Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantas imei tienen en sus Redmi Note 3 Pro?
maximumx
15/01/17, 05:56:26
Buenas compis, pueden decirme cuantas imei tiene al marcar *#06# en sus teléfonos?
En la caja me sale 1, y en el teléfono me aparecen las 2, pero con el mismo número, nunca e puesto una segunda sim ya que lo tengo con una micro sd!
Saludos!! :cucu::cucu:
theasters
15/01/17, 08:12:40
No te preocupes algunos llevan 2 imei y otros 1, pero las 2 sims funcionan igual.
A mi me sale solo uno y me surge al duda de si habrá problemas al usar aplicaciones duales como whatsapp, ¿que pasaría si detectan dos cuentas con el mismo imei a la vez? Probé durante una tarde y funcionar funcionan pero me queda esa duda.
trunkline
15/01/17, 12:57:38
A mi me sale solo uno y me surge al duda de si habrá problemas al usar aplicaciones duales como whatsapp, ¿que pasaría si detectan dos cuentas con el mismo imei a la vez? Probé durante una tarde y funcionar funcionan pero me queda esa duda.
SI no han cambiado las cosas Whatsapp usa el numero de teléfono como usuario y el IMEI como password. Si esto sigue así el problema sería que según en que SIM actives los datos podría detectarlo como diferentes cuentas. Aunque esto seguramente no tiene ningún sentido por que una vez creada la cuenta watshapp en el móvil con un numero+IMEI ya tanto da si sales por una sim por la otra o por wifi por que siempre usará esas mismas credenciales.
Por otro lado si queremos tener dos conexiones simultáneas a la red de telefonía debemos tener 2 IMEI, uno para cada SIM. Las redes de telefonía no pueden tener un IMEI repetido en uso en el mismo momento. Hay móviles dual-sim con dos IMEI y muchos con un solo IMEI, en este caso no se podrían hacer 2 llamadas simultáneas pero si de forma separada.
En el nuestro no lo he comprobado pero por lo que he leído parece que es de 1 solo IMEI. Si dicen por aquí arriba que en la caja pone un solo un IMEI es que usa el mismo IMEI para las dos sims.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.