PDA

Ver la Versión Completa : Pone el telefono de fabrica

muslc
14/01/17, 21:31:41
como se pone de fabrica no encuentro ninguna opción?? gracias

STEVE_MARS
14/01/17, 21:41:30
Configuración/Reiniciar o Transferir

muslc
14/01/17, 21:47:09
ayer me llego el teléfono y tenia la s16 China que me actualizó a la 20s China pero me descargue la rom India 19S y lo pegue en la raíz y actualize pero me iba fatal lentísimo y me daba continuamente un mensaje de error ahora he vuelto a la 20 China y otra vez OK estaba pensando que igual debería restaurar de fabrica antes de meter la rom India de nuevo.. tu que dices? muchas gracias

muslc
14/01/17, 21:50:27
el proceso com.android.pone se ha detenido eso es lo que me pone

caloca
15/01/17, 01:30:11
ayer me llego el teléfono y tenia la s16 China que me actualizó a la 20s China pero me descargue la rom India 19S y lo pegue en la raíz y actualize pero me iba fatal lentísimo y me daba continuamente un mensaje de error ahora he vuelto a la 20 China y otra vez OK estaba pensando que igual debería restaurar de fabrica antes de meter la rom India de nuevo.. tu que dices? muchas gracias
Sin haber tocado el tlf, se puede pasar de la 20s china a la 19 India por el método de renombrar a update???
Es que la china tiene mucho "chino" y he oído que la India es más "internacional"

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

muslc
15/01/17, 07:22:10
Sin haber tocado el tlf, se puede pasar de la 20s china a la 19 India por el método de renombrar a update???
Es que la china tiene mucho "chino" y he oído que la India es más "internacional"

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Eso mismo he intentado hacer yo pero he tenido que volver por que no me iba bien, no se si da conflicto por actualiza de una versión mas actual a una mas antigua o que es pero no me funciono por ese método, a ver si alguien nos dice como se haría una instalación limpia de la rom china stock.