PDA

Ver la Versión Completa : No detecta la SIM . Comprado en Amazon .

Direcciondechema
15/01/17, 10:36:52
Buenas compañeros.
Ayer por la tarde dejo de funcionarme la tarjeta SIM en mi Nexus 5x, ponía la tarjeta en el 5x de mi pareja y si que funcionaba pero la suya en el mio no así que era un problema del teléfono.
Lo restaure y funciono pero hoy de nuevo falla la SIM .
Lo compré en Amazon.
Sabéis cual es la mejor manera de proceder ?
Lo llevo a reparar a LG o contacto con Amazon ?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

guillesalazar99
15/01/17, 10:44:29
Llévalo a Amazon su servicio postventa es excelente.

Enviado desde mi Nexus 5X

Direcciondechema
15/01/17, 12:15:13

Gracias.
Pues ya está. ME devuelven la pasta integral del móvil !Que pasada !
Ahora viendo lo bien que funciona ... Cual me pillo ? Estoy contento con el 5x pero el altavoz me mata lo bajo que se escucha y la batería que mo es para tirar cohetes.
Que hay en Amazon que pueda pillar sobre los 300€ ?

guillesalazar99
15/01/17, 12:19:54
Yo si quieres algo general bueno en todos los apartados, un p9 lite sería una excelente opción.

ocferi
24/01/17, 19:23:28

Hola, en julio compré en Amazon un nexus 5x a un familiar. Esta persona actualmente está viviendo en Alemania. Día si, día no, le da error en la tarjeta sim y pensaba comentarlo en Amazon. ¿Alguien sabe si se podrá gestionar allí o me temo que me lo tendrá que enviar aquí para que yo se lo tramite? Agradecería que alguien que lo haya devuelto o reparado en Amazon me comentara como se tiene que tramitar

mirijual
24/01/17, 19:34:59
Hola, en julio compré en Amazon un nexus 5x a un familiar. Esta persona actualmente está viviendo en Alemania. Día si, día no, le da error en la tarjeta sim y pensaba comentarlo en Amazon. ¿Alguien sabe si se podrá gestionar allí o me temo que me lo tendrá que enviar aquí para que yo se lo tramite? Agradecería que alguien que lo haya devuelto o reparado en Amazon me comentara como se tiene que tramitar

Si quieres que lo gestione Amazon tendrá que enviarlo, porque cada Amazon es independiente y si se compró en España, se tiene que gestionar en España, además sólo el comprador original puede gestionar la garantía con ellos.

Saludos.

fdorc
24/01/17, 20:46:12
Gracias.
Pues ya está. ME devuelven la pasta integral del móvil !Que pasada !
Ahora viendo lo bien que funciona ... Cual me pillo ? Estoy contento con el 5x pero el altavoz me mata lo bajo que se escucha y la batería que mo es para tirar cohetes.
Que hay en Amazon que pueda pillar sobre los 300€ ?

BQ X5 Plus. Moto G4 Plus , Honor 8, etc

Direcciondechema
24/01/17, 21:04:20
BQ X5 Plus. Moto G4 Plus , Honor 8, etc
Gracias.

Pero finalmente me pille el 5x de nuevo.
Estaba demasiado contento con él todavía como para cambiar.