PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Usas app de pago móvil habitualmente? Esto te interesa


PeQuEsan
14/01/17, 14:55:02
Hola a todos,

Llevo varios meses pagando con el móvil, usando tanto la aplicación Caixabank Pay como la de ING Direct. Los tpv cada vez funcionan mejor con los móviles, pero...

¿Alguien suele pagar con el móvil? ¿A alguien le ha dado por comprobar si el número de tarjeta que aparece en los tickets es correcto?... ¡No coincide!

El otro día fui a hacer una devolución a Decathlon y sudé tinta para que la hicieran, porque el número de tarjeta que aparecía en la app Caixabank Pay no coincidía con el que aparece en el ticket. He comprobado varios tickets y siempre sale el mismo número, pero es diferente en la app...

Y digo más. Abrí incidencia a Caixabank (ni que decir tiene que no me han contestado), pero hoy he probado un pago con la app de ING, ¡Y me tampoco coincide! En el ticket aparece otro número, diferente al de los tickets pagados con Caixabank, pero diferente al número de tarjeta real de la app de ING.

Pues eso... ¿Alguien me puede comprobar eso por favor?

Gracias.

bulthaup
14/01/17, 20:03:10
Hola a todos,

Llevo varios meses pagando con el móvil, usando tanto la aplicación de La Caixa como la de ING Direct. Los tpv cada vez funcionan mejor con los móviles, pero...

¿Alguien suele pagar con el móvil? ¿A alguien le ha dado por comprobar si el número de tarjeta que aparece en los tickets es correcto?... ¡No coincide!

El otro día fui a hacer una devolución a Decathlon y sudé tinta para que la hicieran, porque el número de tarjeta que aparecía en la app de La Caixa no coincidía con el que aparece en el ticket. He comprobado varios tickets y siempre sale el mismo número, pero es diferente en la app...