PDA

Ver la Versión Completa : Ojos rojos

jamonga
15/01/17, 10:39:45
Buenos días, tengo la versión MIUI 8.6.11.10 semanal.
Hace tiempo que no me saltan actualizaciones vía OTA. Alguien sabe porque? No volverán a saltar?
Otra cuestión es que no encuentro ninguna opción para quitar los ojos rojos en la cámara. Es algo muy básico que tienen casi todos los móviles, este no lo tiene?
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

antilys
15/01/17, 11:56:01
Buenos días, tengo la versión MIUI 8.6.11.10 semanal.
Hace tiempo que no me saltan actualizaciones vía OTA. Alguien sabe porque? No volverán a saltar?
Otra cuestión es que no encuentro ninguna opción para quitar los ojos rojos en la cámara. Es algo muy básico que tienen casi todos los móviles, este no lo tiene?
Muchas gracias

Esa versión es la ultima que ha salido con base marshmallow. Android Nougat se esta probando y hasta que no esté lista no habrá actualización. Si quieres probarla tienes que meter una EU que ya llevan un par de semanas. Eso sí, con algunos bugs y brikeos de por medio.

Para los ojos rojos, no.

jamonga
15/01/17, 13:50:17
Muchas gracias. La nueva actualización me llegará por OTA (Nougat)?
Lo de los ojos rojos es algo de software o de hardware, es decir lo podrán corregir en próximas actualizaciones? O incluso, existe alguna alicacion de cámara que pueda usar y lo corrija?

ferhpsquad
15/01/17, 15:37:59
Muchas gracias. La nueva actualización me llegará por OTA (Nougat)?
Lo de los ojos rojos es algo de software o de hardware, es decir lo podrán corregir en próximas actualizaciones? O incluso, existe alguna alicacion de cámara que pueda usar y lo corrija?

Por OTA, sí

jamonga
15/01/17, 15:46:59
Muchas gracias

sefese
15/01/17, 18:23:02
Prueba con la app snapseed, creo que lo hace.

jamonga
22/01/17, 20:29:30
Muchas gracias, la probaré