Ver la Versión Completa : Continues desconexiones de la red WiFi
NANAUJMC
15/01/17, 20:52:59
Hola buenas, no se si se habrá escrito ya sobre el tema, o a alguien más le pasa.... El problema es el siguiente, tengo un LG g4 y lo conecto a la wifi de casa, Jazztel, la conexión es buena, pero se desconecta y se vuelve a conectar cada dos por tres.... Lleve el móvil a la tienda por si tenía algún defecto y allí no había ningún problema, aún así me cambiaron el móvil por uno nuevo, pero el problema persiste, he probado en otras wifi y no hay fallo, con lo cual deduzco que es problema de compatibilidad entre el móvil y mi red, pero con los demás dispositivos de casa no sucede.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias por adelantado.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
NANAUJMC
17/01/17, 18:19:28
Bueno, veo que nadie más tiene ese problema, si alguien me puede decir a qué foro me puedo remitir para ver si tengo algún problema de compatibilidad entre mi wifi y el smartphone
amoracalvo
17/01/17, 19:35:17
Está claro que el error está en tu conexión de wifi, si has probado en otras y funciona lo tienes blanco y en botella.
requetechusa
17/01/17, 20:43:17
Quizas por el foro Bandaancha......, Jazztel....., tengas a alguien que sufriera ese u otro problema parecido....., pero vamos, una busqueda rapida en Google y...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114897
Suerte.
Saludetes.
titan83
17/01/17, 22:45:37
lo tienes conectado a la banda de 5 gh, a que si?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cada cuánto es "cada dos por tres"? -específicamente-
Que tipo de encriptado y conexión utilizas en tu red wifi?
A qué distancia se encuentra tu teléfono del router normalmente cuando ves los problemas de conexión?
Y cómo bien apunta titan83, qué banda usas? 2.4 o 5ghz?
Si tu red inalámbrica está configurada en la banda de los 5ghz, su alcance y capacidad contra paredes es menor. Puede llegarte la señal más débil.
A mí me pasa, y tengo el router en la misma habitación. Pero en la banda 5ghz sufro mucha menor cobertura y alguna desconexión puntual.
Es creo, lo más probable.
Revisa también el tipo seguridad que establece el router, dónde aparecen los segundos de refresco del tipo de encriptado. Me pasaba lo mismo con un MacBook y era por esto.
Y por último, si tienes el bluetooth activado (y aparatos emparejados o en uso) afecta también al alcance y calidad de ambos. Por ejemplo el wifi a 2.4Ghz+Bluetooth emparejado me dan problemas de sincronia al escuchar música por BT.
Si has cambiado el teléfono, y sigue fallando, es muy probable que sea la configuración de tu entorno.
Eso sí, a mí me parece que el G4 tiene algo menos de cobertura en los 5ghz.
Saludos,
Frander
18/01/17, 09:13:32
Yo en otro móvil (éste nunca me ha dado problemas en el wifi, solo me faltaba eso), se me solucionó simplemente configurando el wifi del router en otro canal (creo que van del canal 1 al 13)
NANAUJMC
18/01/17, 13:48:15
Gracias por las respuestas a todos, la banda es 2,4 y el canal lo cambie al 6 que por lo visto había menos conexiones, ayer leí por ahí sobre algo de un parámetro que pone algo de multimedia, lo cambié, y la verdad es que ayer por la tarde fue mejor, sin desconexiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.