Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][OFFICIAL][7.1.1_r6]CypherOS 3.5.1 Jamocha[Victara]

javten
14/01/17, 15:29:25
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170123/1b2b2483b8c0b64daff02b58263ffab9.jpg
This is CypherOS. An extension to pure Android. CypherOS tries to maintain the purity of Android while offering useful features for users. The goal is to give the highest level of performance whilst achieving Simplicity.

ROM AOSP CypherOS: Android 7.1.1 con apariencia Google Pixel (navbar de los Pixel + todos los iconos circulares, incluidos Google Play, twitter...). Actualizaciones vía OTA cada semana.

ROM: http://cypheros.co/
Gapps: http://opengapps.org/

Comunidad G+: https://plus.google.com/u/0/communities/111402352496339801246

Link xda: https://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/development/rom-cypheros-2-3-hazelnut-t3413857

*Para tener el pixel launcher instalado en el sistema y poder acceder a Google Now se necesita instalar el paquete de Gapps "stock".

Aquí podéis ver la apariencia de la ROM (el del video es un moto G, pero es lo mismo).

https://www.youtube.com/watch?v=J-qjzlEOArw

javten
14/01/17, 15:30:32
La llevo desde hace 2 semanas y es la mejor que he probado, apariencia igual a los Pixel, rendimiento muy bueno, cuenta con actualizaciones semanales y es muy personalizable. Además a diferencia de CM 14.1 permite restaurar desde apps y configuraciones desde la cuenta de Google.

Ophis
15/01/17, 22:43:15
La llevo desde hace 2 semanas y es la mejor que he probado, apariencia igual a los Pixel, rendimiento muy bueno, cuenta con actualizaciones semanales y es muy personalizable. Además a diferencia de CM 14.1 permite restaurar desde apps y configuraciones desde la cuenta de Google.

Que bugs tiene ? Voy a probarla, a ver si va igual que la ZephyrOs

javten
16/01/17, 08:46:05
Que bugs tiene ? Voy a probarla, a ver si va igual que la ZephyrOs

Para uso diario ninguno, al menos yo no se lo he notado.

kyromo
18/01/17, 19:47:25
Una consulta, es posible que escritorio expandido oculte sólo las barras de navegación (botones)? Encontré como activarlo pero ocultaba ambas, lo que me impide ver los iconos de notificación, algo como lo era en CM que se podía elegir que ocultar, suelo hacerlo para no quemar la pantalla con los botones de navegación.

ramarla
18/01/17, 22:01:20
Esta rom mola mucho, de las mejores que he probado.

samelreydeljudo
23/01/17, 20:04:55
no se como descargar , la que sale es para moto x 2013?

javten
23/01/17, 20:09:38
no se como descargar , la que sale es para moto x 2013?

La que pone Victara, la imagen es del Moto X1, es un error de la web.

Link: http://dl.nativesoftware.tech/victara/aoscp_victara-3.5.1-20170110-weekly.zip

samelreydeljudo
24/01/17, 06:22:32
al instalar me da error, que recovery usan?? saludos

javten
24/01/17, 08:46:26
al instalar me da error, que recovery usan?? saludos

Con twrp, debe ser con este.

haz una instalación limpia, con todos los wipes, instala las Gapps y no deberías tener problemas.

samelreydeljudo
25/01/17, 05:55:35
lo hago, pero se queda en el inicio, no pasa de ahi:cry:

Negrito85
26/01/17, 16:40:29
Buenas! Llevo instalada la ROM por menos de 24hs y me parece genial. Aunque hace unas horas descubrí problemas para hacer llamadas. El tema es que al marcar un número para llamar se activa el modo "No molestar" en la barra de estado y no se muestra la pantalla de llamada en curso. Por esto no puedo finalizar las llamadas ni activar el altavoz ni usar el teclado numérico para marcar opciones... Incluso no puedo responder llamadas porque únicamente suena el tono de llamada, pero en pantalla no aparece nada.
Al alguien le sucede algo similar? Saben si puedo reemplazar la aplicación de Teléfono?

SOLUCIONADO! Volví a descargar Gapps Stock y las reinstalé, wipe dalvik caché y ahora funciona. Solamente se activa "No molestar", pero al colgar o activar el altavoz, se desactiva nuevamente.

javten
26/01/17, 17:14:39
Buenas! Llevo instalada la ROM por menos de 24hs y me parece genial. Aunque hace unas horas descubrí problemas para hacer llamadas. El tema es que al marcar un número para llamar se activa el modo "No molestar" en la barra de estado y no se muestra la pantalla de llamada en curso. Por esto no puedo finalizar las llamadas ni activar el altavoz ni usar el teclado numérico para marcar opciones... Incluso no puedo responder llamadas porque únicamente suena el tono de llamada, pero en pantalla no aparece nada.
Al alguien le sucede algo similar? Saben si puedo reemplazar la aplicación de Teléfono?

Es muy raro eso que comentas, llevo con esta ROM más de 15 días y no he tenido ningun problema con ella...

Negrito85
26/01/17, 17:20:41
Es muy raro eso que comentas, llevo con esta ROM más de 15 días y no he tenido ningun problema con ella...

Estoy descargando las Gapps de nuevo y las voy a reinstalar... Haría falta un wipe completo para reinstalar nada más que eso?

PD: Gracias por la pronta respuesta!

javten
26/01/17, 17:32:31
Estoy descargando las Gapps de nuevo y las voy a reinstalar... Haría falta un wipe completo para reinstalar nada más que eso?

PD: Gracias por la pronta respuesta!

Si todo está Ok no deberias necesitar wipes por reinstalar las Gapps.

Negrito85
26/01/17, 17:49:52
Si todo está Ok no deberias necesitar wipes por reinstalar las Gapps.

SOLUCIONADO! Reinstalé Gapps, descargando Stock con fecha del día de hoy y ya funciona

dmontielfdez
01/03/17, 13:12:34
Buenas! Alguien ha conseguido hacer funcionar el movimiento de encender la linterna con una sacudida y demás gestos?

Cuando intento instalar la app desde Google play me da un fallo -504

Negrito85
01/03/17, 14:18:18
Buenas! Alguien ha conseguido hacer funcionar el movimiento de encender la linterna con una sacudida y demás gestos? Cuando intento instalar la app desde Google play me da un fallo -504

No es necesario instalar app alguna para los gestos. Al menos yo con la linterna y la cámara no he tenido problema.
En AJUSTES ---> GESTURES ---> MOTION GESTURES ---> Acciones podés elegir las configuraciones de linterna y cámara.

Edit: Estoy usando la versión 3.5.1... Tal vez en la versión 3.6 lanzada el 24/02 ya no estén esas opciones :rolleyes:

dmontielfdez
02/03/17, 19:50:57
No es necesario instalar app alguna para los gestos. Al menos yo con la linterna y la cámara no he tenido problema.
En AJUSTES ---> GESTURES ---> MOTION GESTURES ---> Acciones podés elegir las configuraciones de linterna y cámara.

Edit: Estoy usando la versión 3.5.1... Tal vez en la versión 3.6 lanzada el 24/02 ya no estén esas opciones :rolleyes:

Pues creo que lo han quitado en la version 3.6. Si entro en el apartado gestos solo me aparece doble tap en la barra de navegación para bloquear, swipe con 3 dedos para screenshot y abrir la cámara pulsando dos veces en el botón de encendido.

kyromo
24/03/17, 20:04:36
Que ecualizador se le puede poner a esta ROM? lo extraño mucho, gracias desde ya. Tampoco puedo activar root como antes, como se hace ahora?

kyromo
25/03/17, 04:40:42
Que ecualizador se le puede poner a esta ROM? lo extraño mucho, gracias desde ya. Tampoco puedo activar root como antes, como se hace ahora?
Ya resolví ambos problemas, usando Magisk en su ultima versión, luego bajando el manager de Playstore, desde ahi se baja un ecualizador y se puede jugar pokemon go sin problemas con root.

https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445

edsihno
05/04/17, 00:00:19
Hola qué tal.
Estoy probando la ROM y es una maravilla pero tengo una consulta, cómo le instalo el Root? Normal como siempre o tengo que hacer algo más?
Saludos.

lucashe
06/04/17, 04:31:01
Buenas noches.
Perdon por la ignorancia, pero que bug posee esta rom?( como hago para poder instalarla de cero? digamos como un tuto para dummies)

edsihno
06/04/17, 04:39:53
Buenas noches.
Perdon por la ignorancia, pero que bug posee esta rom?( como hago para poder instalarla de cero? digamos como un tuto para dummies)

Sigue todos los pasos aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967000

yo la estoy utilizando varios dias y hasta ahora me va de perlas.

saludos

lucashe
06/04/17, 04:47:08
Sigue todos los pasos aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967000

yo la estoy utilizando varios dias y hasta ahora me va de perlas.

saludos
Millones de Gracias!!!! ahi comienzo con el tuto! y a probar esta rom!!! ( la verdad que la stock como que me da gusto a poco, y ademas hace tiempo que tengo el movil y ya se haganado su actualizacion a Nougat!! :D)
Nuevamente, muchas gracias!

Y una consulta, esta rom, lei que tiene "bug" con la camara.... no funciona o que le pasaria? ( funcionan los sensores para activar la pantalla pasandole la mano por arriba? como los comandos de voz?)

lucashe
12/04/17, 03:10:10
NAda del bug?

edsihno
12/04/17, 04:04:59
NAda del bug?

la probe hasta hoy y los bug que detecte es que la señal se me iba aveces, la camara normalita con algunos fallos despues todo estable.

si eres que les gusta personalizar el sistema con una rom estable te recomiendo ResurrectionRemix es maravillosa pude personalizar lo que queria y corre fluida.

lucashe
12/04/17, 04:43:03
la probe hasta hoy y los bug que detecte es que la señal se me iba aveces, la camara normalita con algunos fallos despues todo estable.

si eres que les gusta personalizar el sistema con una rom estable te recomiendo ResurrectionRemix es maravillosa pude personalizar lo que queria y corre fluida.

Y.. en realidad estaba buscando una rom que sea mas fluida que la stock ( MM), que mejorara la bateria ( y de paso si se podia, nougat :D) pero esto ultimo puede esperar.

JORDIVDL
08/05/17, 09:38:26
Me da error en recovery(twrm), y no puedo instalarla... Alguien sabe si es fallo de la última actualización? Gracias.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

ramarla
26/05/17, 20:04:55
J*der, no me funciona la cámara!!!!
Pero si la otra vez que la probé funcionaba perfectamente.

edsihno
27/06/17, 23:59:58
alguien sabe como rotear esta rom??

Defterox
05/01/18, 23:10:17
me baje la version ultima y no tiene los gestos ni habilitados los sensores de movimiento, alguno sabe de algun mod o app que habilite esto? lo q mas echo de menos es el shake de la linterna SOS!

Sensationes
21/11/18, 09:10:41
Que tal va el consumo de batería en esta rom?

izoleck
21/01/19, 19:08:27
probe la rom y tiene los mismos errores que CM y entre ellos esta los reincios y tambien que se frizea cuando estas en FB y se reinciar luego, la desinstale luego de 10 minutos de usarla.