Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion UK R2BA026 firmware(baseband 1.0.31)
Pues parece que hay una nueva actualizacion para los que teneis firmware de UK la R2BA026 firmware(baseband 1.0.31). Es generica, de ninguna compañia. No os puedo adelantar nada, yo tengo Spain. Lo saque del foro de XDA. A ver si alguien puede confirmar esto
Aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=7397602#post7397602
desfalko
29/07/10, 11:15:49
tengo la UK y cambio a la ESP px actualizan antes y ahora los de UK sacan otra mare mia k jaleo con los firmware
agranadosg
29/07/10, 11:19:56
tengo la UK y cambio a la ESP px actualizan antes y ahora los de UK sacan otra mare mia k jaleo con los firmware
Manda narices que cada vez que lo tengo configurado todo, me sale un update :enfadadisimo:
Ahora tendré que downgradear a la 016 UK y actualizar a esta, que seguro que estará por OTA only.
agranadosg
29/07/10, 11:20:53
Miremos a ver el changelog, por si no merece la pena...
fernandopk
29/07/10, 11:35:45
yo tngo la 024 spain y hasta q no sepamos q tal va me voy a estar kieto, q luego lo mismo me tok volver atras. cuando alguien la pruebe q nos cuente. please. un saludo
Parece que mejora el Timescape y el Mediascape, del resto nanai. Paso.
http://www.xperiax10.net/2010/07/29/r2ba026-firmware-hitting-xperia-x10-handsets-in-uk-india/
agranadosg
29/07/10, 11:42:50
Pues anda que no le queda a esta gente trabajo, jua jua jua
He estado estos días con un Galaxy y no sólo la velocidad (con sus fallos y todo con LAG), pero la galería multimedia es una maravilla comparada con mediascape.
Estoy aburrío, quizás lo instale y lo pruebe, a ver si mejora algo.
Pues anda que no le queda a esta gente trabajo, jua jua jua
He estado estos días con un Galaxy y no sólo la velocidad (con sus fallos y todo con LAG), pero la galería multimedia es una maravilla comparada con mediascape.
Estoy aburrío, quizás lo instale y lo pruebe, a ver si mejora algo.
Andrés, hay un canadiense que comenta, que estaba en la 023 y que SEUS le decia nanai, pero que le dio a la opcon de Reparar y le instaló la 026. Le ha pasado a mas gente, parece que por ahora solo aparece dandole a reparar en el SEUS
agranadosg
29/07/10, 12:29:09
Andrés, hay un canadiense que comenta, que estaba en la 023 y que SEUS le decia nanai, pero que le dio a la opcon de Reparar y le instaló la 026. Le ha pasado a mas gente, parece que por ahora solo aparece dandole a reparar en el SEUS
Pero imagino que tendrás que tener la versión UK.
tiggerbcn
29/07/10, 12:30:49
Joder, os acordabais cuando nos quejabamos que SE tardaba en actualizar?, y de golpe y porrazo en un mes ha sacado ya tropocientos firmwares.
Yo me esperaré a que la implementen en el root, que de momento con la 024 rooteada me va de maravilla.
Lo de la galeria del Mediascape es una kk de la vaka, podrían ya de una puñetera vez implementar el One touch por lo menos que no se a que esperan cuando ya es algo que tienen desarrollado, y dejarse de tantas mini actualizaciones.
De todos modos despues de este firmware hay 5 mas que iran saliendo, como podeis comprobar aqui:
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/complete/view_complete_request.cfm?modelid=16755
http://i28.tinypic.com/2li8y2c.png
agranadosg
29/07/10, 12:43:35
Joder, os acordabais cuando nos quejabamos que SE tardaba en actualizar?, y de golpe y porrazo en un mes ha sacado ya tropocientos firmwares.
Yo me esperaré a que la implementen en el root, que de momento con la 024 rooteada me va de maravilla.
Lo de la galeria del Mediascape es una kk de la vaka, podrían ya de una puñetera vez implementar el One touch por lo menos que no se a que esperan cuando ya es algo que tienen desarrollado, y dejarse de tantas mini actualizaciones.
Pues sí, yo también ando loco por que saquen algo para el zoom y no tener que andar con la mie*** de los botoncitos.
Yo creo que lo harán para cuando updateen a la 2.1
Nos llegará todo de golpe y porrazo :D
Por cierto tigger, esa 024 roteada, no tiene nada que ver con vodafone ¿ verdad ? ¿ es una genérica o es de operadora ?
tiggerbcn
29/07/10, 12:47:42
Es generica, no tiene que ver con la de Vodafone, de todos modos si quieres ponerla esperate que seguramente a la tarde podamos tener la 026 rooteada, esto es lo que dice jerpelea en xda:
r2ba026 for rooted users is comming
Los que en Agosto no hagais "vacas" estareis entretenidos con las actualizaciones, jejejeje, yo es que en Agosto hago "vacas" y las hago de todo, me desconecto de moviles, trabajo y de todo lo que puedo.
agranadosg
29/07/10, 12:56:02
Desde luego la mejor manera, jajajaja Totalemente offline :D
A mí me toca pringar este año, 0 vacas.
Esperaré a esta tarde y haré pruebas con el otro X10 que tengo en casa.
manuelamadeo
29/07/10, 13:10:51
Y para ponerla sin root?hay por hay los archivos para descargarlos?tengo la 020 uk
desfalko
29/07/10, 14:22:35
http://i28.tinypic.com/2li8y2c.png
viendo esta imagen k supongo k sera para los de UK prefiero esperar y ponerla mas adelante y mas como dice tiggerbcn (http://www.htcmania.com/member.php?u=205651)
k en agosto igual lo tenemos moviditos de actualizaciones
bojan79
29/07/10, 15:18:25
yo intentaré esperar a la actualización de 2.1 si finalmente es para agosto
No creo que la saquen tan pronto, bojan. Mas bien para finales de septiembre
revival69
29/07/10, 16:16:12
yo me la acabo de instalar... y de momento bien
yo me la acabo de instalar... y de momento bien
Antes que tenias la 020 uk? Pq a mi con la 023 spain no me sale ná.
luismax
29/07/10, 16:54:19
Ni por OTA, ni SEUS ni Companion.
De todas maneras yo tampoco voy a actualizar, estoy acumulando fuerzas hasta la llegada de Eclair, a partir de ese momento intuyo que es cuando realmente vamos a disfrutar :palomitas:
Para ir haciendo tiempo, igual esta noche me pido una porta haber si saco un iphone 4 baratito para ir matando el tiempo :risitas:
manuelamadeo
29/07/10, 17:02:18
Ya e actualizado por companion !no ay mucha diferencia bueno aun no e probado mucho !estado reinstalando!
Voy a probarla en un momento, que jerpelea ha subido la versión para flashtool.
http://hotfile.com/dl/58256398/134c3c7/i_R2BA026.rar.html
manuelamadeo
29/07/10, 17:09:25
Porcierto la banda de base no es 1.0.31 sino 1.1.31 eso me aparece ami!
Voy a probarla en un momento, que jerpelea ha subido la versión para flashtool.
http://hotfile.com/dl/58256398/134c3c7/i_R2BA026.rar.html
No hace falta ser root para aplicarla con el flash tool, no?
No, no hace falta. Se hace en un momento. Bajas el archivo, cambias el número de id en el archivo correspondiente (como se hace para el root) y luego te lo flashea en un momento. Yo ya hice así con la 024 HK.
Si la radio fuese 1.0.algo sería raro, ya que sería bajar de versión en vez de subir jeje.
robertoaitor
29/07/10, 17:18:07
Bueno acabo de actualizar por el update service y no he notado de momento grandes diferencias, la mierd. de la marcacion por voz sigue en ingles a ver cuando se deciden arreglarlo los mamones de Sonyericcson que ya esta bien. La radio es 1.1.31
manuelamadeo
29/07/10, 17:21:44
Han notado mas rapida su cobexion??va como un tiro ahora!nose siesque antes tenia algo mal!pero esto va mucho mas rapido navegando,apenas me tarda en cargar las paginas wauu jajaja
manuelamadeo
29/07/10, 17:23:05
Conexion perdonen que estoy desde la joya escribiendo jeje..
No, no hace falta. Se hace en un momento. Bajas el archivo, cambias el número de id en el archivo correspondiente (como se hace para el root) y luego te lo flashea en un momento. Yo ya hice así con la 024 HK.
Si la radio fuese 1.0.algo sería raro, ya que sería bajar de versión en vez de subir jeje.
El numero de id que se sacaba con el ADB DEVICE? usando las SDK tools?
Tranquilo, ahora la descarga de firmware viene con detección del id automático, ya te lo pone él todo y no tienes que hacer nada. En esta versión (del firmware) viene el icono del Creatouch de SE.
Bueno acabo de actualizar por el update service y no he notado de momento grandes diferencias, la mierd. de la marcacion por voz sigue en ingles a ver cuando se deciden arreglarlo los mamones de Sonyericcson que ya esta bien. La radio es 1.1.31
Una cosa, ¿eso no es trabajo de Google?
revival69
29/07/10, 19:07:16
si tenia la 020 de uk lo hice desde seus
drums777
29/07/10, 19:08:04
Puedes explicarlo un poco mejor?
Ya me he descargado el archivo pero no quiero empezar hasta tenerlo claro.
Por ciero si teneis por ahi el link de la 020 de telenor para flashtool ya seria perfecto, llevo mucho tiempo intentando probarla pero no lo consigo ni con seus ni con omnius.
Un saludete.
Si has bajado la 026 no tienes nada que hacer. Descomprimes el archivo sacando la carpeta a donde quieras. Sacas la batería unos 5 segundos, luego la pones y dejas pulsado el botón de retroceso. Ejecutas el archivo .bat, y una vez conectes el cable usb al teléfono pulsas una tecla cualquiera tras soltar el botón de retroceso. El flasheo empezará al momento.
La 020 de Telenor la tienes aquí
http://hotfile.com/dl/50396515/a7d6e8a/i_WWE_R2BA020_DEK.rar.html
Tienes más o menos todas en este hilo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=683793
De todos modos yo tuve la 020 de O2, instalé la 024 HK y no he vuelto a ver atrás. Si consume algo más de batería es un consumo mínimo, al menos para mi. Veremos ahora con la 026 qué tal, mañana por la tarde ya os contaré.
Por ahora parece que en fluidez va más o menos como la 024, quizás un pelín más rápido, pero también quizás sea un puro efecto placebo. Esta versión lo que si trae que no traían las otras que he probado es el icono del Creatouch de SE.
robertoaitor
29/07/10, 19:57:11
Tranquilo, ahora la descarga de firmware viene con detección del id automático, ya te lo pone él todo y no tienes que hacer nada. En esta versión (del firmware) viene el icono del Creatouch de SE.
Una cosa, ¿eso no es trabajo de Google?
Eso es cosa de sonyericcson, tu te refieres a lo de busqueda por voz que creo que es de google y funciona muy bien, pero lo otro es para los contactos etc....
agranadosg
29/07/10, 21:27:29
Pues yo la he instalado en el X10 que tengo aquí en casa (no en el que uso normalemente) y no aparece el icono del creatouch, de todas formas me da lo mismo, para lo que sirve...
La puse para ver la velocidad del menú en sí, y sobre todo la del mediascape, que sigue siendo una kk, sobre todo si comparas con un Galaxy.... ¡¡ Eso sí que es una Galería multimedia !!
drums777
29/07/10, 21:27:58
Gracias Anoik, en breve le meteré la 26 y si no me convence mucho probaré la de telenor.
Un saludete.
winyony
29/07/10, 21:47:15
lo mismo digo yo, con la 023 rooteada estoy bien, ojala pronto nos actualicen a 2.1
italiaaaano
29/07/10, 21:53:15
yo tengo la 026 como es? mejor que la 023 o 024?
italiaaaano
29/07/10, 22:02:52
NUMERO : X10i
vERSION : 1.6
DATA BASE : 1.1.31
KARNEL : 2.6.29-REL
BUILD : R2BA026
Quizás es un problema con Google, pero desde ayer no estoy recibiendo los correos con push mail, sólo me aparecen en la aplicación de correo de Gmail cuando le doy a actualizar.
Durante la mañana veré si sigue así, y si no se soluciona probaré a hacer un wipe a los valores por defecto y volver a configurar todo.
manuelamadeo
30/07/10, 10:56:53
Hola!nadie noto mejora en su conexion y carga de contenido en internet?oesque han subido en mi pueblo el pin de la cobertura!o antes tenia algo mal en mi x10 !porque la diferencia desde que le metido la 026 es mucha!
Quizás es un problema con Google, pero desde ayer no estoy recibiendo los correos con push mail, sólo me aparecen en la aplicación de correo de Gmail cuando le doy a actualizar.
Durante la mañana veré si sigue así, y si no se soluciona probaré a hacer un wipe a los valores por defecto y volver a configurar todo.
Has mirado a ver si por algún casual se ha desactivado la sincronizacion de gmail, (ajustes->sincronizacion de datos->gmail), lo digo por que cuando tuve la magic me paso en mas de una ocasión este problema, y era por esto.
Saludos
Pues creo que no era ese el problema, tenía la sincronización activada. Al final le hice un reset a los valores de fábrica y ya me vuelve a funcionar todo correctamente.
Sent from my X10i using Tapatalk
... cosa rara, ayer tras ver que había nuevo firm pululando por ahí busqué nuevas actualizaciones a través del móvil y me salió el mensaje de que la había, pero a través de pc... así que lo enchufé al pc companion, le di reparar y me puso la 023 (yo tenía la 024 antes del proceso)... ¿eso es normal?
Hola a todos..
Bueno, creo que la 026 lo que aporta es la Radio (1.1.31) que he comprobado que administra mejor aún el consumo de batería tanto en reposo como en funcionamiento.
Para llegar a ella había instlado anteriormente la 016 UK, me había actualizado a la 020 UK con el SEUS (Actualizando y poniendo configuraciones de fábrica) y ahora por el mismo método a la 026 UK y la verdad que va muy bien.
Sldos....
desfalko
30/07/10, 17:08:22
entonces diferencia entre la 26 UK y la 23 SPA?
yo acabo de actualizar, finalmente via SEUS, y para mi sorpresa, no me ha formateado el telefono, hace unos dias hice una restauracion y le flashee la 020UK y si me lo formateo, pero en esta ocasion me a actualizado a la 026UK y a la base band 1.1.31 y sin embargo ahi siguen todas las aplicaciones, ahora dudo si hacerle un wipe o no, quizas sea necesario para que funciona al 100% la nueva actualizacion.
A alguien mas le a pasado?
Por cierto, por aki lei que cuando actualizaban por seus no daba la opcion de nuevo firm, pero que dandole a actualizar igualmente instalaba la nueva, pues en mi caso si me a dicho que existia nueva version.
Un saludo
voy a probarla en un momento, que jerpelea ha subido la versión para flashtool.
http://hotfile.com/dl/58256398/134c3c7/i_r2ba026.rar.html
perdona mi ignorancia. Que es flashtool? Es otra forma de actualizaciòn como ota, compagnion, seus? O es mas como el omnius? Como funciona? En donde se consigue?
perdona mi ignorancia. Que es flashtool? Es otra forma de actualizaciòn como ota, compagnion, seus? O es mas como el omnius? Como funciona? En donde se consigue?
Lo consigues en ese anlace que tu mismo has copiado, y eso es parecido al SEUS, pero a traves de linea de comandos, le pones en un txt la id de tu telefono y despues el mismo proceso, quitas bateria 5 segundos, y arrancas dejando pulsado atras y conectando el usb, despues teoricamente se hace el flasheo y listos
Lo consigues en ese anlace que tu mismo has copiado, y eso es parecido al SEUS, pero a traves de linea de comandos, le pones en un txt la id de tu telefono y despues el mismo proceso, quitas bateria 5 segundos, y arrancas dejando pulsado atras y conectando el usb, despues teoricamente se hace el flasheo y listos
Aprovecho. esa identificaciòn en donde la consigo?. yo he estado batallando porque mi tel. es brown y ahora lo tengo actualizado a la 023, creo que spain, pero por vìa OTA porque por companion o seus no me permite. el programa lo estoy descargando. en una hora lo voy a tener listo y empiezo. Supongo que la versión UK està tambièn allì o hay que conseguirla en otro lado.
GRACIAS.
Aprovecho. esa identificaciòn en donde la consigo?. yo he estado batallando porque mi tel. es brown y ahora lo tengo actualizado a la 023, creo que spain, pero por vìa OTA porque por companion o seus no me permite. el programa lo estoy descargando. en una hora lo voy a tener listo y empiezo. Supongo que la versión UK està tambièn allì o hay que conseguirla en otro lado.
GRACIAS.
El numero se consigue con las SDK tools, en el post de como liberar el firm del X10 de tigger tienes un link para bajarlas, y desde ahi tienes que poner el telefono en modo depuracion y desde linea de comandos se mira
Creo que en ese post tambien tienes un minituto de como se hace
El numero se consigue con las SDK tools, en el post de como liberar el firm del X10 de tigger tienes un link para bajarlas, y desde ahi tienes que poner el telefono en modo depuracion y desde linea de comandos se mira
Creo que en ese post tambien tienes un minituto de como se hace
Como no hallé el famoso SDK tools, realicé la actualización de otra forma:
Primer paso. Copié los archivos que aparecen en la versión 026 y que son de la UK.
Segundo paso. En los archivos que subió Tiggerbcn en http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1212142&postcount=379, busqué la carpeta que dice: STEP 1. (este paso actualiza a la versión 016 generic spain)
En esa carpeta sustituí todos los archivos por los que copié en 026, exceptuando el archivo de texto que dice: device id.
Ejecuté el paso 1 de Tiggerbcn y listo. Actualizado a la 026.
Lo único es que me apareció el tel, como nuevo. a instalarle nuevamente todas las aplicaciones del market.
Como había hecho un backup con la aplicación que viene y la copia la hace en la sd, me reinstaló todos los contactos, mensajes, etc, inclusive el tema de ironman.
Gracias por el acompañamiento.
Como no hallé el famoso SDK tools, realicé la actualización de otra forma:
Primer paso. Copié los archivos que aparecen en la versión 026 y que son de la UK.
Segundo paso. En los archivos que subió Tiggerbcn en http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1212142&postcount=379, busqué la carpeta que dice: STEP 1. (este paso actualiza a la versión 016 generic spain)
En esa carpeta sustituí todos los archivos por los que copié en 026, exceptuando el archivo de texto que dice: device id.
Ejecuté el paso 1 de Tiggerbcn y listo. Actualizado a la 026.
Lo único es que me apareció el tel, como nuevo. a instalarle nuevamente todas las aplicaciones del market.
Como había hecho un backup con la aplicación que viene y la copia la hace en la sd, me reinstaló todos los contactos, mensajes, etc, inclusive el tema de ironman.
Gracias por el acompañamiento.
Pues es raro, porque casualmente lo que no has sustituido, el texto device ID es el que hay que modificar y ponerle tu numero de device
Pues es raro, porque casualmente lo que no has sustituido, el texto device ID es el que hay que modificar y ponerle tu numero de device
Claro. lo que sucede es que primeramente lo intenté sin hacer sustitución de ese archivo y me dió error (aparecía la palabra java). Entonces sustiutí ese número por el que estaba en la carpeta de la versión 016, que era la que anteriormente le había instalado a mi teléfono y entonces corrió normal.
El número de device de mi tel. es el que tiene ese archivo, porque el que tenía originalmente fue sustituido al cambiar de versión x10a a la x10i.
Claro. lo que sucede es que primeramente lo intenté sin hacer sustitución de ese archivo y me dió error (aparecía la palabra java). Entonces sustiutí ese número por el que estaba en la carpeta de la versión 016, que era la que anteriormente le había instalado a mi teléfono y entonces corrió normal.
El número de device de mi tel. es el que tiene ese archivo, porque el que tenía originalmente fue sustituido al cambiar de versión x10a a la x10i.
A vale, entonces si, que no me parecia normal.
Un saludo
fernandopk
31/07/10, 17:02:17
Buenas, tengo la 024 spain y la verdad no se que hacer, si volver a meter la uk y actualizar a 026 o esperar a q salga para vodafone, alguien q la haya probado me dice q tal va???? gracias
Bueno, a quien le sirva...
He probado instalar la 026 UK de todas las formas posibles..
1.- Actualizar sin poner Restauración de Fábrica
2.- Actualizar con Restauración de Fábrica
3.- Con Acceso Root
y les puedo decir que la que queda mejor es :
4.- Actualizar por SEUS con Restauración de Fábrica formateando previamente la SD, o sea limpito.
Aquí tengo la prefomance de la 020 UK y con la Radio 1.1.31 mejor administración de energía.
He instalado las mismas apliaciones en todos los casos.
Un saludo a todos..
Bueno, a quien le sirva...
He probado instalar la 026 UK de todas las formas posibles..
1.- Actualizar sin poner Restauración de Fábrica
2.- Actualizar con Restauración de Fábrica
3.- Con Acceso Root
y les puedo decir que la que queda mejor es :
4.- Actualizar por SEUS con Restauración de Fábrica formateando previamente la SD, o sea limpito.
Aquí tengo la prefomance de la 020 UK y con la Radio 1.1.31 mejor administración de energía.
He instalado las mismas apliaciones en todos los casos.
Un saludo a todos..
Max, ose que dices que instalando desde SEUS restaurando todo y formateando la SD te va mejor? Curioso, no pensaba que afectaba la SD.
oXUnknownXo
04/08/10, 13:43:05
Acabo de ponerlo y noto mejor cobertura(debe ser por la radio) y poco más, la fluidez es igual de buena que en la 020 UK
Max, ose que dices que instalando desde SEUS restaurando todo y formateando la SD te va mejor? Curioso, no pensaba que afectaba la SD.
Por increíble que parezca es así, creo que al ir instalando cosas probablemente quedan residuos de ellos en la SD que perjudican el rendimuento en la lectura de la misma, creo.
Por increíble que parezca es así, creo que al ir instalando cosas probablemente quedan residuos de ellos en la SD que perjudican el rendimuento en la lectura de la misma, creo.
Puff, pues con la de aplis que he instalado y desinstalado la mia debe de ir a rastras, jjajajaja. Gracias por compartir tus test.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.