una pasada!) pues mejor. De rendimiento va sobrado y bueno... que voy a decir es un top de xiaomi XD
Calidad precio increible, xiaomi Mi5. (prefiero el 5 al 5s aunque ahora este bajando de precio por la tapa trasera de cristal, resbala menos que el aluminio y si encima le voy a poner una de "madera" pues resbalara menos aun!) el 5 esta a 190e y el 5s a 250e
marnez sport
16/01/17, 14:52:54
La verdad que cuesta dejarlo ir,si,hace dos años que lo tengo y ni un problema y diseño es complicado encontrar algo similar,ya que 5.2" en 138 mm,esta muy bien.Seria un simil el Zuk Edge,pero se va de precio.
El Meizu MX6 tambien lo tenia en cuenta,pero no me gusta mucho que usen el detector de huellas como boton home y este en la parte delantera.
El Meizu Pro 6 ya se va bastante de precio.
Yo antes del G2 tuve un Zopo Zp980 plus y fue una ruina,se cerraban las aplicaciones y bateria duraba poco,era el de 1GB de Ram y eso que page la primada de 275 euros porque lo pille en tienda fisica en Gijon,asi que pillar un "chino" y tener que andar cambiando la rom,no me hace mucha ilusion,aunque tengo un par de amigos con los Xiaomi rerdmi note 3 y 3 pro y estan encantados.
Johny1979
16/01/17, 15:03:17
La verdad que cuesta dejarlo ir,si,hace dos años que lo tengo y ni un problema y diseño es complicado encontrar algo similar,ya que 5.2" en 138 mm,esta muy bien.Seria un simil el Zuk Edge,pero se va de precio.
El Meizu MX6 tambien lo tenia en cuenta,pero no me gusta mucho que usen el detector de huellas como boton home y este en la parte delantera.
El Meizu Pro 6 ya se va bastante de precio.
Yo antes del G2 tuve un Zopo Zp980 plus y fue una ruina,se cerraban las aplicaciones y bateria duraba poco,era el de 1GB de Ram y eso que page la primada de 275 euros porque lo pille en tienda fisica en Gijon,asi que pillar un "chino" y tener que andar cambiando la rom,no me hace mucha ilusion,aunque tengo un par de amigos con los Xiaomi rerdmi note 3 y 3 pro y estan encantados.
Yo tengo 2 Xiaomi redmi note 3 pro y van como la seda .
marnez sport
16/01/17, 16:06:06
No descarto la opcion del Redmi note 4 o el note 4x cuando salga,porque reune bastantes cualidades que busco y se supone es algo mejor que el note 3 pro.
Johny1979
16/01/17, 16:10:08
No descarto la opcion del Redmi note 4 o el note 4x cuando salga,porque reune bastantes cualidades que busco y se supone es algo mejor que el note 3 pro.
El redmi note 4 no es mejor que el redmi note 3 pro , eso si , si no tienes prisa espera por el 4x.
marnez sport
16/01/17, 16:13:34
De momento con tanto movil saliendo,esperare.
El que me llama bastante es el ZTE Nubia Z11 Max,pero he leido que el de 3GB trae el Helio P10,mientras que el de 4GB viene con el snapdragon 652,pero nadie me lo ha confirmado,porque en las paginas de compra,no diferencian procesador por la ram y en ambas viene el snapdragon.
Tanto movil para elegir,se hace complicado...jajaja
GyGaByTe_28
16/01/17, 20:50:15
Huawei p9 no te arrepentirás y a día de hoy lo puedes comprar a un precio bastante jugoso. Y la batería de 3000 va de lujo para que no eches de menos la del g2
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
marnez sport
16/01/17, 21:24:01
El P9 es de 5,2" y queria uno de 5,5",en tal caso seria el Plus y es carisimo.Ademas el P9 tampoco es que sea barato,no creo que se encuentre nuevo por menos de 350 euros y ya me parece demasiado.
GyGaByTe_28
16/01/17, 22:21:08
El P9 es de 5,2" y queria uno de 5,5",en tal caso seria el Plus y es carisimo.Ademas el P9 tampoco es que sea barato,no creo que se encuentre nuevo por menos de 350 euros y ya me parece demasiado.
Para mi todo lo que sea mayor se 5.2 ya no es teléfono y lo veo poco practico a no ser que no trabajes o trabajes en un despacho.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nonamed
17/01/17, 09:57:21
Mi5 compi. :ok:
marnez sport
17/01/17, 10:59:00
Buenos dias,ya sois varios los que me decis el Mi5,pero tiene pantalla de 5,15" y yo lo quiero minimo de 5,5",asi que descarto todos los moviles que no sean de ese tamaño de pantalla.Ahora tengo 5,2" y si cambio,es para algo mas grande.
Un Saludo compi.
Johny1979
17/01/17, 11:21:29
Buenos dias,ya sois varios los que me decis el Mi5,pero tiene pantalla de 5,15" y yo lo quiero minimo de 5,5",asi que descarto todos los moviles que no sean de ese tamaño de pantalla.Ahora tengo 5,2" y si cambio,es para algo mas grande.
Un Saludo compi.
¿ cual es tu presupuesto máximo ?
marnez sport
17/01/17, 12:45:52
Pues ahora mismo ando tanteando,porque tampoco tengo prisa,pero en principio no queria gastar mas de 200 euros,mas bien unos 150/170 comprandolo a traves de paginas chinas.
Aunque el Nubia Z11 Max que no me disgusta,de momento en paginas chinas el de 4gb cuesta unos 230 euros,asi que no se,jajaja.
Tambien quiero esperar por el Xiaomi Redmi Note 4X y ver precios y demas.
NixxxoN
17/01/17, 13:30:52
Sustituir el G2 por tan poco dinero y que notas una mejora clara no es nada fácil.
Mírate el Nubia Z11 a secas (no el max) que lo tienes por 289 con portabilidad a yoigo, esto sí es un pepino gama alta y no los que has puesto. Con este sí que notarás una gran mejora en general
marnez sport
17/01/17, 19:21:51
No necesito un terminal de alta gama,porque para mi uso diario,me vale con un gama media/alta y descarto el hacer cambios de compañias ni gastar tanto dinero por un movil,porque al final,gastas una pasta y te cansas antes del movil que porque te de problemas.
Johny1979
18/01/17, 13:49:11
Pues ahora mismo ando tanteando,porque tampoco tengo prisa,pero en principio no queria gastar mas de 200 euros,mas bien unos 150/170 comprandolo a traves de paginas chinas.
Aunque el Nubia Z11 Max que no me disgusta,de momento en paginas chinas el de 4gb cuesta unos 230 euros,asi que no se,jajaja.
Tambien quiero esperar por el Xiaomi Redmi Note 4X y ver precios y demas.
Yo que tu esperaría al 4x , está a punto de presentarse , aunque no creo que lleve esa numeración.
Creo que será Xiaomi redmi note 5 con dos variaciones de chipset.
Helio x25 o qualcomm 652-653 o incluso un sorpresa y si metieran el SD 660.
marnez sport
18/01/17, 14:48:46
Es lo que voy hacer compi,esperar a que salga y ya viendo si me cuadra por estetica y precios,pues ya decido,porque esto de los moviles,te calientas,compras uno y a los dos dias sale otro que te gusta mas y ya hay los arrepentimientos,jajaja.
Un Saludo.
Johny1979
18/01/17, 14:50:17
Es lo que voy hacer compi,esperar a que salga y ya viendo si me cuadra por estetica y precios,pues ya decido,porque esto de los moviles,te calientas,compras uno y a los dos dias sale otro que te gusta mas y ya hay los arrepentimientos,jajaja.
Un Saludo.
Siempre pasa jejeje , recuerdo a los que tenian el xiaomi redmi note 3 con MTK y a los dos meses salio la version muy mejorada del PRO al mismo precio XD.
saludos.
marnez sport
18/01/17, 14:53:16
Ya,eso ya lo se,que tengo un amigo que lo compro y al mes salio el Pro y quedo con cara de... y varios compis del foro vendian el 3 sin haberlo recibido para pillar el Pro,jajaja.
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.