Ver la Versión Completa : Problema con Odin
Jenny11
15/01/17, 19:10:12
Hola a todos. Quisiera actualizar mi tablet por Odin, pues no me ha saltado la actualización ni con Kies. Tengo todo lo necesario, pero al iniciar en recovery y conectar al Pc, éste no me reconoce la tablet. Si que lo hace estando encendida, pero al apagar y encender con recovery no. ¿Alguién sabe a qué puede ser debido? Gracias :dios:
Hola, haber si haciendo esto que te pongo puedes actualizar la tablet
Instalar los Driver: Driver Samsung v1.5.61.0 (búscalos en Internet es fácil)
Abrir Odin v3.11.2 en el ordenador
Reinicio de la tablet en modo de Download
(mantener pulsadas las teclas Home + Power + Volumen abajo -)
Cuando este en modo Donwload se presiona (Volumen arriba +)
Conectar la tablet al ordenador y esperar hasta que se obtenga una señal en Log del Odin
(ID:0/003 Added!!) o algo parecido
Desde AP: Añadir el archivo del firmware: (el que tengas bajado para tu tablet)
Asegúrarse de que re-partición no está marcado en Odin
Hacer clic en el botón de Start, esperar hasta que en en el recuadro de arriba a la izquierda ID:COM
salga reiniciar y la tablet se encenderá
Hay que tener paciencia, porque tardara unos 15 minutos en iniciarse la tablet con el nuevo firmware
Jenny11
16/01/17, 19:37:35
Hola Cheran, gracias por responder. He hecho lo que me has dicho y sigue igual, no se conecta en modo download. Además una cosa que no dije antes es que al presionar los botones me sale el android tumbado con un triángulo rojo y me dice sin comandos pero automáticamente me salta el menú recovery como muestro en la foto. No se si eso tendrá algo que ver.
No haces bien lo de ponerla en modo Download, mira bien lo que puse
Reinicio de la tablet en modo Download
Reinicio de la tablet en modo Recovery
(mantener pulsadas las teclas Home + Power + Volumen arriba +)
Que es como entras tú, en modo Recovery
De donde bajaste el firmware y que versión es? para tu tablet, por lo que veo en la foto es la Samsung Galaxy Tab S SM-T800 y no veo que tenga actualización en la pagina oficial https://www.sammobile.com/firmwares/
Jenny11
16/01/17, 20:30:44
https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-T800/
Esa paguina es la buena, entonces tan sólo te falta entrar en modo download y seguir las indicaciones, deberías de poder entrar
Sigue el orden de las instrucciones y mantén pulsadas un rato las teclas
Jenny11
16/01/17, 20:58:54
Siii, por fin!! Pero lo curioso es que las teclas del volumen son al revés en mi tablet, para entrar en el modo download fue volumen + y siempre lo hacía con el -, y una vez en dicho modo fue el volumen -, con el + se iniciaba. Ahora le haré los wipes, Wipe Data factory reset y Wipe Cache.
Muchísimasgracias por tu ayuda Cheran ;-)
De nada, a disfrutar de la nueva versión de la tablet, saludos
falemoar
20/01/17, 15:21:25
Siii, por fin!! Pero lo curioso es que las teclas del volumen son al revés en mi tablet, para entrar en el modo download fue volumen + y siempre lo hacía con el -, y una vez en dicho modo fue el volumen -, con el + se iniciaba. Ahora le haré los wipes, Wipe Data factory reset y Wipe Cache.
Muchísimasgracias por tu ayuda Cheran ;-)
Muy raro esto
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Ismatab
10/01/18, 21:41:03
No haces bien lo de ponerla en modo Download, mira bien lo que puse
Reinicio de la tablet en modo Download
Reinicio de la tablet en modo Recovery
(mantener pulsadas las teclas Home + Power + Volumen arriba +)
Que es como entras tú, en modo Recovery
Espero me puedas ayudar, yo sí entro en el modo download pero no me lo reconoce Odin, al prender la tablet si la lee Odin pero cuando la pongo en download no la reconoce.
Ya tengo drivers, lo estoy haciendo en Windows 10.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.