Acceder

Ver la Versión Completa : Elegir TVbox

yodas
15/01/17, 13:55:59
Hola a tod@s, buenas tardes.

Quisiera comprarme un tv box, mi tv no tiene smart tv.
Los motivos de querer comprarlo:

Actualmente descargo peliculas y tengo que trocearlas, grabarlas en dvds y luego rezar para que el reproductor de sobremesa no tenga problemas con los codecs.
Poder ver mas canales de tv, peliculas descargadas u online o videos de música por ejemplo de youtube en la tv, sin tener que encender el pc, mediante wifi (preferiblemente para no tener que tirar un cable de red desde donde está el router hasta la tv).
La distancia entre ambos. Dos habitaciones contiguas con una pared en medio, unos 5 metros.
El problemas es que conforme mas leo al respecto mas me lio en cual elegir. Hay quien puede ver canales como yomvi gastándose menos dinero mientras otros compran últimos modelos y no les dan las mismas prestaciones.
Quisiera poder ver canales de pago by the face sin tirones.

Y en principio creo que ese el uso que le daría.

¿Qué fabricante da mejor calidad precio y tiene buen soporte?
¿Qué hardware necesitaría tener?
¿Alguna cosa importante a tener en cuenta que no haya mencionado para el uso que quiero darle?
No busco en principio ni lo ultimo ni lo contrario porque la tecnología avanza muy rápido. Pero que no se me quede obsoleto en dos días.
¿Donde recomendais comprarlo?

Gracias de antemano por la colaboración.

Salu2

mac47
15/01/17, 22:17:55
Hola yodas ,

Habíando ya un hilo de "Actualmente cual es el mejor Android TV (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609602)", dudo que te contesten por aquí. En las últimas páginas tienes los últimos cacharros que calidad/precio, van mejor. Y auque el comparativo de mi pie de firma ya ha quedado algo obsoleto, la guía para saber que es lo más importante a la hora de elegir uno te puede valer.

Del fabricante y soporte, olvidate, el 95% son chinos y apenas dan soporte, algún firware que otro, pero casi todos se rootean y el soporte lo encuentras en este mismo foro.

Así que pasate por esos links que te comento y si tienes dudas comenta...

yodas
16/01/17, 10:08:59
...

Ok gracias, había leído el post que me comentas pero como ponía el mejor había pensado que no era el foro donde tenía que postear. Voy para allí.

Gracias por la colaboración.

Unkash
16/01/17, 12:11:11
Te conteste ayer a este hilo, pero mi mensaje no esta. Es raro.

Te comente lo mismo que mac47 que habia otro hilo, por lo que te responderia solo sobre tu problema concreto del wifi.
Pero no te lo voy a repetir aqui, ya l hago en el otro hilo

yodas
16/01/17, 13:40:14
Lo he pasado al otro hilo.

Gracias.

Salu2.

raks0r
13/02/17, 12:48:47
Hola, yo estaba en tu mismo caso, ,mi uso al 90% va a ser de centro multimedia, netflix, kodi, visualizacion de videos....y lo queria que fuera de 720 en adelante, con lo que descarte los android TV dado que por ejemplo netflix ( en mi caso un 60% de uso) lo veria en SD (esto lo arreglas gastandote un paston en un android tv certificado).
Me he comprado en gearbest (lo hay en otros portales) el chuwi hibox con win10 y android (inicio dual) asi puedo tener los dos sistemas en el mismo aparato, me tiene que llegar esta semana (si hay suerte) pero por lo que he leido creo que he acertado.
un saludo!