PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion Nougat via HiCare


estenole
14/01/17, 17:08:16
Hola !!!


he desinstalado root y hecho un reset de fabrica, actualizado a ultima version de HiCare y me he registrado pero no tengo opcion de solicitar la actualizacion de forma "oficial".

He leido en varios sitios que se hace, asi, que estoy haciendo mal ???



Gracias !!!
Javi

aylevoy
14/01/17, 19:31:41
Hola !!!


he desinstalado root y hecho un reset de fabrica, actualizado a ultima version de HiCare y me he registrado pero no tengo opcion de solicitar la actualizacion de forma "oficial".

He leido en varios sitios que se hace, asi, que estoy haciendo mal ???



Gracias !!!
Javi
De que país eres?? Tu cuenta de Huawei en que país esta registrada??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

estenole
14/01/17, 21:23:01
Soy de españa y si, tengo la cuenta registrada, pero nada. Lo que no tengo quitado es el unlock, sera por eso ???

Como vuelvo al unlock original ??

Saludos
Javi

aylevoy
15/01/17, 00:37:23
Soy de españa y si, tengo la cuenta registrada, pero nada. Lo que no tengo quitado es el unlock, sera por eso ???

Como vuelvo al unlock original ??

Saludos
Javi
El unlock?? A qué te refieres con ello??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

PIMURSA
15/01/17, 11:08:00
El unlock?? A qué te refieres con ello??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Supongo que se refiere al bootloader.
Tendra que volver a instalar la 182 para que se le cierre

Goranzpar
26/01/17, 20:01:46
Aprovecho este tema para no abrir otro sobre lo mismo. He leído que en España está al caer o ya está llegando. A alguien me ha llegado la OTA? Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

ironet
27/01/17, 13:28:24
El tema del bootloader no tiene nada que ver yo actualice vía hicare con bootloader desbloqueado, igual es que ya está cerrado porque había un cupo máximo de descargas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

OppiFjell
27/01/17, 14:53:23
A mi me salto la ota en el momento que puse el cust432 y meti la rom libre b182. Enseguida salto el aviso de la Ota b361

Sent from my EVA-L09 using Tapatalk

GyGaByTe_28
27/01/17, 16:12:12
Yo no se ustedes pero sigo opinando que nougat no va tan bien como la b182. Lo siento pero tiene algo que no me gusta

Empezando por el consumo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

OppiFjell
27/01/17, 17:07:13
Chupa algo mas pero va muy bien no? Yo es que vengo de un Nexus 5 que apenas podia sacar mas de 3.5 horas de pantalla y ahora con este sacar 6h... Pues no hay color.

Sent from my EVA-L09 using Tapatalk

Bergidum1
27/01/17, 22:16:16
Yo no se ustedes pero sigo opinando que nougat no va tan bien como la b182. Lo siento pero tiene algo que no me gusta

Empezando por el consumo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Quizás sea que aún no está "terminada". Me pasa lo que a ti, prefiero la 182. :-)

robegovi
27/01/17, 22:57:02
GYGABYTE...tienes razón, yo he puesto todas las betas y he regresado todas las veces a MM.
Esperaba que en esta la B361 hubieran corregido lo del consumo pero no lo han logrado del todo.
No hay ni punto de comparación con el consumo de MM.
Estoy pensando en regresar otra vez a MM.
Esperaré un par de dias y si sigue así...regreso hasta que esté corregido lo del consumo y no vuerlvo a poner N hasta que no lo arreglen.
Saludos