PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el calendario de Froyo

Delvion
29/07/10, 12:03:43
Hola
El calendario en modo Mes no carga los eventos, citas y demas que tengo en mi Calendar de Google, en el resto de modos si (Agenda,Dia, Semana) sin embargo en el Widget Pure Grid Calendar aparecen todas, en ajustes tengo activados todos los calendarios para sincronizar y ver.
En versiones anteriores a Froyo funcionaba con normalidad, es mas, he probado diferentes Roms 2.2 y en todas me pasa lo mismo...solo un evento aparece, asi que creo que es un fallo de Froyo...¿alguna idea?
Tengo una Dream

Saludos

Nota
He posteado este problema en Roms para Dream y lo repito aqui para abarcar mas resultados porque compartimos Roms, si he hecho mal pido disculpas y ruego a algún moderador retire este post.
Gracias

j2002
29/07/10, 12:08:32
Pues debe ser cosa de la dream. Los días que tienen un cumpleaños me aparecen en negrita y, si es un evento, con un punto azul (Superfroyo 2.4)

Delvion
29/07/10, 13:02:29
Pues debe ser cosa de la dream. Los días que tienen un cumpleaños me aparecen en negrita y, si es un evento, con un punto azul (Superfroyo 2.4)

En negrita tambien me aparecen a mi, pero los puntos o rallas de colores para diferenciar el tipo de evento no, sin embargo tengo un par de eventos en los que si sale el color, pero son de diferente calendario y aparecen con el mismo color, cosa que no deberia ser asi pues uno lo tengo en azul y el otro en verde, en el Pure Grid Calendar sale todo correctamente.
Saludos