PDA

Ver la Versión Completa : Esto es lo que Clash Royale y otros juegos móviles ingresan por minuto


Nonamed
14/01/17, 19:00:03
Esto es lo que Clash Royale y otros juegos móviles ingresan por minuto

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/royalepokemon.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La industria de los juegos para móviles lleva tiempo demostrando que está a muy poca distancia de los juegos para ordenador, e incluso para consolas, en cuanto a ingresos brutos, y este año ya ha conseguido rebasarlos. Con más de 1.300 millones de smartphones distribuidos en 2016, el espectro de jugadores potenciales es mucho mayor y el sector parece haber encontrado la clave para ganar dinero: las compras in-app. Lo último que nos llega sobre el sector viene de la mano de Music Magpie, usando datos de Think Gaming recabados en USA. La mencionada web ha construido una página en la que podemos ver un contador de tiempo corriendo sin cesar, y la proyección de ese tiempo traducida a dinero para los principales juegos móviles del mercado. Clash Royale, uno de los juegos más rentables de 2016, ni siquiera logra entrar en el top 5. Aquí tenéis la lista de los 10 que más ingresos consiguen para sus desarrolladoras. Advertimos, son cifras sólo en Estados Unidos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/esto-es-lo-que-clash-royale-y-otros-juegos-moviles-ingresan-por-minuto)

Nonamed
14/01/17, 19:00:22
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/esto-es-lo-que-clash-royale-y-otros-juegos-moviles-ingresan-por-minuto
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/esto-es-lo-que-clash-royale-y-otros-juegos-moviles-ingresan-por-minuto

anubis1975
14/01/17, 22:01:27
Menos mal que esa mierda no la meto en mi móvil..

nico99900
14/01/17, 22:39:54
No llego a comprender, pero que sentido tiene, pagar para acabar antes el juego? Por lo menos en el ordenador si le metes trucos a un juego y lo acabas puedes empezar desde cero, pero aquí si quieres repetir me imagino que tendrás que pagar de nuevo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lixar22
14/01/17, 23:05:32
Quisiera crear un juego movil copado y hacer algo de plata para poder darme los gustos y viajar mucho!!

lgironblanco
15/01/17, 02:51:27
y yo ni un dolar me gano :cry::cry::cry::cry:

Sroeder
15/01/17, 05:37:07
Cómo lo petaron los de King con el Candy Crush, aun siguen ahí arriba, no sé si fue el primer casual de ese estilo, pero obviamente fue el que marcó un antes y después , ahora las tiendas de google o apple están llenas de este tipo de juegos que emulan en esencia a Candy Crush, son juegos entretenidos destinados a un gran rango de edad, con mecánicas sencillas para pasar el rato, por cierto que jamás instalé Pokemon GO, el de la cúspide de ingresos por minuto, me parece tan ridículo cazar bichitos con el móvil (opinión personal, que nadie se enfade) ... eso y que soy de otra época, crecí con los Electroduendes y la Bruja Avería, crei que tras eso mi generación iba a ser la más friki, pero que va... las posteriores ganan, qué mundo xd , diría que en el caso de Pokemon GO l igual que su boom fue inaudito y espectacular tendrá una bajada bastante pronunciada en el ejercicio de 2017 y es que ya bajó como cabía esperar bastante la moda.

Y bueno... hoy vemos estas empresas de éxito pero lo cierto es que la mayoría empiezan desde la nada, desde un garaje con 4 pringadillos dando rienda suelta a su imaginación delante de un pc rodeados de donuts, pringadillos pero con visiones y creativos, eso más sacar un producto original, diferente de la competencia y sobre todo en el momento oportuno, arriesgar mucho e ir creciendo hasta consolidar una marca, tengo entendido por ejemplo que King cotiza en Bolsa y llego a obtener unas ganancias tremendas en su momento, lastima que mi cabeza no de para tanto xd, pero 0 envidia, mejor para ellos :)

gonzaloc0
15/01/17, 11:14:01
No llego a comprender, pero que sentido tiene, pagar para acabar antes el juego? Por lo menos en el ordenador si le metes trucos a un juego y lo acabas puedes empezar desde cero, pero aquí si quieres repetir me imagino que tendrás que pagar de nuevo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Los juegos que aparecen no acaban nunca. Pagas más para mejorar habilidades y poder competir mejor

Kaizen95
15/01/17, 11:24:39
Es un Pay to Win y la gente con dinero paga y puede mejorar antes, simple

diegoviti
15/01/17, 12:12:47
Rozando el ayun 10 en clash of clans (1 año y 9 meses) y rozando las 4000 copas en royale y sin gastar un duro. No le veo sentido gastar dinero en juegos.

Mr.Stewie
15/01/17, 12:36:31
Rozando el ayun 10 en clash of clans (1 año y 9 meses) y rozando las 4000 copas en royale y sin gastar un duro. No le veo sentido gastar dinero en juegos.
Y ahí te vas a quedar, en las 4000, llevo yo casi 1 mes en las 4200 y de ahora imposible subir, ahí es donde más se nota si has metido o no pasta

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

NeoCimek
15/01/17, 15:11:36
Yo personalmente, no pago un duro por mejorar mediante micropagos


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

diegoviti
15/01/17, 15:34:01
Y ahí te vas a quedar, en las 4000, llevo yo casi 1 mes en las 4200 y de ahora imposible subir, ahí es donde más se nota si has metido o no pasta

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

No te creas, yo porque entre que soy malo y nunca tengo oro para hacerme mazos diferentes me cuesta subir pero en mi familia de clanes que estan todo el dia metidos no le meten pasta y se mantienen bien.

jjappi
15/01/17, 18:36:24
Lo chungo es que muchos de esos juegos están en manos de crios, no conscientes como un adulto de lo que cuesta ganar un duro, y, en muchos casos, con opciones de gastar sin que sus padres se enteren. Conozco casos directos de hasta robos de tarjetas a los padres para pagar gemas en juegos con resultados muy dolorosos para la economia familiar. No es tan fácil controlar lo que hace un niño, ni hacerle ver que eso no se puede hacer, para muchos de ellos luego es un logro que contar a los amigos.

Bubblegum
15/01/17, 21:21:51
Madre mía qué dineral, y la verdad es que se paga por "mejorar" algo o subir de nivel. Yo de los de ahí juego a Pokemon Go y conmigo las llevan claras.