Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Oneplus 3T EUROPEO + Dash Car Charger (ambos PRECINTADOS)

damsolu
14/01/17, 18:48:01
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Oneplus 3T blanco/dorado + Dash Car Charger (ambos PRECINTADOS)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Oneplus
* Modelo: 3T Soft Gold
* Precio: VENDIDO!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno, sin abrir
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nada
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Urgente por mensajería ***acepto Paypal pero sólo si se realiza como "pago amigo/familiar" por tema de comisiones***
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 06/01/2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: _
_
Entrego factura para sus 2 años de garantía, es la VERSIÓN EUROPEA(A3003) comprado en la web oficial de oneplus, el único que lleva la banda 800(B20) para el 4G y poco que decir sobre uno de los terminales del momento, ahora mismo para mí es el mejor móvil en relación calidad/precio, no lo vendería si no fuera porque ya tengo otro de 128Gb, he pasado por todos los oneplus, incluido el OP3 y puedo asegurar que se nota ese extra de 400mAh más de batería, y con el Snapdragon 821+Nougat más fluido aún si cabe.

Es en el exclusivo y elegante color blanco/oro(que es suave y parecido al champán), es un color especial muy poco visto ya que se ha agotado rápidamente sin reponerlo después de su primera tirada y si hacen lo mismo que con el OP3 posiblemente haya sido también una edición limitada, aclarar que este "Soft Gold" sólo existe de 64Gb.
El cargador de coche cuenta con la tecnología de carga rápida DASH Charge diseñada exclusivamente para el Oneplus 3 y 3T, gracias a este cargador más el cable que lleva podremos cargarlo en cualquier momento de forma completa o parcial en un tiempo imbatible.

Como ya se sabe está AGOTADO, su precio es de 440(+10 si se pide con envío prioritario) y el cargador de coche vale 30(+7 de envío si se pide aparte y no se compra más de 100), vendo ambas cosas PRECINTADAS y con envío urgente 24h incluido en el precio.

Precio NO negociable, NO vendo por separado y NO me interesa ningún tipo de cambio,
tampoco envío contrareembolso ni hago reservas, el primer interesado que pague se lo queda, sólo gente seria
_
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

damsolu
14/01/17, 21:11:22
Primer MP respondido, yo creo que la descripción está clara y completa pero aún así copio y pego la última parte:

Precio NO negociable, NO vendo por separado y NO me interesa ningún tipo de cambio,
tampoco envío contrareembolso ni hago reservas, el primer interesado que pague se lo queda, sólo gente seria

Si no insteresan las condiciones o si se quiere sólo una de las 2 cosas, mejor ni molestarse en escribir

damsolu
15/01/17, 00:31:50
Buenas noches

lokitina
15/01/17, 08:17:04
Buenas noches
Hola

Elimina la foto de internet. Deja solo las hechas por ti

damsolu
15/01/17, 12:57:34
Hola

Elimina la foto de internet. Deja solo las hechas por ti

Hecho! era simplemente para que no fuera sólo una caja por fuera y se viera el color que de éstos hay pocos, saludos

damsolu
15/01/17, 15:37:54
Otro MP respondido

damsolu
15/01/17, 21:01:29
Up!

damsolu
16/01/17, 08:39:26
Buenos días!

damsolu
16/01/17, 16:27:59
Arriba!

damsolu
16/01/17, 21:38:52
Una subidita

damsolu
17/01/17, 09:27:14
Empezamos el día ya con la primera mini-rebajita

damsolu
17/01/17, 14:46:11
[emoji115] [emoji115]

damsolu
17/01/17, 22:02:51
Buenas noches!

damsolu
18/01/17, 09:10:13
Up!

Deivid Morganson
18/01/17, 14:40:20
Up!! El op3t es un pepino

damsolu
18/01/17, 17:32:22
Up!! El op3t es un pepino
Doy fé! de hecho el mío hoy por hoy no lo cambio por ninguno, gracias por la subidita

molideno
18/01/17, 18:29:56
Mp enviado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damsolu
18/01/17, 21:30:22
Mp enviado

No sé si es que la gente no lee o es que lee y le da igual lo que uno ponga, tanto en la descripción como en mensajes posteriores y en negrita... vuelvo a repetir otra vez más, NO cambio!

Seguimos!

molideno
18/01/17, 21:42:38
No me había parado a leer el anuncio suerte con la venta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

damsolu
18/01/17, 22:57:09
Y otra mini-rebajita más!

damsolu
19/01/17, 12:42:41
Arriba!

daewoo1969
19/01/17, 13:10:11
Privado

damsolu
19/01/17, 13:36:24
Privados respondidos

damsolu
19/01/17, 19:44:15
Buenas tardes

damsolu
19/01/17, 22:37:26
Pues aunque haga frío parece que la cosa se va calentando

damsolu
20/01/17, 10:44:19
Up!

damsolu
20/01/17, 17:42:15
👆 👆

Mejutuelo
20/01/17, 17:48:01
Si en algún momento estás dispuesto a venderlo por separado. Mándame MP jaja yo estoy a la espera de que llegue mi OP3T el miércoles :platano:

Suerte con la venta compañero :-)

damsolu
20/01/17, 23:25:36
Si en algún momento estás dispuesto a venderlo por separado. Mándame MP jaja yo estoy a la espera de que llegue mi OP3T el miércoles :platano:

Suerte con la venta compañero :-)

Eso hice y en tu bandeja de entrada debe estar 👀

damsolu
21/01/17, 16:11:23
Más privados respondidos

damsolu
21/01/17, 22:20:32
Ya queda menos para bingo

damsolu
22/01/17, 13:36:27
Arriba!

damsolu
22/01/17, 18:23:38
Y nueva rebajita dominguera:

485e.i.

dj_Aza28
23/01/17, 08:24:21
Hola si se sigue rebajando me interesa gracias

damsolu
23/01/17, 16:29:44
Hola si se sigue rebajando me interesa gracias
Tu privado y otro más respondido

istanstankov
23/01/17, 17:00:54
Mp enviado

damsolu
23/01/17, 17:09:41
Mp enviado

Respondido, parece que os habéis puesto todos de acuerdo [emoji1] posiblemente hoy le salga novia a este pepino

Deivid Morganson
23/01/17, 22:08:15
como puede ser que siga en venta? Precio demoledor para lo que es!!!

UP!

kadettero
24/01/17, 00:13:23
Me lo quedo, pago realizado.

damsolu
24/01/17, 01:29:25
como puede ser que siga en venta? Precio demoledor para lo que es!!!

UP!

Pues ya que preguntas de explico, desde un principio ha sido de las ventas más "imprevisibles", desde el primero regateando por el precio mínimo y preguntando cosas que bastaba con leer el anuncio, entre otros pasando por otro que por tardar en responderle una hora(por motivos laborales) me dijo que ya "era tarde", que un par de días después de nuevo lo quería pero ahora regateando por toda la cara cuando ya teníamos el precio acordado, otro que quería el cargador incluso acordamos precio/envío y me iba a pagar hoy pero ayer me dice que ya no lo quiere, otro que sí lo quería pero eso significaba que "se lo estaba pensando", otro que sí lo quería, hablando ya del la forma de pago y cuando vamos a cerrar el trato y le guardo el turno me dice de pronto que no lo quiere porque es blanco 😳 y es que no había ni leído la descripción, el que se lo estaba pensando ha decidido que sí pero 8 horas después del primer mensaje y teniendo 2 personas más interesadas hoy mismo, todo esto sin contar la cantidad de gente que me ha ofrecido cambios, esos cracks que aún leyendo que NO cambio pues le da exactemente igual lo que uno aclare de antemano...

Por un momento he dudado si estaba en htcmania o si era wallapop o milanuncios... 😄 Menos mal que aún queda por aquí gente seria(que es lo que yo pedía en el anuncio) y ha aparecido kadettero un tío super competente y con las ideas bien claras,
VENDIDO y empaquetado para ser enviado! Aún así gracias a los que os habéis interesado a vuestra manera y que sepáis que no os guardo rencor por ello 😜, saludos

Deivid Morganson
24/01/17, 07:24:23
Pues ya que preguntas de explico, desde un principio ha sido de las ventas más "imprevisibles", desde el primero regateando por el precio mínimo y preguntando cosas que bastaba con leer el anuncio, entre otros pasando por otro que por tardar en responderle una hora(por motivos laborales) me dijo que ya "era tarde", que un par de días después de nuevo lo quería pero ahora regateando por toda la cara cuando ya teníamos el precio acordado, otro que quería el cargador incluso acordamos precio/envío y me iba a pagar hoy pero ayer me dice que ya no lo quiere, otro que sí lo quería pero eso significaba que "se lo estaba pensando", otro que sí lo quería, hablando ya del la forma de pago y cuando vamos a cerrar el trato y le guardo el turno me dice de pronto que no lo quiere porque es blanco 😳 y es que no había ni leído la descripción, el que se lo estaba pensando ha decidido que sí pero 8 horas después del primer mensaje y teniendo 2 personas más interesadas hoy mismo, todo esto sin contar la cantidad de gente que me ha ofrecido cambios, esos cracks que aún leyendo que NO cambio pues le da exactemente igual lo que uno aclare de antemano...

Por un momento he dudado si estaba en htcmania o si era wallapop o milanuncios... 😄 Menos mal que aún queda por aquí gente seria(que es lo que yo pedía en el anuncio) y ha aparecido kadettero un tío super competente y con las ideas bien claras,
VENDIDO y empaquetado para ser enviado! Aún así gracias a los que os habéis interesado a vuestra manera y que sepáis que no os guardo rencor por ello 😜, saludos

A mi con una venta del redmi 4 prime me ha ocurrido lo mismo prácticamente. Si la jungla es muy grande hay animales de todas las especies..

Saludos

damsolu
25/01/17, 00:44:08
Pago recibido y ya va de camino a Zaragoza

kadettero
25/01/17, 23:44:38
Recibido esta tarde, estoy más encantado de la presentación y protección del bulto que de otra cosa. damsolu ... ESPECTACULAR vendedor...

Ha resuelto todo tipo de dudas, de 10. Encantadisimo.

Del terminal... Poco puedo decir, sin estrenar y esperando a poder disfrutarlo.

damsolu
26/01/17, 00:06:33
Recibido esta tarde, estoy más encantado de la presentación y protección del bulto que de otra cosa. damsolu ... ESPECTACULAR vendedor...

Ha resuelto todo tipo de dudas, de 10. Encantadisimo.

Del terminal... Poco puedo decir, sin estrenar y esperando a poder disfrutarlo.

Gracias compi! me alegro de que estés contento y como comprador te califico como poco igual, jeje.

Difruta de ese pedazo de móvil que seguro lo harás y nos vemos por aquí!!
Cierro el hilo y paso a votar, saludos :cucu: