PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con las Notificaciones

asc_a1981
14/01/17, 15:55:25
Hola!
pues eso tengo instalada la ultima Rom Global y tengo muchísimos problemas con las notificaciones.
solo entran las notificaciones de whatsapp. Todas las demas como: facebook, twitter, y demás programas no entra ninguna, tengo que entrar en el programa y ver si hay alguna.
Con el correo electrónico también tengo problemas, me he instalado, después de leer que iba bien, el "BlueMail" para gestionar varios correos que tengo. Con este programa supuestamente avisaba de todos los correos de manera "push" pero tampoco...tengo que entrar en la aplicación, darle a actualizar y entonces es cuando me entran todos.

A ver si alguno me podéis echar una mano aunque sea al cuello ;-);-)

Gracias!!

santi_sc
14/01/17, 16:21:20
Tiene que ir en la app seguridad y darle permisos de inicio automático a las apps que quieres que notifiquen los mensajes.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

asc_a1981
14/01/17, 16:32:23
Tiene que ir en la app seguridad y darle permisos de inicio automático a las apps que quieres que notifiquen los mensajes.

Hay ya les tengo dadas permiso a todas,....:(:(

santi_sc
14/01/17, 16:36:29
A mi con la ROM china me pasaba eso que dices sobretodo con Gmail pero con la ROM global ningún problema tengo, eso si hice una instalación limpia de la ROM por Miflash no se como harías tú la instalación de la ROM global....

Supongo que en los ajustes de la propia app de las cuales no te llegan los mensajes tendrás activadas la notificaciones.

caralimon
14/01/17, 16:49:58
Tienes que mirar en cada aplicación para darle permisos además de lo que te han comentado en la seguridad para que puedan iniciarse automáticamente a mí también me pasó. Hasta que lo hice asi

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

asc_a1981
14/01/17, 17:02:59
A mi con la ROM china me pasaba eso que dices sobretodo con Gmail pero con la ROM global ningún problema tengo, eso si hice una instalación limpia de la ROM por Miflash no se como harías tú la instalación de la ROM global....

Supongo que en los ajustes de la propia app de las cuales no te llegan los mensajes tendrás activadas la notificaciones.

Si, la he hecho limpia con Miflash para evitar cualquier problema.

Tienes que mirar en cada aplicación para darle permisos además de lo que te han comentado en la seguridad para que puedan iniciarse automáticamente a mí también me pasó. Hasta que lo hice asi

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

¿Donde se dan esos permiso? Eso es lo mismo que en seguridad, no?

Lo que si he hecho, con todas las aplicaciones es:

Ajustes > Batería y rendimiento > Gestión de uso de la batería en aplicaciones > Seleccionar aplicaciones > WhatsApp > Marca la casilla "Sin restricciones" y más abajo en "Permitir".

No se si tendrá algo que ver. Lo que no quiero tampoco es que me gaste el doble de batería porque active lo que no debo...

Gracias!!