PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla amarilla por la parte superior del movil

AdrianCA_1
15/01/17, 12:59:24
Buenas, hace cuestión de 1 mes me repararon la pantalla porque tenía una franja gris, pues ahora me estoy dando cuanta que la parte superior de la pantalla tiene diferente tonalidad que el resto del panel, cuando pongo un fondo gris se puede apreciar como la parte superior del panel tiene diferente tonalidad, no se si esto es normal o solamente me pasa a mi pero estoy un poco mosca porque tengo el móvil desde hace más o menos 1 mes y algo y ya lo he tenido que enviar a reparar 2 veces.

Si alguien quiere captura la puedo poner para que podáis ver mejor lo que digo.

AdrianCA_1
15/01/17, 13:03:36
Tengo esta captura haber si podéis apreciar lo que digo.

saidabmo1998
15/01/17, 13:30:41
En la captura no se aprecia nada, ya que será un error de hardware

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

AdrianCA_1
15/01/17, 14:15:28
Tendría que hacer una foto del móvil con la pantalla en gris ya que con esta captura entiendo que cada uno la puede ver diferente.

AdrianCA_1
15/01/17, 14:22:15
En esta foto se puede apreciar bastante bien.

Danieldp1990
15/01/17, 16:58:02

He leido que muchas pantallas samsung no presentan uniformidad en sus paneles. pero igual estas pagando por el gama alta de samsung. Por mi parte haria la reclamacion. hasta que estes satisfecho.

MiguelSerrano
15/01/17, 18:00:55
Mi primer s7 lo cambié por esos problemas que son típicos de las amoled, el segundo lo llevé al sat por lo mismo, y la que tengo ahora es la más uniforme, casi perfecta, pero las amoled perfectas es raro.

P.D yo personalmente no podría tener un móvil así, cambialo.

diegola
15/01/17, 18:10:35
Amarillo por arriba y rosa por abajo, un lujo vamos...
Es normal en las pantallas amoled, hay que buscar la menos mala

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

AdrianCA_1
15/01/17, 18:35:47
Bueno pues lo enviare al Sat haber si me la cambian otra vez, ya lo he llevado 3 veces haber si por fin me toca una mas o menos equilibrada.

MiguelSerrano
15/01/17, 18:52:18
Bueno pues lo enviare al Sat haber si me la cambian otra vez, ya lo he llevado 3 veces haber si por fin me toca una mas o menos equilibrada.
Suerte! Esto es así, parece increíble pero es cierto, año 2017 800€ de móvil y no tienen cojones a hacer pantallas en condiciones.

sarroyodiaz
15/01/17, 19:32:29
Eso es por el pegamento. Les pasó a muchos iPhone recién lanzados al mercado, y también me pasó a mi con el Xperia Z3. Lo cubre la garantía.

Maverik 93
15/01/17, 22:15:52

Tienes el s7?
Típico trol

riklaren
16/01/17, 10:11:12

Escribes desde un Nexus 6P con pantalla amoled por cierto [emoji23] [emoji23] [emoji23]

diegola
16/01/17, 10:13:19
Escribes desde un Nexus 6P con pantalla amoled por cierto [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hombre claro por eso lo digo. No se que ven de raro en el comentario las amoled son así. Cuatro Nexus 6p pasaron por mis manos, y todos tienen algo. Lo mismo que s6, note 7, etc.

Sergito
16/01/17, 11:14:06

Le tienes puesto un protector de pantalla o algo? si no llevas ningun protector esa pantalla esta muy gris, de hecho en mi caso la pantalla es mas negra que el propio color del movil, si llevas protector el color si es normal porque yo he tenido protectores de cristal y se ve grisaceo, pero si no tienes protector tira de sat y que te cambien la pantalla porque tiene que ser mas oscura.

Saludos compañero