PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me giran las aplicaciones

vixos84
14/01/17, 23:31:44
Buenas a todos. Acabo de comprar un NXT-l29, llevo 3 dias con él y tengo la compilación nxt-l29c432b192. Estoy encantado con el teléfono pero tiene un problema que me está volviendo loco, y es que no puedo ver las aplicaciones en modo apaisado, por ejemplo entro en google chrome y no puedo girar para leer a lo ancho del telefono y si le doy a un video y lo giro no se pone a pantalla completa.

Por supuesto tengo activado el giro automático, en la aplicacion de musica si funciona, no sé que hacer, a alguien más le ha pasado esto?

Saludos

jotaerrei
15/01/17, 09:25:50
Yo diría que puedes tener un problema de hardware, en concreto con el giroscopio. Para comprobarlo verte a Ajustes - Asistencia inteligente - Control de movimiento. Dentro encontrarás todas las posibilidades que hace el móvil usando el giroscopio. Si no consigues que realice ninguna, es lo que yo digo y tendrás que llevarlo al SAT. Si hay alguna cosa que es capaz de hacer y otras no, podría ser un problema de calibración del mismo giroscopio. Pero por desgracia en Huawei no veo que haya una aplicación de serie que permita calibrarlo. Tendrías que buscar alguna app de terceros para hacerlo. Es lo que yo haría en tu caso.

vixos84
16/01/17, 00:09:09
Pues parece que era por culpa de la ultima actualización, cuando lo compre se actualizo 3 veces seguidas y despues de muchos intentos lo unico q hice fue reiniciarlo y ya esta srreglado.
Muchas gracias.