PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda !! el teléfono no me reconce mi patrón de desbloqueo..

danin
15/01/17, 17:16:53
Buenas a todos, después de estar intentado flashear a la ultima global, me di pr vencido, y restaure a valores de fábrica el teléfono a ver si así saltaba la OTA y nada...

pues bueno, como solo lo encendí para buscar la ota,,, no registre ni huella ni nada, solo el patron...

estuve trasteando el teléfono e incluso desbloqueandolo con el patrón, pero una de las veces que se bloqueo,.. al desbloquearlo me pone patron incrorrect telefno bloqueado durante 29 minutos lo tengo ahora...

no tengo ningun otro método de desbloqueo alternativo. y si supiese flashear l0 haría, pero es que me es imposible, he seguido tutoriales y nada...

a ver si me podeis dar otra solucion graxias

Riconen
15/01/17, 17:57:24
Me parece que temas así no se da soporte compi. Estos últimos días hay mucha gente con "problemas parecidos".
Mucha suerte compi

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

danin
15/01/17, 18:19:30
Me parece que temas así no se da soporte compi. Estos últimos días hay mucha gente con "problemas parecidos".
Mucha suerte compi

Gracias amigo, de todas formas comentar que he cnseguido flashear a a 8.0.3 global, ya que mi problema era la instalacin de los drivers que no lo hacía del todo,

rom instalada y ahora mismo descargando la ultima via ota , toodo slucionado

Riconen
15/01/17, 18:25:23
Gracias amigo, de todas formas comentar que he cnseguido flashear a a 8.0.3 global, ya que mi problema era la instalacin de los drivers que no lo hacía del todo,

rom instalada y ahora mismo descargando la ultima via ota , toodo slucionado
Me alegro compi.. Sustos así no tienen precio. Jjj

Nonamed
15/01/17, 18:29:25
danin:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.