PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es recomendable usar un cargador inalámbrico bueno?

MarceFX
15/01/17, 13:04:07
Hola,

Acabo de hacerme con un S7 Edge y estoy usando un cargador inalámbrico que pedí en china por poco más de 2 €. Según pone atrás, la salida es de 1.5A, pero no me fío.

¿Creéis que esto puede afectar negativamente a la vida de la batería?

Tengo también este otro, que pone que tiene salida de 2A:

http://www.gearbest.com/iphone-power-bank/pp_270199.html

Parece algo mejor, pero no me gusta tenerlo en la mesita de noche porque mientras carga emite una luz azul parpadeante y me molesta para dormir.

¿Qué opináis?

Gracias.

dx410
15/01/17, 17:09:55
Hola,

Acabo de hacerme con un S7 Edge y estoy usando un cargador inalámbrico que pedí en china por poco más de 2 €. Según pone atrás, la salida es de 1.5A, pero no me fío.

¿Creéis que esto puede afectar negativamente a la vida de la batería?

Tengo también este otro, que pone que tiene salida de 2A:

http://www.gearbest.com/iphone-power-bank/pp_270199.html

Parece algo mejor, pero no me gusta tenerlo en la mesita de noche porque mientras carga emite una luz azul parpadeante y me molesta para dormir.

¿Qué opináis?

Gracias.

Hola MarceFX
Mi consejo es claro, compra un buen cargador inalambrico.
Es lo menos que puedes hacer por un telefono de 700 euros.
Un saludo.

MarceFX
15/01/17, 19:46:50
Hola MarceFX
Mi consejo es claro, compra un buen cargador inalambrico.
Es lo menos que puedes hacer por un telefono de 700 euros.
Un saludo.
Gracias. Lo imaginaba, pero pregunto desde mi desconocimiento... ¿La electricidad al final no es electricidad, venga de donde venga? Si estos cargadores son de poca calidad y entregan menos amperios o voltios finales, ¿afecta, aunque vea que la batería tarda más en cargarse al 100% entera? Gracias!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

dx410
18/01/17, 20:27:17
Gracias. Lo imaginaba, pero pregunto desde mi desconocimiento... ¿La electricidad al final no es electricidad, venga de donde venga? Si estos cargadores son de poca calidad y entregan menos amperios o voltios finales, ¿afecta, aunque vea que la batería tarda más en cargarse al 100% entera? Gracias!

El problema no es la cantidad de mAh que entren a la batería, ni la "potencia" que tenga el cargador, si no, los sistemas de seguridad, protección y pruebas de calidad a lo que los someten. Un cargador malo te puede quemar el móvil.
Vete a marcas conocidas.
Dime presupuesto y entre todos te podemos aconsejar uno bueno calidad/precio
Un saludo.

MarceFX
18/01/17, 20:29:52
El problema no es la cantidad de mAh que entren a la batería, ni la "potencia" que tenga el cargador, si no, los sistemas de seguridad, protección y pruebas de calidad a lo que los someten. Un cargador malo te puede quemar el móvil.
Vete a marcas conocidas.
Dime presupuesto y entre todos te podemos aconsejar uno bueno calidad/precio
Un saludo.
Pues me has convencido. Prefiero gastarme 30 euros en uno bueno. Investigo en el foro. Aunque si te pilla de paso el hilo, se agradece la recomendación :-)

gs500barcelona
19/01/17, 06:03:39
Con todo el respeto del mundo al OP, creo que hacer un desembolso de menos de 30 € del cargador original inalámbrico de carga rápida, no debería suponerte mucho esfuerzo después del desembolso del terminal.

La salud de tu terminal lo agradecerá.

Si mal no recuerdo también tienes el cargador inalámbrico original (no carga rápida) por unos 10 € en Amazon.

Uso el de carga rápida a diario y, va perfecto. Totalmente recomendable.

MarceFX
19/01/17, 08:46:02
Con todo el respeto del mundo al OP, creo que hacer un desembolso de menos de 30 € del cargador original inalámbrico de carga rápida, no debería suponerte mucho esfuerzo después del desembolso del terminal.

La salud de tu terminal lo agradecerá.

Si mal no recuerdo también tienes el cargador inalámbrico original (no carga rápida) por unos 10 € en Amazon.

Uso el de carga rápida a diario y, va perfecto. Totalmente recomendable.
Totalmente de acuerdo. Aunque lo pillé por 450 € de segunda mano, con factura y un mes de uso.

La carga rápida no me importa, porque es solo para las noches.

Sobre el de 10 euros, ¿no hay peligro de falsificaciones en Amazon? Gracias

MarceFX
19/01/17, 10:04:20
Acabo de ver la review de este cargador y me ha gustado bastante:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203932

Parece de calidad. Además, tiene otros dos puertos USB, así que me permitiría eliminar otro cargador de la mesita de noche (el de la base de mi reloj Android). ¿Qué os parece?

Gracias.

totum
19/01/17, 10:31:47
Aprovecho para preguntar porque yo iba a comprar el de Samsung, pero creo haber leído sobre el original que una vez cargado no cortaba corriente como sí hace al cargar por cable, ¿es así?

MarceFX
19/01/17, 10:32:57
Aprovecho para preguntar porque yo iba a comprar el de Samsung, pero creo haber leído sobre el original que una vez cargado no cortaba corriente como sí hace al cargar por cable, ¿es así?

Me uno a la duda. El que he puesto en el post anterior parece que sí corta corriente al terminar de cargar :-)

MarceFX
19/01/17, 16:07:38
Por cierto, no sé si fiarme de otros que se ven "de calidad" en Amazon. El mío de Gearbest, que me costó $3.69, esta en Amazon a 9.99 €:

https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-JETech-Ultra-Slim-dispositivos-compatibles/dp/B0143GESZO/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8