Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recomendacion de movil por menos de 200 euros

salamantino2007
14/01/17, 14:10:47
Buenas tardes llevo un tiempo mirando moviles y la verdad que no he encontrado el movil perfecto y que me entre por los ojos.Mi movil ideal seria.

1.- Pantalla de 5,5 pulgadas y me da igual hd o hdfull, con botones tactiles y SIN MARCAZOS NEGROS
2.- Si puede ser blanco con acabados en metal
3.- Buen sonido
4.- Camara buena o al menos aceptable
5.- GPS que funcione bien
6.- Fino y si puede ser con peso intermedio
7.- Si puede ser con android puro o poca personalizacion
8.- No quiero xiaomi,ni meizu
9.- No me importa que sea de marca china oukitel,blacview,ulefone..etc..etc siempre que funcione bien
10.-Si pudiera ser menos de 200 euros y comprandolo en españa ebay,amazon por la garantia de dos años
11.-Se me olvidaba con una bateria que dure al menos todo el dia si tener que estar cargandolo cada dos por tres

Uno que he visto ultimamente es el nubia n1 me gusta mucho lo que pasa es que la capa de personalizacion no es muy buena,segun he leido a foreros y eso me echa para atras

Un saludo espero vuestras respuestas

Johny1979
14/01/17, 14:32:03
¿ Descartas xiaomi o meizus pero quieres oukitel , blackview o ulefone ?

Respeto tus gustos pero esas 3 marcas estan en las antipodas en calidad respecto a las 2 primeras.

Dicho esto y viendo tus preferencias iria a por el MOTO G4.

Aunque por prestaciones te diria este poniendo 20€ mas : https://www.amazon.es/Vernee-Apollo-Lite-lte-Fingerprint/dp/B01I1AF744 ya que vernee utiliza android puro y es un movil con helio x20 y 4gb de ram.

salamantino2007
14/01/17, 14:41:42
Xiaomi falla mas que una escopeta de feria, y si no lee foros xiaomis que dejan de cargar de repente, mi5 que le salen manchas y se les jode la placa base, y meizu he dicho que NO porque me gusta mucho el meizu m3 note pero al no tener radio y no ser que tal va la capa de flyme por eso la indecision
Que pasa que las otras marcas como oukitel y el resto son malas o que?.A mi tampoco me gusta estar cambiando la rom continuamente me conforma con una rom que funcione medianamente bien, y no tenga que volver a tocarlo mas

salamantino2007
14/01/17, 14:44:08
g4 he leido que no va muy fino y el sonido es enlatado y el vernee apollo lite por lo visto el servicio postventa deja mucho que desear

Johny1979
14/01/17, 14:48:35
g4 he leido que no va muy fino y el sonido es enlatado y el vernee apollo lite por lo visto el servicio postventa deja mucho que desear

Es bajo yugo de amazon , mejor servicio post-venta que amazon no hay compi :ok:

Te lo digo por experiencia.

BittermanS
14/01/17, 15:11:35
Pues complicado lo veo, si quieres apostar por esas marcas que dices cómpralo en Amazon por si resultara ser una porquería de teléfono.

salamantino2007
14/01/17, 15:18:10
Pues complicado lo veo, si quieres apostar por esas marcas que dices cómpralo en Amazon por si resultara ser una porquería de teléfono.

Tengo familiares con dooge x5 de 70 euros con casi año y medio y cero problemas o sea que muy malos no seran estas otras marcas

NixxxoN
14/01/17, 15:18:38
Pillate el nubia N1 si quieres buen movil en general con buen rendimiento y una batería gigantesca, no te preocupes por la capa que está bien. Nubia es marca de calidad y con soporte oficial en españa, y es mejor que esas baratas tipo doogee, bluboo, uhans, ulefone, etc.
Otra buena opción (esta vez con android puro) es el Moto G4 plus que creo que rondaba los 200 euros

Por cierto, el N1 con portabilidad a yoigo lo tienes por 70€, y creo que sin permanencia

BittermanS
14/01/17, 15:21:34
Tengo familiares con dooge x5 de 70 euros con casi año y medio y cero problemas o sea que muy malos no seran estas otras marcas

Y seguro que le funciona más años, consiste en cómo funciona no que funcione.

De todos modos yo no digo nada, compra lo que te guste.

Lo seguro es ir a por el Motorola, si el sonido no te gusta a ese precio poca cosa vas a rascar, si no es el sonido será otra cosa.

Tks
14/01/17, 15:47:52
Lo que tu quieres es un móvil de 400+ por debajo de 200€, suerte compañero.

Si el sonido del moto g4 te parece malo, 95% de los chinos por debajo de 200€ serán peores y en cima que sea fino y con Android stock, anda que no pides casi nada.... El único que encaja en la descripción es el op3t, y respecto a que los Xiaomi dan problemas basándote en la cantidad de gente que reporta problemas es un error.

El mi5, redmi note 3 pro y el redmi 4 pro son modelos con tantas unidades vendidas como los modelos estrella de ulephone, blackview, elephone, leeco y umi juntos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

NixxxoN
14/01/17, 15:59:20
Otra opción que se me ha ocurrido es el Nubia Z11, el modelo gama alta de nubia comprado a través de portabilidad en yoigo (thephonehouse) por 289€, movil muy bueno en casi todo, tiene todo lo que pides y tiene audio de alta calidad con chip DAC AKM. Se va de precio respecto a los 200 pero diria que es lo que más encaja a lo que pides

Made in china
14/01/17, 16:08:40
Si quieres audio a de nivel el Axon 7. Eso sí tienes que aumentar el presupuesto.

Enviado desde mi XT1635-02

Johny1979
14/01/17, 16:15:19
Xiaomi falla mas que una escopeta de feria, y si no lee foros xiaomis que dejan de cargar de repente, mi5 que le salen manchas y se les jode la placa base, y meizu he dicho que NO porque me gusta mucho el meizu m3 note pero al no tener radio y no ser que tal va la capa de flyme por eso la indecision
Que pasa que las otras marcas como oukitel y el resto son malas o que?.A mi tampoco me gusta estar cambiando la rom continuamente me conforma con una rom que funcione medianamente bien, y no tenga que volver a tocarlo mas

No me hace falta ir a esos foros por que todos los dias participo en foros de xiaomi.

¿ que fallan mas que una escopeta de feria ? No estoy de acuerdo en todos los foros de cualquier movil veras incidencias de ese tipo , estan al orden del dia....ni que decir tiene que las marcas que has nombrado oukitel , ulephone y blackview y compañia estan llenas de hilos de ese tipo por sus malisismas calidades solo te falto nombrar a elephone.

Respecto a meizu por lo de la radio ok , pero no saber que como es flyme....lo normal es mirar los foros para informarse de que tal va y no leer solo incidencias tecnicas....

He tenido 3 xiaomi y ninguno me ha fallado absolutamente en nada , me parecen criticas infundadas sumadas a que el moto g4 para nada tiene mal sonido , todo lo contrario tiene un muy buen altavoz y situado en el mejor sitio posible es decir delante.

hugobimba
14/01/17, 16:27:24
Este hilo no tiene ni pie ni cabezas ulefone.dogge.umi..antes que xiomi o meizu..en fin..yo no te puedo do aconsejar.

NixxxoN
14/01/17, 17:22:28
No me hace falta ir a esos foros por que todos los dias participo en foros de xiaomi.

¿ que fallan mas que una escopeta de feria ? No estoy de acuerdo en todos los foros de cualquier movil veras incidencias de ese tipo , estan al orden del dia....ni que decir tiene que las marcas que has nombrado oukitel , ulephone y blackview y compañia estan llenas de hilos de ese tipo por sus malisismas calidades solo te falto nombrar a elephone.

Respecto a meizu por lo de la radio ok , pero no saber que co es flyme....lo normal es mirar los foros para informarse de que tal va y no leer solo incidencias tecnicas....

He tenido 3 xiaomi y ninguno me ha fallado absolutamente en nada , me parecen criticas infundadas sumadas a que el moto g4 para nada tiene mal sonido , todo lo contrario tiene un muy buen altavoz y situado en el mejor sitio posible es decir delante.
Los xiaomi también tienen sus fallos, como todos.
Este hilo no tiene ni pie ni cabezas ulefone.dogge.umi..antes que xiomi o meizu..en fin..yo no te puedo do aconsejar.
Hay vida más allá de xiaomi y meizu

Johny1979
14/01/17, 17:39:44
Los xiaomi también tienen sus fallos, como todos.

Hay vida más allá de xiaomi y meizu

Pues claro pero como todas las marcas , ahora si eres capaz en serio te lo digo y sin acritud , de decirme que oukitel blackview o ulephone tiene igual o más calidad que Xiaomi y meizu.......Deberías hacértelo mirar

Mira que marcas pretende comprar!!! , como es lógico me produce una inmensa paradoja que hablé de fallos múltiples tanto de Xiaomi como de meizu cuando las 3 marcas que ha nombrado no las tocaría ni con un puntero láser , a sabiendas de sus horribles acabados internos

NixxxoN
14/01/17, 18:11:04
Pues claro pero como todas las marcas , ahora si eres capaz en serio te lo digo y sin acritud , de decirme que oukitel blackview o ulephone tiene igual o más calidad que Xiaomi y meizu.......Deberías hacértelo mirar

Mira que marcas pretende comprar!!! , como es lógico me produce una inmensa paradoja que hablé de fallos múltiples tanto de Xiaomi como de meizu cuando las 3 marcas que ha nombrado no las tocaría ni con un puntero láser , a sabiendas de sus horribles acabados internos
Tu conoces y/o has probado la marca blackview?
Mi hermano tiene uno, y cero problemas, y con banda 800 que coje una cobertura que ya le gustaría a los meizu y también a los redmi que no tienen esa banda que son la mayoría

salamantino2007
14/01/17, 18:29:25
Tu conoces y/o has probado la marca blackview?
Mi hermano tiene uno, y cero problemas, y con banda 800 que coje una cobertura que ya le gustaría a los meizu y también a los redmi que no tienen esa banda que son la mayoría

Nixxxon te apoyo tienes toda la razon :ok:

NixxxoN
14/01/17, 19:32:55
Nixxxon te apoyo tienes toda la razon :ok:
Y el BV6000 es el modelo que se ha hecho más conocido de ellos, por ser un movil ultra-resistente (quizás el más resistente que existe) a precio muy competitivo y con especificaciones buenas por lo que cuesta. Literalmente le pasas por encima con el coche y sigue como si nada.

Gonzalez F. Luis
14/01/17, 23:38:45
Quizas un Moto G4 Plus puede ser buena opcion.

salamantino2007
14/01/17, 23:55:10
No me gusta el moto g4, ni el plus el diseño me parece simple y muy soso

salamantino2007
14/01/17, 23:58:59
De todas formas gracias a todos he pensado pedir el nubia n1 en Amazon lo pruebo, y si no me convence lo devuelvo

Tks
15/01/17, 02:26:54
Quizas un Moto G4 Plus puede ser buena opcion.
Dice que lo ha probado y el sonido es malo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

1113
15/01/17, 12:53:04
ZTE Axon Mini https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zte-axon-mini-32gb

Si buscas en aliexpress lo tienes desde españa a 135 yo e comprado dos recientemente.

https://www.aliexpress.com/item/Original-ZTE-Axon-Mini-3G-RAM-32G-ROM-Mobile-Phone-5-2-Inch-Android-5-1/32763537532.html

manuelmagix
15/01/17, 17:56:14
De todas formas gracias a todos he pensado pedir el nubia n1 en Amazon lo pruebo, y si no me convence lo devuelvo

Buena decision.

Nonamed
15/01/17, 18:16:46
Marcamos como solucionado.

Cristole7
15/01/17, 18:23:53
En lps foros salen mas cosas malas que buenas..es logico para que los dmas resolvamos los problemas etc. Yo he tenido iphone..samsung..lg....y sin duda me quedo con Xiaomi (mi note pro) pongo calidad/precio y experiencia en la balanza y me quedo con xiaomi... Es mas ve di mi xperia Z3 aun pagandolo mensualmente y me pillé el xiaomi note pro.. y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo tenido mucho antes. De camino me està viniendo un Mi note Pro a ver que tal de bien viene. Saludos

Royval58
15/01/17, 18:30:51
Buenas tardes llevo un tiempo mirando moviles y la verdad que no he encontrado el movil perfecto y que me entre por los ojos.Mi movil ideal seria.

1.- Pantalla de 5,5 pulgadas y me da igual hd o hdfull, con botones tactiles y SIN MARCAZOS NEGROS
2.- Si puede ser blanco con acabados en metal
3.- Buen sonido
4.- Camara buena o al menos aceptable
5.- GPS que funcione bien
6.- Fino y si puede ser con peso intermedio
7.- Si puede ser con android puro o poca personalizacion
8.- No quiero xiaomi,ni meizu
9.- No me importa que sea de marca china oukitel,blacview,ulefone..etc..etc siempre que funcione bien
10.-Si pudiera ser menos de 200 euros y comprandolo en españa ebay,amazon por la garantia de dos años
11.-Se me olvidaba con una bateria que dure al menos todo el dia si tener que estar cargandolo cada dos por tres

Uno que he visto ultimamente es el nubia n1 me gusta mucho lo que pasa es que la capa de personalizacion no es muy buena,segun he leido a foreros y eso me echa para atras

Un saludo espero vuestras respuestas

Arrascate un poco el bolsillo y pilla el G4 Plus que hoy está pro 209 con la mejor garantía que existe la de Amazon

https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-Smartphone-Snapdragon/dp/B01FLZC9Y8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1484501414&sr=8-1&keywords=g4+plu&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=f4a4a667bafa6db93f8d4769650bb3f3