PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom mal instalada en Huawei G Play Mini


tecnologyproblems
14/01/17, 16:00:58
Buenas usuarios de HTC MANIA, vengo a explicar el problema que tengo con mi móvil, mi dispositivo es un HUAWEI G PLAY MINI o lo que es lo mismo CHC-01.

Hace unas 2 semanas decidí "rootear" mi dispositivo, decisión nefasta para el futuro de mi teléfono, ya que fui incapaz de volver a entrar en el modo "no root" y decidí instalarme otro android desde la raiz sd.

A continuación, al encender mi teléfono se abrió una pantalla en la que estaba escrito lo siguiente :HUAWEI SOFTWARE INSTALLING, al rato comenzó a descargar un "software" hasta que llegó al 90% y se detuvo. Decidí reiniciar el dispositivo y al entrar en mi sistema operativo "Android", mi sorpresa fue encontrarme todos los iconos y el numero de compilación cambiados a una extraña versión.

He instalado todos los "Android" que soporta el dispositivo e incluso he tratado de instalar algunas ROM por el modo "FASTBOOT" pero no obtengo el resultado esperado.
Estoy desesperado, y ademas carezco de recursos económicos para que un técnico me solucione este problema. Me pregunto si alguien podría contestarme explicando la solución para ayudar a mas personas que estén pasando este calvario.

Un cordial saludo.

Nonamed
14/01/17, 17:35:58
tecnologyproblems:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

cromak
14/01/17, 18:26:33
Buenas gente de HTC MANIA, vengo a explicar el problema que tengo en mi móvil, mi dispositivo es un HUAWEI G PLAY MINI o lo que es lo mismo CHC-01.

Hace unas 2 semanas decidí rootear mi dipositivo, decisión nefasta para el futuro de mi teléfono, ya que luego era incapaz de volver a entrar en el modo "no root" y decidí instalarme otro android desde la raiz sd.

De repente mi móvil al encenderle entro en una pantalla en la que ponía lo siguiente : SOFTWARE HUAWEI INSTALLING, Una vez dentro de esta pantalla iba cargando un porcentaje, hasta que llegó al 90% y se paró. Decidí reiniciar el dispositivo y al entrar en el android se cambiaron todos los iconos y el numero de compilación del dispositivo (Os adjunto las imágenes en el mensaje)



He probado de todo he instalado ROM, Firmware y Android pero no noto ningún cambio. También seguí los pasos de un vídeo en el que explicaba como instalar ROM desde un teléfono en el que solo cargaba el logo de inicio, pero ese proceso termino igual que el de instalar un android desde EMUI.

Estoy desesperado, y ademas carezco de recursos económicos para que un técnico me solucione este problema. Me pregunto si alguien podría contestarme explicando la solución para ayudar a mas personas que estén pasando este calvario.

Un saludo.


FOTOS



1ª FOTO = Esto es lo que me sale al pulsar los 3 botones al iniciar el móvil y tratar de instalar el software.

2ª FOTO = Aquí os adjunto los iconos verdaderos del CHC-01

3ª FOTO = Aquí os adjunto los iconos que aparecen en mi dispositivo

4ª FOTO = Estos son mis números de modelo y de compilación actuales (EL DE COMPILACIÓN DEBERÍA SER CHC-01)

tecnologyproblems :oh: jajajajajaj y tanto
que habras echo?
Lo primero como has tratado de hacer root ?? programa??
Lo segundo Que rom has tratado de instalar????
Tercero Hay un monton de tutoriales que te ayudaran a instalar la rom
sea por metodo forzado 3 botones
sea por fastboot que es lo mas seguro

Por ultimo
Me supongo que tendras el bootloader desbloqueado

Lee y suerte

tecnologyproblems
15/01/17, 01:16:52
Buenas Cromak, muchas gracias por intentar encontrar una solución a mi problema.

-En primer lugar refiriéndose al root, por su puesto que me he convertido en usuario "root" o "super usuario" pero mi problema persiste.
-En segundo lugar, he tratado de instalar ROMS oficiales como la 4.2, 4.4 o 5.1, pero no noto ninguna mejoría. Por probar he instalado hasta una ROM manualmente por modo "FASTBOOT"
-Por último, afirmo que tengo el bootloaer desactivado. Yo mismo lo desactive para saber si esa era la solución, pero ya he podido comprobar que estaba equivocado.

Un cordial saludo tecnologyproblems