Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar Mi Mouse por bluetooth a Windows10

miguelmaestro
14/01/17, 19:39:38
Hola miboys. Me acaba de llegar el Mi Mouse y tengo una consulta. Los graficos de las intrucciones dan a entender que se puede conectar el ratos sin necesidad del usb que viene en el ratón. Lo intenté de varias maneras y no encuentro la forma de que lo encuentre mi portatil ni ningun otro dispositivo. Agradezco toda ayuda.
Gracias

:gracias:

ivan10th
14/01/17, 23:01:02
hola, yo tambien lo he intentado y nada.. en algun video en youtube utilizan el usb como medio de conexion...de haberlo sabido no hubiera comprado este raton..

Nemetyson
15/01/17, 01:41:17
Pues yo e visto review en YouTube conectado por Bluetooth. Eso sí, a un mcbook pro. Pero debería ser igual n??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ivan10th
15/01/17, 10:53:38
Pues si que es cierto que hay 2 modos de conexion, a traves de wifi o del bluetooth. A traves del bluetooth no hay manera de que lo identifique. Me pasa con 2 portatiles y tambien con el telefono. Alguna idea?
Gracias

santi_sc
15/01/17, 11:36:09
Conecta primero por bluetooth otro dispositivo y luego a continuación sin desconectar el primero intenta conectar el Ratón de Xiaomi. Es muy extraño esto porque si o si por bluetooth debe detectar el dispositivo otra cosa es que luego del error de conexión.
Supongo que el modo de conexión es pulsando el botón hay hasta que el led esta parpadeado buscando el dispositivo para emparejarse y una vez detectado será pulsar un clic del ratón para confirmar la sincronización.

ivan10th
15/01/17, 11:56:01
Pues tampoco funciona, el unico aparato que no reconoce ningun otro es el raton.
gracias por interesarte

ivan10th
15/01/17, 12:02:36
Me autorespondo a mi y al compañero que tenia el mismo problema que yo:
Solo reconoce el raton si dejas pulsado el boton de cambio sin soltar.La luz azul permanece constante y en ese momento ya aparece en tu pc.
Lo:grin: ponia clarisimo en chino!!!
gracias a todos por vuestras ideas y perdon por ser tan tonto

santi_sc
15/01/17, 12:43:45
Solo reconoce el raton si dejas pulsado el boton de cambio sin soltar.La luz azul permanece constante y en ese momento ya aparece en tu pc.
Me alegro que lo hayas podido solucionar [emoji6] . Espero de aquí unos días de uso tus impresiones y grado de satisfacción para los que estamos aún indecisos en comprarlo. [emoji106]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

miguelmaestro
16/01/17, 15:49:50
Luego lo intento y te cuento. Gracias por adelantado :)

miguelmaestro
16/01/17, 16:27:36
Lo he intentado desde MacOS y no lo ha reconocido. Voy a probar en Windows. Y os cuento.

juandaniel91
16/01/17, 22:08:19
Yo lo tengo puesto en el Oneplus 3, Galaxy Tab S2 y el Xiaomi Notebook Air 13,3", Asus 15,6"
Yo creo que viene dado de la versión de bluetooth.
Porque tengo un adaptador bluetooth USB para el ordenador de mesa que es v2 y no lo encuentra.
En cambio en los otros dispositivos sin ningún problema.

##
Mantener apretado hasta que salga azul parpadeando rápido y emparejar. Así lo hago.

Suelo tenerlo siempre en el portátil y nada más abrir el portátil ya me funciona sin hacer nada y al instante.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Malaguenio
30/03/17, 19:52:28

Me acabo de encontrar con éste hilo y con tu solución... yo no sabía ni que donde estaba la luz era un botón que se podía pulsar y me estaba ya volviendo loco! jejeje

Muchas gracias

Ercer
23/06/17, 13:19:04
Hola compis... Pues yo sigo sin poder conectarlo al portatil por BT, ni con la luz parpadeando ni con el botón pulsado, en ninguno de los casos me aparece. Sin embargo con la luz azul parpadeando me aparece enseguida en el iphone. Me da que va a ser de mi adaptador de BT o de Win10... Alguien lo ha conseguido?

berlin2.0
14/07/17, 13:13:40
Alguien de los que no podia conectar por bluetooth lo ha conseguido? he probado todo lo que he podido y no lo consigo

JCS1985
18/07/17, 20:13:18
Otro por aquí que no consigue que el ordenador con Win 10 lo reconozca por bluetooth. Poniendo el dongle sin problema, pero a mi me gustaría poderlo conectar por BT.
También probé en el móvil y lo reconoce sin problema.

A ver si alguien nos da alguna solución.

JCS1985
18/07/17, 20:13:42
Mensaje duplicado, perdón.

yagor77
31/07/17, 10:04:41
A mi me pasa algo parecido, llevo 1 año con él y sin problemas , hoy se me desemparejado y no puedo volver a emparejarlo con w10 he probado y me funciona perfecto en el móvil . Así que es cosa de w10 o de la última actualización más bien.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mauro_6
31/07/17, 13:00:18
yo lo uso con el mi air 13" y nunca tuve ningún problema, ni con usb ni con bluetooth

kenobyte
25/08/17, 15:21:25

Tras recibir el mouse y encontrarme con el mismo problema que todos los que acabamos en este hilo por no poder conectar por Bluetooth el ratón, como bien dice ivan10th, con dejar pulsado el botón de cambio entre pincho y bluetooth windows 10 y otros dispositivos [móvil, tablet, tv,...] hace que sea reconocible el mouse.

solo un anexo:
hay que dejar pulsado el botón hasta que la luz azul quede fija... pero soltar una vez se haya llegado a ese punto. con la luz fija no es visible en bluetooth, lo es a partir de soltar el botón tras quedarse la luz azul fija.

... lo que me ha costado "caer" en ese detalle :kanoso:

iagoi
28/11/17, 18:53:42
Tras recibir el mouse y encontrarme con el mismo problema que todos los que acabamos en este hilo por no poder conectar por Bluetooth el ratón, como bien dice ivan10th, con dejar pulsado el botón de cambio entre pincho y bluetooth windows 10 y otros dispositivos [móvil, tablet, tv,...] hace que sea reconocible el mouse.

solo un anexo:
hay que dejar pulsado el botón hasta que la luz azul quede fija... pero soltar una vez se haya llegado a ese punto. con la luz fija no es visible en bluetooth, lo es a partir de soltar el botón tras quedarse la luz azul fija.

... lo que me ha costado "caer" en ese detalle :kanoso:

Muchas Gracias!! :dios::dios:
Me compré este ratón para liberar un puerto USB y me estaba cagando...
Lo curioso es que hace un mes le compré el mismo a mi pareja y a ella se lo detectó el portátil sin ningún esfuerzo, yo si no encuentro este hilo ni de coña, mucho me jodía porque soy muy fan de Xiaomi.

fisher79
16/12/17, 12:39:47
pues a mi nada.no hay manera de que lo detecte

vicubo
28/05/18, 21:13:49
Hola a todos,
Tengo un Mi Notebook Pro y tampoco me reconocía el mouse con el modo bluetooth. Lo que hice es bajarme la última versión (Date: 5/15/2018) de los controladores de bluetooth de intel y he conseguido conectarlo.

Espero que os ayude.

toniwan
11/12/19, 11:07:12
Buenos días compis. Refloto un poco este hilo xq he comprado recientemente éste ratón con idea de conectarlo mediante BT a mi portátil pero no hay manera de q me lo detecte.
Si busco dispositivos BT desde el portatil si me encuentra el movil, o un altavoz pero el Mi Mouse ni aparece. Y sin emabrgo si q enseguida me o reconoce el ratón el propio movi o ncluso una MiBOX q tengo, asi q tiene q ser algo de la configuración del portatil sí o sí imagino
He probado todo lo q decís en vuestros comentarios, con la luz fija presionando, con la luz parpadeando, apretar y soltar... todo. Y nada. No hay manera. No detecta nada
Decir q el portátil es verdad q es un DELL algo viejete ya pero q a día de hoy lo lelvo con W10 64b y sigue yendo de lujo para el uso q le doy
¿Alguna solución? ¿Alguien q al final lo haya logrado? Gracias!!

doctorchichu
28/12/19, 22:52:59
Buenos días compis. Refloto un poco este hilo xq he comprado recientemente éste ratón con idea de conectarlo mediante BT a mi portátil pero no hay manera de q me lo detecte.
Si busco dispositivos BT desde el portatil si me encuentra el movil, o un altavoz pero el Mi Mouse ni aparece. Y sin emabrgo si q enseguida me o reconoce el ratón el propio movi o ncluso una MiBOX q tengo, asi q tiene q ser algo de la configuración del portatil sí o sí imagino
He probado todo lo q decís en vuestros comentarios, con la luz fija presionando, con la luz parpadeando, apretar y soltar... todo. Y nada. No hay manera. No detecta nada
Decir q el portátil es verdad q es un DELL algo viejete ya pero q a día de hoy lo lelvo con W10 64b y sigue yendo de lujo para el uso q le doy
¿Alguna solución? ¿Alguien q al final lo haya logrado? Gracias!!

Yo estoy igual pero en mi caso con un asus

toniwan
30/12/19, 00:07:29
Yo estoy igual pero en mi caso con un asus
La cuestión es q lo he probado en dos portátiles distintos. Un DELL y una Sony Vaio y en ninguno de los dos consigo conectarlo.
Es verdad q tanto en la MiBOX como en otras dos tablets (una con Windows) sin problemas pero en los portátiles no hay manera de q me lo encuentre siquiera
¿Podría ser la versión del BT? Quizá al ser los portatiles de más de 5 años de antiguedad pudiese afextar... no sé. La cuestión es q es una put*** :cry::cry:

kelmys
30/12/19, 19:15:15
Hola,

Yo recién lo he comprado y no he tenido problemas, si bien es cierto, que los 2 dispositivos son relativamente nuevos, aunque tengo uno de hace 2 años y tampoco he tenido problemas.

Ya sé que es una cosa muy obvia, pero lo primero mira que las pilas estén bien y luego al encender el raton tienes que apretar el boton de detras hasta que se ponga en azul, una vez hecho lo sueltas y empezará a parpadear, eso quiere decir que está en modo de emparejar.

Sobretodo que el otro dispositivo esté recién encendido, porque a veces de apagar y encender el bluetooth, éste se queda colgado y te toca reiniciar el dispositivo si quieres que vaya bien.

A mi lo que me pasa es que cada vez que sincronizo con un dispositivo, se desincroniza el anterior... es como si solo pudiera estar sincronizado a la vez a un solo dispositivo, ¿sabe alguien si eso se puede corregir de algún modo?

Por lo que demás el raton es una pasada.

toniwan
04/01/20, 12:30:39
Hola,

Yo recién lo he comprado y no he tenido problemas, si bien es cierto, que los 2 dispositivos son relativamente nuevos, aunque tengo uno de hace 2 años y tampoco he tenido problemas.
Ya sé que es una cosa muy obvia, pero lo primero mira que las pilas estén bien y luego al encender el raton tienes que apretar el boton de detras hasta que se ponga en azul, una vez hecho lo sueltas y empezará a parpadear, eso quiere decir que está en modo de emparejar.
Sobretodo que el otro dispositivo esté recién encendido, porque a veces de apagar y encender el bluetooth, éste se queda colgado y te toca reiniciar el dispositivo si quieres que vaya bien.
A mi lo que me pasa es que cada vez que sincronizo con un dispositivo, se desincroniza el anterior... es como si solo pudiera estar sincronizado a la vez a un solo dispositivo, ¿sabe alguien si eso se puede corregir de algún modo?
Por lo que demás el raton es una pasada.
Buenos dias compi. Tema de sabero conectar no es xq lo he conectado sin problemas tanto en 2 tablets como tb en la MiBOX y en todos casos rápido y bien
Sin embargo en ninguno de los dos portátiles me ha resultado posible q lo reconozca siquiera ni o encuentre así q quiero pensar q no está preparado para funcionar en equipos antiguos.
Yo pensaba q si era compatible con BT4.0 lo sería tb con versiones anteriores (es lo lógico, no al revés pero con las versiones anteriores sí) pero parece ser q no lo es y quizá sea ése el problema...
En mi caso ha sido una compra inútil y es una lástima pero en un cajón lo tengo :oh: