Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena en año 2017 comprarse el Oneplus One ?


xcazador
14/01/17, 16:52:32
Hola buenas :)

hace unas semanas se me rompio la pantalla de mi Alcatel Idol 3 5.5 y el arreglo me cuesta lo mismo que el OnePlus One usado. a si que estaba viendo que en potencia bruta el Oneplus One gana por goleada, pero nose si es todavía viable comprar el OPO o simplemente arreglo la pantalla del idol.

Saludos.

LagJuancho
14/01/17, 16:55:54
Pues yo todavía lo uso a diario y me va de perlas... No se inmuta ante nada. No tiene las, nada...

Le falta el sensor de huellas, que lo llevan todos o algo más de batería, por comparar con los actuales. Pero en rendimiento aún va sobrado.

xcazador
14/01/17, 17:10:09
Pues yo todavía lo uso a diario y me va de perlas... No se inmuta ante nada. No tiene las, nada...

Le falta el sensor de huellas, que lo llevan todos o algo más de batería, por comparar con los actuales. Pero en rendimiento aún va sobrado.

Genial, lo del sensor de huellas no me interesa mucho; ya que nunca ocupo el celular con claves.

Una consulta, con que ROM ocupas tu OnePlus One ?

posiblemente lo compre hoy, y quería ver que rom le instalo.

LagJuancho
14/01/17, 17:18:47
Genial, lo del sensor de huellas no me interesa mucho; ya que nunca ocupo el celular con claves.

Una consulta, con que ROM ocupas tu OnePlus One ?

posiblemente lo compre hoy, y quería ver que rom le instalo.
Yo llevo la última versión de la resurrección remix. Con Android 7.1 y va de perlas. Muy fluida y ningún bug.

alijoregon
14/01/17, 17:48:48
Oneplus antes que reparar alcatel clarisimo. Yo llevo CM14.1, aun que ahora verás la gran variedad que existe, prueba tu mismo y decide.

joanquro
15/01/17, 23:57:14
Totalmente de acuerdo con los compañeros.

dogdayfear
16/01/17, 10:47:30
Si ahora mismo se rompiera mi One Plus One y tuviera oportunidad de comprar otro, no lo dudaria ni un solo segundo.

Es un terminal robusto y eficiente. Yo lo llevo con Android 4.4. Si es un poco antigua, pero es un cañon.

Recuerdo cuando estuve en Noruega. El Gps y Here Maps funcionando casi todo el dia. Reproduciendo musica y mandandola por bluetooth al reproductor del coche de alquiler. Y grabando y haciendo videos, TODO AL MISMO TIEMPO.

Ni un cuelgue, ni un solo calenton. Ni un solo fallo. Ademas de las comunicaciones clasicas: twitter, whatsapp a la familia, navegador para consultas ... En fin ... Uso diario intensivo alto.

La bateria en esas condiciones se resiente, pero aun asi duraba todo el dia.

En un uso mas comedido, ha llegado a aguantar hasta 4 dias sin ponerlo a cargar.

Sin duda un muy buen terminal, para mi gusto.