PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desde hace unos días al conectarlo al PC en la carpeta DCI no me aparece nada: GRACIAS A SOPORTE BQ

Malewiqk
15/01/17, 15:57:21
Desde hace unos días al conectar el móvil al PC con el modo MTP Media Transfers, la carpeta del almacenamiento interno donde se guardan las fotos (DCI) está vacía, como si no hubiera fotos, a pesar de que si miro el móvil está toda llena de fotos...
No sé que ha pasado. ¿Me puede echar alguien una mano?

Gracías

Joker73
15/01/17, 22:22:15
Será DCIM, igual estás mirando mal. De todas formas, yo te diría que lo conectases en un modo diferente, como si fuese un pen cualquiera.

Malewiqk
16/01/17, 18:29:51
No me aparece nada en ningún modo...:cry: (desde hace unos días y no sé por qué)

joss_tm
16/01/17, 18:53:00
Supongo que ya lo habrás probado pero, ¿lo has intentado en otro ordenador y/o con otro cable?

Igual te está dando por saco alguna actualización de windows, o algún driver se ha jodido por algún motivo. O el cable se ha fundido.

Malewiqk
16/01/17, 19:53:58
Supongo que ya lo habrás probado pero, ¿lo has intentado en otro ordenador y/o con otro cable?

Igual te está dando por saco alguna actualización de windows, o algún driver se ha jodido por algún motivo. O el cable se ha fundido.

Ahora mismo no, lo probaré cuando pueda con otro ordenador y cable porque si que es raro, nunca me había pasado...

Malewiqk
22/01/17, 21:30:13
Hola...

este fin de semana he probado a conectarlo con otro cable y en otro ordenador y tampoco sale ninguna imagen en las subcarpetas de DCIM

Ismael_
22/01/17, 22:20:24
Has probado a reiniciar el movil?
(se que es algo tonto pero quien sabe)

Joker73
23/01/17, 09:56:48
Yo te diría que utilizases apps como AirDroid.

Soporte BQ
24/01/17, 11:53:39
Buenos días:

Malewiqk Si tienes la actualización de Android Marshmallow instalada, la ruta donde se almacenan las imágenes es Android > data > com.android.camerabq en lugar de DCIM.

Comprueba si accediendo a esta carpeta localizas todas las fotografías y vídeos.

Un saludo,

Malewiqk
24/01/17, 20:44:20
Lo miraré, aunque siempre uso Snab Camara y con el explorador de archivos del móvil están todas las fotos en la carpeta DCIM-Cámara (las fotos hechas con esta aplicación Snab Camara), pero al conectar al PC no sale nada....

REEDITO: Ya me aparecen todas (realmente no sé que he hecho para que salgan).

Creo que puede haber sido por la misma indicación que me dio SOPORTE BQ en el otro hilo en el que no sonaban las alarmas, es lo único que hice.

GRACIAS NUEVAMENTE!!!

Soporte BQ
26/01/17, 13:11:12
Buenas tardes:

Gracias a ti por informar la solución de tu caso Malewiqk ;)

Un saludo,