PDA

Ver la Versión Completa : Google maps se actualiza

jorge_kai
29/07/10, 10:37:00
http://and.roid.es/google-maps-se-actualiza-2.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+%28android+e n+espa%C3%B1ol%29

Jnss
29/07/10, 17:32:43
Yo he actualizado, pero no me aparece Places... ¿está "escondido" en algún sitio?

Gaiden
29/07/10, 19:20:25
Yo he actualizado, pero no me aparece Places... ¿está "escondido" en algún sitio?
A mi me apareció tras un reinicio.

Jnss
29/07/10, 22:57:42
A mi me apareció tras un reinicio.

Eso va a ser, aún no reinicié. Gracias!

UnD
31/07/10, 06:01:41
Como siempre, parece que los canarios no somos españoles... es flipante. No solo se conforman con configurarnos la hora a la MISMA que la de España (cuando realmente es 1h menos) sino que aun tenemos inhabilitado el google navigation. EN FIN.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Enviciao
03/08/10, 00:49:19
Como siempre, parece que los canarios no somos españoles... es flipante. No solo se conforman con configurarnos la hora a la MISMA que la de España (cuando realmente es 1h menos) sino que aun tenemos inhabilitado el google navigation. EN FIN.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

No te preocupes amigo... yo soy "Peninsulano" y tampoco tengo de eso... vaya ruina no?? alguien sabe como se actualiza??

Un saludo ;)

Enviciao
03/08/10, 02:33:30
SOLUCINADO!!

Accede a Market, luego pinchas en Descargas y te aparecerá la actualización de Maps, actualizas y a correr...

A mí no me ha avisado como a otros porque nunca había accedido a Market (tengo el móvil desde el fin de semana) y como tienes que aceptar las condiciones y demás... a partir de ahora si que avisará de las actualizaciones y demás.

Un saludo ;)