Ver la Versión Completa : No detecta la SIM . Comprado en Amazon .
Direcciondechema
15/01/17, 10:36:52
Buenas compañeros.
Ayer por la tarde dejo de funcionarme la tarjeta SIM en mi Nexus 5x, ponía la tarjeta en el 5x de mi pareja y si que funcionaba pero la suya en el mio no así que era un problema del teléfono.
Lo restaure y funciono pero hoy de nuevo falla la SIM .
Lo compré en Amazon.
Sabéis cual es la mejor manera de proceder ?
Lo llevo a reparar a LG o contacto con Amazon ?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
guillesalazar99
15/01/17, 10:44:29
Llévalo a Amazon su servicio postventa es excelente.
Enviado desde mi Nexus 5X
Direcciondechema
15/01/17, 12:15:13
Gracias.
Pues ya está. ME devuelven la pasta integral del móvil !Que pasada !
Ahora viendo lo bien que funciona ... Cual me pillo ? Estoy contento con el 5x pero el altavoz me mata lo bajo que se escucha y la batería que mo es para tirar cohetes.
Que hay en Amazon que pueda pillar sobre los 300€ ?
guillesalazar99
15/01/17, 12:19:54
Yo si quieres algo general bueno en todos los apartados, un p9 lite sería una excelente opción.
Hola, en julio compré en Amazon un nexus 5x a un familiar. Esta persona actualmente está viviendo en Alemania. Día si, día no, le da error en la tarjeta sim y pensaba comentarlo en Amazon. ¿Alguien sabe si se podrá gestionar allí o me temo que me lo tendrá que enviar aquí para que yo se lo tramite? Agradecería que alguien que lo haya devuelto o reparado en Amazon me comentara como se tiene que tramitar
mirijual
24/01/17, 19:34:59
Hola, en julio compré en Amazon un nexus 5x a un familiar. Esta persona actualmente está viviendo en Alemania. Día si, día no, le da error en la tarjeta sim y pensaba comentarlo en Amazon. ¿Alguien sabe si se podrá gestionar allí o me temo que me lo tendrá que enviar aquí para que yo se lo tramite? Agradecería que alguien que lo haya devuelto o reparado en Amazon me comentara como se tiene que tramitar
Si quieres que lo gestione Amazon tendrá que enviarlo, porque cada Amazon es independiente y si se compró en España, se tiene que gestionar en España, además sólo el comprador original puede gestionar la garantía con ellos.
Saludos.
Gracias.
Pues ya está. ME devuelven la pasta integral del móvil !Que pasada !
Ahora viendo lo bien que funciona ... Cual me pillo ? Estoy contento con el 5x pero el altavoz me mata lo bajo que se escucha y la batería que mo es para tirar cohetes.
Que hay en Amazon que pueda pillar sobre los 300€ ?
BQ X5 Plus. Moto G4 Plus , Honor 8, etc
Direcciondechema
24/01/17, 21:04:20
BQ X5 Plus. Moto G4 Plus , Honor 8, etc
Gracias.
Pero finalmente me pille el 5x de nuevo.
Estaba demasiado contento con él todavía como para cambiar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.