Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Oferta de MATE 9 a buen Precio!
ricard33
15/01/17, 09:21:34
Hola Compañeros!
Un Saludo
aitoryo
15/01/17, 09:48:54
Muchas gracias!!! Buen precio yo estoy a punto de caer
ricard33
15/01/17, 19:46:22
Muchas gracias!!! Buen precio yo estoy a punto de caer
Pues yo, ya lo tengo pedido y entre mañana y el Martes en Casa!! :platano:
Malevus
16/01/17, 00:26:33
Pues yo, ya lo tengo pedido y entre mañana y el Martes en Casa!! :platano:
Volvemos a coincidir compañero ,te va encantar está joya
Yo de aquí no me muevo espero que por bastante tiempo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
ricard33
16/01/17, 07:40:50
Volvemos a coincidir compañero ,te va encantar está joya
Yo de aquí no me muevo espero que por bastante tiempo
Hola Compi, me alegro que estés por aquí, yo es el Segundo que tengo, lo tuve nada mas salir, pero como estaba probando varios, pues decidí que mas adelante le daría la Oportunidad que se merece y ya ha llegado el Momento, la verdad es que ya vengo de tener varios Huawei y la Verdad son una Verdadera Maravilla y este el poquito tiempo que lo tuve ya lo era, y con las ultimas Actualizaciones aun Mas!
Ya vamos hablando y comentado.
Un Saludo Compi! :ok:
Hola, es de fiar esa tienda?
Malevus
17/01/17, 10:15:47
Hola, es de fiar esa tienda?
100% si estas interesado de cabeza
100% si estas interesado de cabeza
Si claro, si quiero pedirlo hoy mismo pero me da miedo el tema de quien gestione la garantia tu sabes algo?
Gracias tio
Si entras en su pagina de facebook y ves los comentarios de la gente...
https://www.facebook.com/movilesymas.es/
Malevus
17/01/17, 13:24:51
Paga con paypal y despreocupate si hay algun problema te devolveran el dinero y pista
y la garantia es directamente con huawei
Malevus
17/01/17, 13:28:21
de todos modos habian dicho que habia bajado a 609 en el media mark se que es algun dinero mas pero te curas en salud, te lo llevas en la mano y sin comederos del cabeza
de todos modos habian dicho que habia bajado a 609 en el media mark se que es algun dinero mas pero te curas en salud, te lo llevas en la mano y sin comederos del cabeza
Si estuviera en 609 en media markt lo compraba pero esta en 699€ :(
Malevus
17/01/17, 13:57:18
Si estuviera en 609 en media markt lo compraba pero esta en 699€ :(
No se donde vi que habia una bajada de precio, lo has mirado por la web? o has ido a tienda fisica?
rinconhd
17/01/17, 14:00:41
Lo puse yo, porque en su página ponía 609 sólo en color Plata. Poco tardaron en darse cuenta y rectificaron en 3 horas. Y volvieron a ponerlo a 699. De todas formas, en MM Lugo, ahora lo tienen en 671 €. sólo en Gris. En Plata agotado.
Yo lo pillaré en movilesymas, siempre que logre contactar con ellos porque necesito factura a nombre de empresa, ya que al editar datos de facturación no es posible poner CIF. En su WhatsApp, última vez viernes a las 14.14 horas.
No contestan de momento. :-(
eca__57
17/01/17, 18:09:44
Hola, hice el pedido el domingo y esta mañana estaba en casa, vendían el negro y me ha llegado el SpaceGray, el pago lo hice por paypal, por lo demás todo perfecto.
esthercita
17/01/17, 21:51:11
Yo lo compré en esta tienda y mejor imposible. Para el que le interese, este sábado será el día sin iva en El Corte Inglés
rinconhd
18/01/17, 12:37:31
Bueno señores, después de 2 días esperando respuesta, por e-mail no contestan y por Whatsapp los pille en linea de casualidad hoy a las 10, pero la callada por respuesta, dudo mucho de la seriedad de la empresa.
Si esto lo hacen al comprar como será cuando haya problemas.
Además, seamos serios, todos buscamos los mejores precios, es honorable, pero si en prácticamente todos los sitios venden a 699 Euros, como puede ser que en esta página vendan lo mismo a 579, con un descuento prácticamente exacto al IVA vigente 21%. Huele fatal.
Un margen del 20 por ciento no lo gana ni MM al vender el teléfono. Creo yo.
Es mi opinión. Saludos a tod@s
Pues yo lo compre el domingo y aún lo estoy esperando, y he mandado dos email para pedir el número de seguimiento y no contestan y por WhatsApp tampoco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.