PDA

Ver la Versión Completa : App Gear me descarga batería en Galaxy S4.

timex
15/01/17, 13:29:16
Desde hace unos 3 meses, muchas mañanas me encontraba el móvil apagado, con 0% de batería, aun habiéndolo dejado a la noche con un 60% de Batería.
Pensando que era de la batería, compre una nueva. Pero me lo sigue haciendo igualmente, me lo hace siempre cada 5 días de madrugada, con el modo ahorro, no molestar, y modo avión activados.
Esta noche, sabiendo que le tocaba hacerlo, lo deje cargado a la noche con el 100%, y al día siguiente, a las 10 de la mañana tenía un 45%.
Cada vez que lo hace, miro en uso de Batería, aparte de aparecer las de siempre, pantalla y sistema android , aparece esta aplicación con un 13% de consumo de batería( com.samsung.android.gearoplugin )esta aplicación solo aparece en uso de batería, cada 5 días, justo cuando me ha dejado seca la batería.
Yo pienso, que es un fallo de la aplicación gear. Pero que solo me lo haga a mí, es lo que más me extraña.
Ya me he metido en el navegador, a ver si a alguien más le ocurre, para solucionarlo, pero veo que solo me ocurre a mí.
A sí que no me queda más remedio que tener paciencia y ver si con alguna actualización de Gear se soluciona.
Perdonar por todo el tocho, y un Saludo a todos.

rubenvg.95
15/01/17, 13:31:11
Desde hace unos 3 meses, muchas mañanas me encontraba el móvil apagado, con 0% de batería, aun habiéndolo dejado a la noche con un 60% de Batería.
Pensando que era de la batería, compre una nueva. Pero me lo sigue haciendo igualmente, me lo hace siempre cada 5 días de madrugada, con el modo ahorro, no molestar, y modo avión activados.
Esta noche, sabiendo que le tocaba hacerlo, lo deje cargado a la noche con el 100%, y al día siguiente, a las 10 de la mañana tenía un 45%.
Cada vez que lo hace, miro en uso de Batería, aparte de aparecer las de siempre, pantalla y sistema android , aparece esta aplicación con un 13% de consumo de batería( com.samsung.android.gearoplugin )esta aplicación solo aparece en uso de batería, cada 5 días, justo cuando me ha dejado seca la batería.
Yo pienso, que es un fallo de la aplicación gear. Pero que solo me lo haga a mí, es lo que más me extraña.
Ya me he metido en el navegador, a ver si a alguien más le ocurre, para solucionarlo, pero veo que solo me ocurre a mí.
A sí que no me queda más remedio que tener paciencia y ver si con alguna actualización de Gear se soluciona.
Perdonar por todo el tocho, y un Saludo a todos.
Qué móvil tienes?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

timex
15/01/17, 13:31:56
Galaxy S4

timex
17/01/17, 12:45:05
Como el problema continuaba, y he probado de todo. Salseando en la app de Samsung Smart Manager. He ido a Bateria-Optimizacion de Apps-Detalle-Y allí me he dado cuenta que todas las aplicaciones, la optimización las tenía en automatico.Todas menos una, la que me estaba dando problemas, la Ap. de Gear que estaba en Desactivada. Bueno la he activado en automático como las demás y voy a observar si ese era el problema que tenia.

jaco_ma
18/01/17, 11:16:58
Pues ya nos contaras... lo que ocurre es que quizás tengas problemas con las notificaciones...

timex
18/01/17, 20:07:55
La verdad es que hay un montón de aplicaciones con notificaciones, que cada dos por tres se sincronizan, pero han estado así durante dos años y la batería tenía un consumo normal.
Yo creo que es la optimización de aplicaciones, al tener deshabilitada la App de gear, este hecho me hacia descargar la batería enseguida.
Ayer cuando me metí en uso de batería vi que estaba, el proceso (com.samsung.android.gearoplugin) pero solo había consumido un 1%, y después de un tiempo corto desapareció, mientras que anteriormente, cuando tenía el problema, el consumo de ese proceso llegaba al 13% y no desaparecía, hasta que no cargara de nuevo la batería.
Bueno seguiré observando si el problema era la desactivación, en la optimización de la apps.

mmatute
24/01/17, 12:50:16
Yo tengo un note 4 y no he notado que se me descargue la batería más rápida que antes. Lo tengo siempre activado con el bluetooth, ect...

Lo que te recomedaría es ir acotando problemas.

Primero probaría un par de días a dessactivar el bluetooth del teléfono por la noche y mira cómo ha ido el tema de la batería del S4.

Segundo, en función de lo de arriba, probaría otra noche desactivando el bluetooth del reloj (no del teléfono) y miras qué ha pasado con la batería del S4.

Con estas dos opciones puedes identidicar si el problema está en el uso del bluetooth del teléfono o no.

Otras opcines que te recomiendo es desinstalar el samsung gear y ver cómo te va la batería. PAra asegurarte al 100% que el problema está en el samsung gear app y no en otro tipo de app.

Según los resultados se me ocurren más cosas...a ver qué tal te va.

timex
24/01/17, 20:50:59
Muchas Gracias, mmatute. Agradezco todos los consejos, porque es un tema que ha hecho, que le de muchas vueltas, porque me deja la batería seca, compre una nueva pensando que era la batería.
La Aplicación Gear al final no es, porque la desinstale y se volvió a descargar la batería, estas descargas siempre suceden a la noche cuando me voy a la cama, incluso con el modo avión activado. Después por la mañana lo cargo, y me dura la batería todo el día, al principio se descargaba cada cinco días, ya después es aleatorio.
El móvil no es, porque una de las noches lo puse en modo seguro, y no se descargo nada. He desinstalado cinco aplicaciones, las ultimas instaladas, y seguiré probando, y también probare lo del bluetooth del reloj y móvil. Hay una aplicación que me tenia mosca, y la iba a desinstalar, pero ha recibido una actualización (Gravity Screen on off).
Comente lo de la Aplicación Gear, porque era casualidad, cada ver que se descargaba la batería, la pantalla me marcaba más o menos un 30% y la aplicación gear un 17%,todo eso en modo Reposo y modo avión activado. Bueno seguiré probando y perdonar por el Tocho.

mmatute
26/01/17, 14:27:23
Hola Timex,

Creo que tu caso va tomando forma. Ya podemos descartar el Gear app y el Bluetooth. Sabiendo que no es un tema de señal wifi ni 4g,porque has activado el modo avión, sólo me queda una opción....que tengas un troyano, de alguna aplicación y te está comiendo los recursos cuando el teléfono está en modo espera. Eso es más común de lo que parece, aplicaciónes que cuando el teléfono no está funcionando intentan conectarse a webs, hacerl clicks, etc...

Recomendación. Factory reset. Y sobre todo que no se instalen las app automáticamente al reinstalar el android.

Recuerda guardar las fotos antes de hacer esto.

Ya me dirás qué tal te va.

timex
26/01/17, 15:55:16
Llevo ya cinco días seguidos, que a la noche solo se descarga la batería en modo avión, un 2 o 3%, pero no bajo la guardia, porque hubo una buena temporada al principio, que me descargaba la batería cada cinco días, ni uno más ni uno menos, luego después ya era aleatorio.
Desinstale las últimas cinco aplicaciones instaladas, de momento seguirán así. La aplicación Gear, se desinstalo por completo y vuelta a instalar, sin hacer restauraciones de nada. Mmatute (http://www.htcmania.com/member.php?u=466878) lo del Factory reset, ya lo tengo en mente, y antes de hacer eso, hacer copias de seguridad de todo. Lo del virus o troyano también tenía mis sospechas, y si me lo vuelve a hacer, le voy a pasar la App, Malware Bytes.
Hacer lo del Factory reset, sería lo ideal en estos casos, pero después de dos años de uso del móvil, y de todo lo que hay instalado, incluidas todas las cuentas de correo, me da mucha pereza hacerlo, aunque lo estoy preparando todo, por si hay que hacerlo.
En vez en cuando le paso el antivirus del Smart Manager, pero no sé si cumplirá como Antivirus. Porque los antivirus se actualizan todos los días, y este de pascuas a ramos.
Pues bueno seguiré probando, si me estoy tomando todas estas molestias, es porque durante estos dos años, he estado muy contento con el Galaxy S4, es una Maquina. Un Saludos a Todos.